Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Tesla presenta el nuevo Roadster. El deportivo eléctrico.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Tesla presenta el nuevo Roadster. El deportivo eléctrico.

Se ve que han aprovechado la presentacion del camión eléctrico para presentar el nuevo Roadster, y no parece ninguna tontería.

0-100 en 1.9s
    +400 kmh de punta.
    Y según ciclo EPA, cerca de 1000km de autonomía ()

Vaya cifras.

A Elon Musk se le está poniendo cara de Steve Jobs. Como si de una perfecta maniobra de distracción se tratase,ÂTeslaÂha trabajado durante las últimas semanas para tratar de resolver sus problemas de producción, contando los días hasta la presentación de un camión que promete revolucionar el transporte pesado en carretera y ocultando una de las grandes sorpresas, su “one more thing”, el que no estaba, ni se le esperaba, elÂnuevo Tesla Roadster. Y hemos de deciros que la sorpresa nos ha gustado. Lo que ves en estas imágenes es la segunda generación delÂTesla Roadster, aquel deportivo eléctrico que, antaño basado en unÂLotus, hizo dar los primeros pasos a esta marca que hoy en día está en boca de todos. Y hemos de deciros que es espectacular. Apúntate estas cifras:¡0 a 100 km/h sobre los 2 segundo! ¡Más de 400 km/h de velocidad punta! ¡Y casi 1.000 kilómetros de autonomía sin parar a repostar!ÂNo, no nos hemos equivocado.ÂEsas son las cifras del nuevo Tesla Roadster.

Tesla quiere jugar en la pista de los mayores. Se acabó lo de transformar deportivos ligeros en deportivos eléctricos. Si Tesla buscaba una forma espectacular de salvar las críticas a las que ha sido sometida durante las últimas semanas, la crisis delÂTesla Model 3, las dudas de sus inversores, etcétera, etcétera, no había mejor forma de hacerlo que sacando un as en la manga.

Y ese as en la manga es un nuevo deportivo o – mejor dicho – superdeportivo cuyas cifras, al menos sobre el papel, no tendrían mucho que envidiar a los deportivos más bestias que estés imaginando. Y sí, eso también incluye alÂBugatti Chiron.

Elon Musk ha presentado a su nuevo Tesla Roadster como el coche más rápido sobre la faz de la Tierra – al menos en aceleración – superando algunos registros del propio Bugatti Chiron

De momento poco sabemos acerca de su técnica.ÂTesla nos habla del coche más rápido sobre la faz de la tierra, con cifras de aceleración de récord que, insistimos, no solo no son propias de un Bugatti Chiron, sino que incluso las supera con creces. Un Tesla Roadster que promete prestaciones, pero también una gran autonomía. ¿Qué truco esconderá este deportivo para haber conseguido tales registros? ¿Cómo habrá resuelto Tesla el dilema de equipar baterías de suficiente capacidad para conseguir tales autonomías, sin lastrar su coche, y hacer que sea demasiado pesado, para poder conseguir unas prestaciones tan impresionantes?

Tesla sí nos ha contado que este deportivo tendráÂtracción a las cuatro ruedas, como también contará con cuatro plazas para cuatro pasajeros. Aunque intuimos que esas dos plazas traseras han de ser muy pequeñas.

El Tesla Roadster, como su propio nombre indica, contará con la capacidad de descapotarse. Aunque ciertamente su techo será un panel desmontable, tipo targa.

El nuevo Tesla Roadster tiene cifras tan increíbles que nos costará mucho digerirlas, como superar los 400 km/h, acelerar más rápido que un Bugatti Chiron y aún así ofrecer una autonomía de 1.000 kilómetros

Volviendo al tema de sus prestaciones, Tesla habría conseguido que la contundencia de los motores eléctricos del Tesla Roadster y su tracción total permitan una aceleración deÂ0 a 60 mph (0 a 97 km/h) en 1,9 segundos. Un Bugatti Chiron necesita 2,4 segundos para alcanzar los 100 km/h desde parado.

