Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Opel entrega la primera unidad del Grandland X vendido a través de Amazon

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Opel entrega la primera unidad del Grandland X vendido a través de Amazon

Este mismo mes os contábamos que Opel se convertía en la primera marca en España en aceptar pedidos a través de Amazon. Pues bien, la firma de Rüsselsheim ha entregado ya la primera unidad del Opel Grandland X vendido a través de esta conocida plataforma en Internet.

El conductor madrileño Javier Luque Mora ha sido el pionero de este sistema de compra en nuestro país con el que Opel ponía a la venta 20 unidades del Grandland X. El usuario tramitó el pedido a través de Amazon.es y en solo 72 horas una vez formalizada la compra recibió el pedido.

Recordamos que con la oferta de Amazon está disponible el Grandland X con el acabado Excellence y el propulsor diésel 1.6 CDTi de 120 CV en color azul Galápagos, con techo negro, sistema Start&Stop y transmisión automática de 6 velocidades a un precio de 29.564,74 euros.

Según el cliente, que es un habitual tanto de la plataforma de venta online como de la marca alemana, el proceso ha sido “realmente sencillo” de llevar a cabo y se muestra satisfecho con las condiciones del pedido: “Un precio cerrado, con todo el equipamiento que mi familia y yo necesitábamos”.

www.cosasdecoches.com

Casi 30 k por un cdti 120cv pues si que está caro el KG de SUV.

Comentario

Los de Amazon se hacen con el control del mundo de aquí a 20 años.

Comentario

De verdad se ha gastado 30.000 pavos en el diesel básico peladete?

Mirad este,alicatado hasta las tra ncas:

•••OFERTA DE LANZAMIENTO••• •••VEHÍCULO NUEVO A ESTRENAR SIN MATRICULAR••• Nuevo Grandland X equipado con Alerta de Fatiga, Alerta de Colisión Frontal, Sistema de Frenado de Emergencia, Alerta de Cambio Involuntario de Carril con Corrección de Trayectoria, control de crucero adaptativo, Asistente de Aparcamiento Automático, Retrovisores exteriores plegables eléctricamente, Alerta de Ángulo Muerto, Cámara Visión Trasera 360º, Navegador, Faros Adaptativos Inteligentes AFL3, Full LED, Tapicería de Cuero con Asientos Ergonómicos Deportivos... Motor Leyva (Concesionario Oficial Opel) ENVIAMOS Y MATRICULAMOS EN TODA ESPAÑA. No compre su vehículo sin probarlo, llámeme y cerramos una cita. Admitimos vehículos a cambio, tasaciones al instante y posibilidad de financiar el 100x100 del vehículo. Contacto: Federico Suárez. PRECIO FINAL con todos los gastos e impuestos incluidos excepto gastos de transferencia. (consultar condiciones). **UNIDADES LIMITADAS** OFERTA VÁLIDA HASTA EL 30/11/2017

Comentario

¿Y si no te covence lo puedes devolver sin dar explicaciones como las fundas de los móviles o los altavoces bluetooth?

Amazon quiere el año que viene quedarse con los derechos de emisión de la liga española.

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

Bahhh...se lo han llevado en un camión corriente y moliente,donde se pongan un pequeño ejército de drones con el paquete dónde va a parar

Comentario

Originalmente escrito por panchovilla Ver mensaje
              Casi 30 k por un cdti 120cv pues si que está caro el KG de SUV.
              A mí me parece que está caro el kg de cualquier cosa, la verdad, aunque el de suv especialmente sí

Comentario

Originalmente escrito por braco Ver mensaje

A mí me parece que está caro el kg de cualquier cosa, la verdad, aunque el de suv especialmente sí
                Si es que (y sé que no son coches comparables) por algo más de dinero tienes cochazos como el Nissan 370z, el Subaru BRZ o el GT86. Hasta un Mazda 6 dieselonte sale más barato según coches.com! https://www.coches.com/coches-nuevos.../v65708,d37868
                Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

Lo llevan claro si piensan que me voy a comprar un coche por internet...

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Originalmente escrito por Andres0 Ver mensaje
                    La idea no es mala. Te vas a amazon y te configuras el coche a tu gusto, y luego ya te llama un comercial de la marca para acabar de hacer el regateo y demás. Es un poco como lo de carnovo.com, a veces puedes encontrar una cosa más barata yéndote a un concesionario más lejano. Mi prima y su pareja se ahorraron 2.000€ comprando el CUPRA en madrid (misma configuración, mismo todo, 2000€ más barato) porque era un concesionario especializado en flotas o no se que historias
                    Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

Nunca digas nunca jamás...
                      Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Me parece carísimo no porque en otros sitios pueda ser mas barato, pero por casi 30.000€ te puedes comprar suvs muchisimo mejores que ese, tanto en motor, como en acabados o tracción.

Comentario

Para estar satisfecho con el precio. ¡Vaya robo!

Comentario

Y lo cool que ha quedado en el barrio, ni comprando 10 iPhones y 3 Teslas hubiese triunfado tanto como el que vean todos los vecinos al camión ese de amazon que te trae el Suv a casa.
                            El tio ha triunfado, para superarlo tendrán que pedir dos coches por amazon.

Comentario

todos mis skodas los podria haber comprado por internet y no hubiese cambiado nada ..... Pero nada eh.

Comentario

30.000!!!!!!!! Se la han metido doblada

Comentario

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje
                                  todos mis skodas los podria haber comprado por internet y no hubiese cambiado nada ..... Pero nada eh.
                                  No compraría jamás un coche por internet porque ya que me voy a gastar varios miles de € quiero poder mirar, tocar y probar las veces que haga falta el producto para así conocerlo en detalle.

Puedo entender que haya gente a la que le de igual o incluso lo prefiera, pero para mí, que un coche es algo más que una herramienta para ir del punto A al B... no lo concibo.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Yo un coche de segunda mano jamas, pero uno nuevo???? Cualquiera.

hay mil sitios donde ver un coche, una vez que lo sabes eliges el color los extras y compras por inyernet al mejor precio. Y te lo traen a casa.

Comentario

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje
                                      Yo un coche de segunda mano jamas, pero uno nuevo???? Cualquiera.

hay mil sitios donde ver un coche, una vez que lo sabes eliges el color los extras y compras por inyernet al mejor precio. Y te lo traen a casa.
                                      Como te oiga Phaeton...

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

Phaeton tenia un "colega" o "compañero" de trbajo que apenas pisaba oficina.....a ver como lo digo sin que parezca un camello Solo con lo que vendia en las zonas de marcha los fines de semana ya cubria el cupo del mes.

en vez de esperar a que el cliente entre por la puerta mientras tu estas haciendo no se que este salia a por los clientes.... Y una vez por semana a la oficina a hacer papeleos, documentos, pedidos.....

Comentario

Trabajando...
                                        X