Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Como frenan los camiones.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Como frenan los camiones.

Al niño le va por un pelo.

Eso fue una buena frenada.
    .......................................................................................................

Comentario

post repe...
      Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
        post repe...
        En la primera pagina no estaba

Comentario

Gol de señor

Comentario

ese niño volvió a nacer...

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
              post repe...
              Pues yo la verdad no lo había visto

.......................................................................................................

Comentario

Ese chofer es un fenomeno ¡¡
                En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
                Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Comentario

Buena frenada, un 10 al chofer y al camión

Y un aprobado al niño, que aun siendo irresponsable, por lo menos es rápido.
                  MAM

Comentario

Observar otros detalles

La niña de rojo, también esta bien de frenada.y reacción tipica de cuando eramos pequeños, se largan todos por si hay problemas.

La configuración del trailer es un 6 ejes, tres en la tractora y tres en el remolque, no se aprecia bien pero podría ir cargado, si es así estariamos hablando según paises, de un peso máximo de 44 t, es dificil de parar. No lo hizo mal el Volvo de 500 cv, junto al semiremolque.

MAM

Comentario

por internet dicen que lleva frenada automatica
                      Saludos

consumos:
                      Z4
                      ZT

Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira

Comentario

La primera regla, es, nunca cruces por detrás de un vehiculo
                        sigpic

Comentario

Raro que no hiciera a tijera

Comentario

Los camiones van 20 años por delante de los coches, tecnológicamente hablando.

Comentario

Yo creo que el chofer les ve, la carretera esta en curva y creo que ve como se bajan del autobus los niños y se ponen detras, creo que va con el pie en el freno, aun asi chapeau por el chofer y camion, y si estos camiones le dan mil vueltas a los coches, en el parabrisas delantero llevan un sensor que frena el camion
                              El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
                              mi Berlingo.
                              Saludos.

Comentario

Originalmente escrito por cheviteiro Ver mensaje
                                La primera regla, es, nunca cruces por detrás de un vehiculo
                                Ni por delante.
                                Conozco un caso igual que el del vídeo pero en vez de cruzar por la parte trasera fue por la delantera del autobús en una calle de dos carriles por sentido y acabo en atropello con secuelas graves de por vida.

Comentario

Originalmente escrito por pierrebona Ver mensaje
                                  Yo creo que el chofer les ve, la carretera esta en curva y creo que ve como se bajan del autobus los niños y se ponen detras, creo que va con el pie en el freno, aun asi chapeau por el chofer y camion, y si estos camiones le dan mil vueltas a los coches, en el parabrisas delantero llevan un sensor que frena el camion
                                  Mi coche de una marca normal (Seat) y de precio razonable, lleva esa opción, no he tenido el gusto de probarlo ni prisa que tengo.

Lo que pasa es que el mio, sera efectivo, pero lo lleva en un mal sitio, en la parte baja de la defensa delantera (a la altura de las bolas de remolque), y ya me jorobaron la pantallita de protección, solo fue eso, pero si fuera todo, son unos 700 eu al menos.

Saludos
                                  MAM

Comentario

Ese camión puede llegar a ofrecer alrededor de 3500Nm de frenada. Y efectivamente lleva frenada automática como dice ahí arriba. Es obligatorio por ley.

Comentario

Espectacular. Se ha evitado una desgracia.
                                      Un conductor atento + un vehículo en perfecto estado de mantenimiento salvan vidas. Para muestra un botón.

KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Comentario

Originalmente escrito por MAM Ver mensaje

Mi coche de una marca normal (Seat) y de precio razonable, lleva esa opción, no he tenido el gusto de probarlo ni prisa que tengo.

Lo que pasa es que el mio, sera efectivo, pero lo lleva en un mal sitio, en la parte baja de la defensa delantera (a la altura de las bolas de remolque), y ya me jorobaron la pantallita de protección, solo fue eso, pero si fuera todo, son unos 700 eu al menos.

Saludos
                                        Pero en los coches esa opción se suele desactivar automáticamente cuando se sobrepasan los 50km/h.
                                        En los camiones lo desconozco.
                                        KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Comentario

Trabajando...
                                        X