Tan impresionante como su aceleración, otros registros, como su velocidad punta.ÂEl Tesla Roadster superará la barrera de los 400 km/h. Necesitará solo 4,2 segundos para hacer 0 a 160 km/h. Hará el cuarto de milla en 8,8 segundos. E insistimos que, según homologación de Estados Unidos (EPA), gozará de una autonomía próxima a los 1.000 kilómetros, los que podrá recorrer con una carga completa de baterías.

No sabemos cuándo comenzará a fabricarse, ni cuando se producirá su lanzamiento. Sabemos que Tesla ya ha comenzado a atender las primeras reservas, con un depósito inicial de 50.000 dólares.ÂEl precio del Tesla Roadster, al menos en Estados Unidos, será de 200.000 dólares. Eso son algo más de 169.000€ al cambio actual. Pero también existirá una versión especial de lanzamiento, la Founders Series, reservada a los primeros 1.000 clientes, cuyo precio asciende a 250.000 dólares (cerca de 212.000€ al cambio actual), cuyo depósito para las reservas que vayan suscribiéndose será el pago íntegro de tal cantidad.

En definitiva. Impresionante.

https://www.diariomotor.com/noticia/...esla-roadster/
    Â
    Última edición por verdipio; 17-11-2017, 09:21.

Coche o caza?

1:46

Última edición por verdipio; 18-11-2017, 12:53.

Comentario

Esto me parece más interesante q los otros cacharros q tienen en su gama, pero falta saber el peso q es el talón de aquiles de los tesla

Comentario

No me acabo de creer ese 1'9 seg. en el 0-100 km/h... me parece una brutalidad...
        Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
          Esto me parece más interesante q los otros cacharros q tienen en su gama, pero falta saber el peso q es el talón de aquiles de los tesla
          Tiene que haber algo que no han dicho. Probablemente nueva tecnología de baterías con una densidad energética mayor.... por que son 200kwh de bateria en un coche más pequeño, y seguramente más ligero, que Model S y X.

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
          No me acabo de creer ese 1'9 seg. en el 0-100 km/h... me parece una brutalidad...
          Pues han dicho que se mejorará por upgradesÂ

Tiene que parar en algún momento, a esas aceleraciones te debe acabar dando una embolia.

He leído 10.000Nm de par, 3 motores... me parece una burrada de par.

Comentario

Esa aerodinámica me parece excesivamente simplista pra buscar los 400.

Hombre,no hay que dejar respiracion para 20 radiadores como en un Bugatti pero no le veo sentido.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
              Esa aerodinámica me parece excesivamente simplista pra buscar los 400.

Hombre,no hay que dejar respiracion para 20 radiadores como en un Bugatti pero no le veo sentido.
              No creas. Creo que lleva algo mas que el Rimac que creo que ya alcanzaba los 350 sin problema.

Comentario

Jijiji...Si que debe estar jodido Elon si...menudo fuego fatuo que se ha marcao...
                Lo del -2sg hasta podría "comprarlo",lo de los +400xh y 1000 autonomía....en fin....EJEMMMSSSS!!!...
                Mas lo del Semi....vaya crujido guapo que van a pegar,jojojo...

Comentario

Pero hay pruebas reales de la bateria¿? o todo es humo y ya se fabricarán¿?

Comentario

Originalmente escrito por Mosiguello Ver mensaje
                    Pero hay pruebas reales de la bateria¿? o todo es humo y ya se fabricarán¿?
                    Empiezas pronto pidiendo responsabilidades jajaja

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje

Empiezas pronto pidiendo responsabilidades jajaja
                      Pido respuestas que no se dan por algún motivo ........................

Comentario

Deja a cualquier superdeportivo a la altura del betún.
                        Aunque leyendo en otro tema sobre el GNC creo que al final serán las soluciones que se implanten, los eléctricos y los térmicos movidos por gas seguramente con alguna hibridracion también.

Comentario

El Deportivo definitivo, ya no investiguen más. A ver quien se compra otro superdeportivo que no sea ese.

