Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Prueba nuevo Ford Fiesta 1,0 Ecoboost 140 cv

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Prueba nuevo Ford Fiesta 1,0 Ecoboost 140 cv

El Ford Fiesta 1.0 Ecoboost 140 CV es la versión más deportiva de la gama del urbano de Ford. Sus140 caballos de potencia y un chasis rebajado y más firme ofrecen un talante divertido cuando llegan las curvas y resulta agradable, a la vez, en el día a día. El salto tecnológico es enorme respecto al modelo anterior.

El Ford Fiesta 1.0 Ecoboost 140 CV se convierte en la opción más deportiva de la gama hasta el momento, ideal para pasar buenos ratos... sin taquicardias.

Muy bonito en rojo y seguro que es divertido de conducir.
    .......................................................................................................

Comentario

Parece que el utilitario de Ford sigue mejorando. Pasando un poco de temas tecnológicos que no me interesan lo más mínimo (aunque haya personas que si le importen), se aprecia que al periodista le ha dado buenas sensaciones de conducción y la potencia del motor es suficiente para una conducción ágil y dinámica, la perfecta simbiosis entre un bastidor-chasis excelente y los exitosos motores ecoboost de Ford hacen de este utilitario uno de los mejores de la categoría, por lo leido hasta ahora. No esperaba menos.

Esta prueba va dando pistas de cómo será el futuro ST (el auténtico, no la chorrada esa del "line") que promete ser demoledor, no tanto en potencia bruta (que también) como en comportamiento en circuito y carreteras con curvas...

Seguimos esperando ansiosos la prueba. Invisible, atento...

Comentario

en esa foto me paarece absolutamente horrendo....
        Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
          Todo es cuestión de gustos. A mi los VAG me parecen tristes directamente. Pasan los años y, sea cual sea la marca del grupo, parece que están fabricando siempre el mismo coche.

Comentario

Venia a decir lo mismo, parece un p..... monovolumen en esa foto. Ford sigue jugando al downsizing extremo, pues nada, otross seguiremos buscando en Mazda jeje

En utilitarios, sigo muy de cerca siempre a Peugeot. Comparemos "culos"

Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	2015-peugeot-208-gti-30th-anniversary-edition-6.jpg
Vistas:	1
Tamaño:	36.9 KB
ID:	7744871
            A los que hablan a mis espaldas: gracias. Es señal de que estoy por delante

Comentario

Originalmente escrito por Sentencia Ver mensaje

Todo es cuestión de gustos. A mi los VAG me parecen tristes directamente. Pasan los años y, sea cual sea la marca del grupo, parece que están fabricando siempre el mismo coche.

tú lo has tomado como un ataque directamente... yo no hablo del coche, hablo de esa foto... en la que el coche "no se ve" o no "viste" en absoluto...

Comentario

Originalmente escrito por Manu Ver mensaje

Venia a decir lo mismo, parece un p..... monovolumen en esa foto. Ford sigue jugando al downsizing extremo, pues nada, otross seguiremos buscando en Mazda jeje

Exacto! a eso me referia

Saludos

Comentario

Exacto! a eso me referia

Saludos
                  Es que es una foto y no se puede esconder la tendencia al "afurgonetamiento" de este modelo, lo cual lleva a asimilarlo visualmente a un monovolumen. El nuevo Fiesta, para mi, es feo, aun mas que el anterior, y ya era dificil de superarlo jeje

Comentario

Ya el león 2 era un monovolumen bajo, el tema es que da bastante de si el 1.0 ecoboost. Y no está todo lo explotado que por lógica se podría.

Comentario

Ciertamente, un monovolumen, esas es la palabra.

Y el frontal en mi opinión es muy feo, creo que cada vez peor...

Eso sí, los interiores parece que han mejorado bastante, aunque esa pantalla tan en primer plano le queda fatal.

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

Cuando decimos: "parece un ..." o que "es feo..." convendría poner delante el "a mi me parece..." o "para mi es..." porque, como se ha dicho tradicionalmente: "para gustos, colores". A mi no me gusta el Type R, pero hay a quien si, y hay muchos casos como éste.

En definitiva, me parece una forma poco seria de desacreditar un diseño, en base a una opinión personal, que, en el caso de la generación anterior, llegó a ser superventas en Europa y el utilitario más vendido.

Con respecto a los motores, más de lo mismo. Uno puede tener la opinión de si downsizing si o no y opciones tiene en el mercado para elegir. Lo cierto es que ese motor Ecoboost de Ford ha conseguido el galardón de mejor motor del año varias veces seguidas, por algo será.

Como usuario de uno de esos motores (el Ecoboost 1.6) puedo asegurar que en 34.000 kms la satisfacción es total. Añado: está reprogramado desde los 10.000kms y su uso es exigente al máximo y sin contemplaciones ni miramientos de ningún tipo puesto que lo uso, sobre todo, para tramear y la zona roja del cuentavueltas es "visitada" constantemente.

En esta prueba que nos trae Invisible, me quedo con las sensaciones del profesional que ha probado el Fiesta y al que se ve muy contento con las sensaciones percibidas.

Por cierto, otra cosa que me agrada es que este modelo sigue apostando por el formato 3 puertas (para mi, más elegante) como opción pese a que la competencia se va hacia las 4 en este segmento.

Comentario

Originalmente escrito por Sentencia Ver mensaje

Cuando decimos: "parece un ..." o que "es feo..." convendría poner delante el "a mi me parece..." o "para mi es..." porque, como se ha dicho tradicionalmente: "para gustos, colores". A mi no me gusta el Type R, pero hay a quien si, y hay muchos casos como éste.

En definitiva, me parece una forma poco seria de desacreditar un diseño, en base a una opinión personal, que, en el caso de la generación anterior, llegó a ser superventas en Europa y el utilitario más vendido.

Con respecto a los motores, más de lo mismo. Uno puede tener la opinión de si downsizing si o no y opciones tiene en el mercado para elegir. Lo cierto es que ese motor Ecoboost de Ford ha conseguido el galardón de mejor motor del año varias veces seguidas, por algo será.

Como usuario de uno de esos motores (el Ecoboost 1.6) puedo asegurar que en 34.000 kms la satisfacción es total. Añado: está reprogramado desde los 10.000kms y su uso es exigente al máximo y sin contemplaciones ni miramientos de ningún tipo puesto que lo uso, sobre todo, para tramear y la zona roja del cuentavueltas es "visitada" constantemente.

En esta prueba que nos trae Invisible, me quedo con las sensaciones del profesional que ha probado el Fiesta y al que se ve muy contento con las sensaciones percibidas.

Por cierto, otra cosa que me agrada es que este modelo sigue apostando por el formato 3 puertas (para mi, más elegante) como opción pese a que la competencia se va hacia las 4 en este segmento.
                          Obviamente, el añadido "parece" denota que estamos ante una opinión subjetiva y personal, es que va implícito a cualquier tema sobre la estética. Yo no hablo de comportamiento ni rendimiento, solo de aspecto visual, lo cual como te decía, es siempre Subjetivo.

30.000 kms en un coche es casi el final de su rodaje, no se puede hablar aún de fiabilidad. No me atrevo yo a hablar de fiabilidad con 120.000 kms que tiene el mío. Para mi fiabilidad es pasar de 200.000 kms sin problemas mecánicos.
                          Saludos

Comentario

Trabajando...
                          X