Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

opiniones de kia rios, ford fiesta, o seat ibiza.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• opiniones de kia rios, ford fiesta, o seat ibiza.

Hola compañeros, mi hijo se acaba de sacar el carnet de conducir y quiero comprarle un coche para empezar que sea utilitario y económico diesel, seria para hacer unos 40 kilometros diarios para estudiar y alguna escapada por los alrededores los fines de semana, estoy mirando entre el Kia Rio 1.5 CRDI 110CV, Ford fiesta 1.4 TDCI 68 CV, O Seat Ibiza 1.9 SDI 68 CV, El kia rio tiene muchos mas cavallos pero también con los otros tiene bastante porque es para principiante y va a ser viajes cortos, que opinión teneis, saludos cordiales.

Para un novel el Ibiza SDI , más duro que las piedras.
    .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
      Para un novel el Ibiza SDI , más duro que las piedras.
      Secundo la moción, ya vendrá luego el tiempo de llevar mucha caballería y demás.
      Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

Kia río, el ibiza es lentísimo.

Comentario

Supongo que un KIA RIO, yo tengo uno aunque el mío sea de gasolina y anterior, los diesel no me gustan mucho (es sólo una opinión). En catorce años no he tenido una sola avería y es económico de mantener. Mi opinión es que debes ser tu quien elija el coche y no que decidan los demás por ti. Todos a mi modo de ver son interesantes.
          sigpic

Comentario

Por consumo,el fiesta gasta muy poco (en casa tenemos un 206 mismo motor 68 cv) filtros y aceite no sale caro, son pocos cv,pero lleva turbo (el ibiza,no)no anda mucho pero te lleva a todos sitios.
            por sus palabras,los reconocereis.

Comentario

Yo compraría el más potente y en segundo lugar el peyó que al menos tiene turbo. Lo siento pero un ibiza sdi es un caldero de cuidado... (y he llevado coches con poquita potencia mucho tiempo pero si se puede evitar...)

Saludos
              No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Yo compraría el más potente y en segundo lugar el peyó que al menos tiene turbo. Lo siento pero un ibiza sdi es un caldero de cuidado... (y he llevado coches con poquita potencia mucho tiempo pero si se puede evitar...)

Saludos
                No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

como hablas de un coche con años... el que mejor esté...
                  Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
                    coincido¡¡¡

Comentario

Estoy contigo. El que mejor esté. Y si todos están bien, el Kia y el Ford son más solventes que el Ibiza.
                      Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

bingo......................

Comentario

Trabajando...
                        X