Comentario

Ese 0 a 100 da para pajah
                            .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
                              Deja a cualquier superdeportivo a la altura del betún.
                              Aunque leyendo en otro tema sobre el GNC creo que al final serán las soluciones que se implanten, los eléctricos y los térmicos movidos por gas seguramente con alguna hibridracion también.
                              Muy definitivo lo das,uy tanto "betún",sobre el papel eso si,....ansias!!,(y van 2 veces que te lo llamo,pero es amistosamente,ya tu sabes,ajajajaÂ).Da el betún para pintar muchos "cuadros",(ya ni para limpiar zapatos,ahora son todo deportivas "guarras"...así cunde más....).
                              Ahora solo falta que ponga fecha para mardar el "petardo" a Marte.........

Voy "cogiendo sitio".........

Y a esperar........

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje

Muy definitivo lo das,uy tanto "betún",sobre el papel eso si,....ansias!!,(y van 2 veces que te lo llamo,pero es amistosamente,ya tu sabes,ajajajaÂ).Da el betún para pintar muchos "cuadros",(ya ni para limpiar zapatos,ahora son todo deportivas "guarras"...así cunde más....).
                                Ahora solo falta que ponga
                                Si cumplen todas las cifras, cosa que me sorprendería, pero me parece todo excesivamente bestia... el betún es poco.

Se ventila a un Chiron, tiene más autonomía y cuesta un 20% de su precio.

Ahí es na.

Pero ehhh, que no os preocupéis.

No se sabrá nada de el hasta 2020, asi que os quedan 2 años y medio de relaxxx jajaja

Comentario

Si cumplen todas las cifras, cosa que me sorprendería, pero me parece todo excesivamente bestia... el betún es poco.

Se ventila a un Chiron, tiene más autonomía y cuesta un 20% de su precio.

Ahí es na.

Pero ehhh, que no os preocupéis.

No se sabrá nada de el hasta 2020, asi que os quedan 2 años y medio de relaxxx jajaja

Pero vamos a ver....Y vamos a hablar en plata.
                                  ‹Ahora ya no nos conformamos con "vender humo",queremos vender humo hasta antes de prender el fuego.

SUBLIME.
                                  Alienación es otra buena definición aplicable.Relaxing cup of cafe con leches.......

Â

Comentario

Pero vamos a ver....Y vamos a hablar en plata.
                                    ‹Ahora ya no nos conformamos con "vender humo",queremos vender humo hasta antes de prender el fuego.

SUBLIME.
                                    Alienación es otra buena definición aplicable.

Â
                                    Vender no. PRESENTAR.

Soy excéptico por la batería. Dicen que lleva 200kwh. Hace meses no iban a meter mas de 100, mas que nada porque era lo que habian conseguido en el S y en el X que son mostrencos de 5 metros de largo. Asi que lo que digo, o aquí hay tecnología nueva, o hay gato encerrado. Veremos por donde salen.

Comentario

Vender no. PRESENTAR.

Soy excéptico por la batería. Dicen que lleva 200kwh. Hace meses no iban a meter mas de 100, mas que nada porque era lo que habian conseguido en el S y en el X que son mostrencos de 5 metros de largo. Asi que lo que digo, o aquí hay tecnología nueva, o hay gato encerrado. Veremos por donde salen.
                                      Si si...matiza cuanto quieras...Aqui hay mas de uno y mas de dos siempre dispuesto a tirar el carro delante de los bueyes y lo mejor es que lo sabes.MIAUUU...Faltan Whiskas a este hilo entonces,nunca mejor dicho,(mas que nada no se vaya a quedar seco antes del 20).
                                      Aqui lo único que veo yo es que la compañía esta mas jodida al parecer de lo que aparentan algunas de las últimas noticias al respecto....me da ese "tufillo" a mi...así a palo seco,sin gatos ni nada.

Salud2.

Comentario

Ahora solo falta que ponga fecha para mardar el "petardo" a Marte.........

Voy "cogiendo sitio".........

Y a esperar........
                                        Todo de pende de si esas cifras son verdad y no es humo, pero si se confirman habrá un antes y un después en la historia de los grandes superdeportivos, otro asunto es dinámicamente como ira debido al peso de la batería que puede chafar el "invento"

Comentario

Trabajando...
                                        X