Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Jaguar 420 antes y después de restauración

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Jaguar 420 antes y después de restauración

Que nivelazo

Comentario

El cambio al restaurarlo es del todo satisfactorio.
      .......................................................................................................

Comentario

El interior de los coches en rojo es algo que puede quedar muy chulo en el coche adecuado, un deportivo negro con asientos rojos mola, pero en un coche con un aspecto tan sumamente clasico para mi queda como el culo.

Comentario

Yo habría puesto la tapiceria en el color de orígen ó azul oscura

Comentario

Muy chulo.Yo con el rojo no se si me hubiese atrevido,pero el cambio es espectacular.

Comentario

Espectacular.
              Saludos.
              FrankSP

Código descuento Verti:N107810F00026C

Comentario

Muy buen trabajo.
                En cuanto al color, es como el culo, cada uno tiene el suyo

Comentario

impresionante¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Es el mismo cuero que se ha restaurado / nutrido o se han cambiado las piezas de piel por unas de nuevas?
                    Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

No me gusta. Las restauraciones para mi gusto deben dejar el coche lo más parecido a su estado original. Y han cambiado el color de todo.
                      Es más, si es posible se debe restaurar de tal manera que parezca en buen estado pero no nuevo

Comentario

Originalmente escrito por FranPicasso Ver mensaje
                        Es el mismo cuero que se ha restaurado / nutrido o se han cambiado las piezas de piel por unas de nuevas?
                        Apostaría un huevo y la yema del otro a que es todo nuevo.
                        No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Originalmente escrito por simca Ver mensaje

Apostaría un huevo y la yema del otro a que es todo nuevo.
                          Yo apostaría hasta los de mi padre antes de fabricarme "jate tu..."

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje

Yo apostaría hasta los de mi padre antes de fabricarme "jate tu..."
                            No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

El coche y la restauración espectaculares.

Comentario

Trabajando...
                              X