Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Cómo saber si un mecánico es de confianza?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ¿Cómo saber si un mecánico es de confianza?

Hola, quisiera saber si sabéis alguna manera de conocer si un mecánico es de confianza y justo, porque me he trasladado a otra ciudad y tengo que elegir un mecánico para que revise el coche. Había pensado en quizá llamar a varios mecánicos y ver quien me ofrece la revisión más económica, pero claro eso tampoco es signo de que a la larga vaya a hacer las cosas bien... no se... tenéis alguna fórmula, truco o consejo?

Gracias!

En tu caso es informarse por internet de experiencias de otros usuarios en los talleres donde piensas dejar el coche.
    .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
      En tu caso es informarse por internet de experiencias de otros usuarios en los talleres donde piensas dejar el coche.
      Yo siempre he preguntado (a familiares o compañeros de trabajo) por un mecánico de confianza y por fortuna siempre me ha salido bien.

Para buscar abogado en Lleida me guié por las experiencias por internet y también acerté de lleno.
      Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

De los que hay por mi alrededor Midas es uno de los mecánicos mejor valorados por internet, aunque no se si realmente es así porque por internet no hay muchas opiniones tampoco...

Comentario

Las cadenas de mecánica rápida ( Midas, Feu Vert, Norauto.... ) no son lo mas aconsejable, lo digo por mi propia experiencia. Lo mejor sería que aparte de buscar opiniones por internet hicieras una búsqueda de talleres próximos a tu nuevo domicilio ( lo de próximos lo digo por comodidad a la hora de dejar el coche y recogerlo ), te dieras una vuelta y aparte de informarte sobre precios vieras como son sus instalaciones y que impresión te da el trato que te dan. También estaría bien ver si te pueden dejar un coche de sustitución mientras revisan el tuyo, aunque raro sería que se lo dejaran a un cliente no habitual. Lo cierto es que hasta que no tengas una avería y veas como trabajan no sabrás si tu elección ha sido correcta, por que una revisión de rutina con cambio de aceite y filtros cualquiera sabe hacerla ( bueno, casi cualquiera ). Un saludo y suerte en tu búsqueda.

Comentario

Acércate a un taller, fíjate si el dueño y el mecánico son la misma persona, si tiene utillaje actualizado y conserva en buen estado el viejo, todo recogido y límpio y si lleva muchos años abierto. Si es todo que sí el acierto no es seguro pero casi.
            El 95% de la gente se cree todo lo que lee en internet. Yo lo sé porque lo leí en internet.
            Dr. Heinz Doofenshmirtz

Comentario

Pues como te dicen por experiencias... de conocidos y tal es la mejor referencia. Yo estaba pensando en cuando me entro la paranoia, y marqué todas las piezas del coche con rotulador...No me fiaba que realmente las cambiasen en el servicio oficial de renault...
              Las personas que no cometen errores, generalmente no hacen nada importante...

LA CORONA CATALANO-ARAGONESA NO EXISTE.

Comentario

Hombre, fuera de lo que ya te han dicho sólo se me ocurre el ensayo-error. Si no te convence el trabajo llévalo a otro sitio y así hasta quedar satisfecho. Así hemos hecho todos hasta encontrar al mecánico de confianza. De hecho te traslado la pregunta: ¿Cómo encontraste el mecánico de confianza en la ciudad en la que vivías antes? Pues haz lo mismo.

Comentario

¿Cómo saber si un mecanico es de confianza?
                  ​​​​​​Yo suelo dejar un billete de 100€ entre el asiento y la palanca de cambios, dónde se engancha el cinturón de seguridad. Si me los devuelven desconfío y no vuelvo más
                  ​​
                  KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Comentario

Ahora en serio. Yo lo encontré por las buenas opiniones que tenía en un foro de coches. -volvo4life-
                    Por probar no perdía nada. Y mano de santo. Está a 50 kilómetros de casa, pero me da lo mismo. Allí que voy. Desbordan profesionalidad, buena atención, precios justos (bajo mi punto de vista)..... de 10.

Justo esta semana hemos llevado el coche de mi mujer a cambiarle el embrague y los calentadores. Más contentos no podemos estar.

​​​​​​
                    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Comentario

Metete con el en la ducha y deja caer la pastilla de jabon y agachate a cogerla y lo sabras.
                      Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                      ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel

Comentario

Coño pensaba que estaba en OT jejejeejejej sorry.

Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                        ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel

Comentario

Los mecánicos de confianza con los padres.......

Comentario

Trabajando...
                          X