Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Liada gorda en Nurburgring

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Liada gorda en Nurburgring

Menudo estropicio en un momento.

.......................................................................................................

joder lo vi ayer en facebook. da miedo pensar que estas en medio de esa melé y llegan coches a 200 por hora

Comentario

Aquello es un sinsentido.

Estando tan masificado,cualquier día va a haber una tragedia.

Comentario

Creo que se les está yendo de las manos.

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

Era cuestión de tiempo

Comentario

hasta el coche del tio que graba el video recibe un golpe...

Comentario

Yo iba mas tiempo viendo por los retrovisores que mirando pa lante...... Y no exagero

Comentario

Ostia el bmw 125i blanco con las pegatas de bmw es de alquiler...... Va a flipar. Creo que se ha quedado con 6000€ menos.

Comentario

No es normal que no haya nadie de seguridad en todo el perímetro del circuito para avisar con algún tipo de iluminación en caso de accidente al resto de conductores y así evitar todo esto....

Comentario

Estos son los que yo "pilote"
                    170€ la primera vuelta y 70 cada vuelta restante.
                    fianza 6000€

Comentario

Y este que en ese momento no estaba disponible es el que os digo que sale al comienzo del video todo ostiado.
                      y no tengo aqui los precios pero su fianza ya seria de 10.000€

Comentario

No me extraña que pidan esas fianzas.

Comentario

joer que precios¡¡¡¡¡

Comentario

Habia un megane RS creo que eran 250€ la primera vuelta y 500€ 4 vueltas.

encontre un gt86 que es lo que andaba buscando pero staba "brooken"

Comentario

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje
                              Estos son los que yo "pilote"
                              170€ la primera vuelta y 70 cada vuelta restante.
                              fianza 6000
                              Joder, y como va eso, ¿tienes que dejar una tarjeta de crédito?. O en metalico ahí 6000 pavos unos encima de otros...

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

Te hacen una copia con un cacharro de calco, como si fuese la copia de una llave pero de la tarjeta pero en calco y lo firmas.

cuando entregas el coche se destruye esa copia delante de ti

Comentario

El problema en Nurburgring es que la gente entra al circuito creyendo que son Senna, ya sea con un GT3 RS o un Swift, y hay mogollón de cambios de rasante, curvas ciegas y peraltes que te "escupen" al exterior de las curvas.
                                  Por otro lado, cuando ocurre un accidente, los marshalls tardan demasiado tiempo en llegar a ese punto, siempre pasa igual, y es algo que no parecen dispuestos a cambiar, pues ayudaría mucho que hubiera un perímetro de seguridad por todo el circuito en las zonas más peligrosas y asi no tardarían nada en socorrer y avisar a los conductores con banderas amarillas y demás.
                                  Miata Is Always The Answer.

Comentario

Circuito masificado... rentabilidad nula con lo cual no pueden gastarse en tener a gente "garantizando la seguridad"... la verdad es que da miedo ver los vídeos estos.

Comentario

De verdad el que graba ve como un porsche embiste su coche y se queda ahí pasmado?????? yo le empiezo a pegar patadas a la valla como poco

Comentario

preguntas de ignorante :

esas fianzas que comenta kamal de 10000€ es por si provocas daños en el coche, no?? o ese dinero es por lo daños que provoques en las instalaciones??

p.d: no me acabo de enterar..

Comentario

Trabajando...
                                        X