Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Embrague bimasa

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Embrague bimasa

Bueno ahora si que le llego la hora al embrague !
    alguien ha cambiado recientemente un embrague bimasa a un golf iv 1.9 tdi ? Me podéis orientar con los precios por
    favor ? Muchas gracias !!
    ​​​​​​​

Casi te recomendaria, montar un kit de embrague con volante monomasa, es más fiable.Yo se lo hice al coche de mi hijo.

Hay varios fabricantes, que dispone de ellos, por ejemplo. El precio del equipo montado, segun el margen que te ponga el taller puede oscilar montado de 600 a 800 eu.
    MAM

Comentario

Por ejemplo Valeo
      MAM

Comentario

Bimasa,es el volante motor,no el embrague,son dos cosas diferentes,si lleva bimasa,sera por algo,aunque se vendan monomasa para montar en su lugar y no creo que den el mismo resultado.por el precio,pregunta en varios sitios,que tiene que haber diferencia.
        por sus palabras,los reconocereis.

Comentario

No, efectivamente no da el mismo resultado. El bimasa evita vibraciones en el motor y el monomasa evita la avería del bimasa
          No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

No, efectivamente no da el mismo resultado. El bimasa evita vibraciones en el motor y el monomasa evita la avería del bimasa

Cuando cambié el embrague me recomendaron cambiar también el bimasa. Esta pieza era sensiblemente más cara que el propio embrague así que, para lo que le quedaba al coche, opté por cambiar sólo embrague y 50mil km después sigue funcionando casi perfectamente. Sólo se nota una pequeña vibración al aparcar y cuando funciona casi al ralentí.

Saludos
            No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Trabajando...
            X