Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Vendido por 6 millones de euros un Peugeot con más de 100 años

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Vendido por 6 millones de euros un Peugeot con más de 100 años

Es un peugeot L45 de 1914,así que tiene más de 100 años,entre su palmarés destaca su tercera posición en las 500 millas de Indianapolis en 1916,pilotado por Ralph Mulford.Su motor es un 4,5l de 4 cilindros que desarrollaba unos 113 cv.

Dicho así hasta parece caro

Comentario

Como si de pesetas se tratase hahah
      .......................................................................................................

Comentario

yo lo veo barato incluso....

Comentario

Pues mola que te cagas.
          No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Precioso....Todo un superviviente "con garra".

Comentario

Mi admirado teniente Colombo también tenía un Peugeot, no tan antiguo pero en mucho peor estado....

Comentario

A los tontos les llega el dinero gratis o que?, el coche mola pero no para gastar esa cantidad de pasta.

Si fuese mio me costaria deshacerme de el, seré un acaparador ¡¡
                En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
                Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Comentario

Trabajando...
                X