Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Esta tarde doy puerta al Carens.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Esta tarde doy puerta al Carens.

Lo cambio por un coche mas antiguo y dinero.
    La economia es la economia y me toca empezar a parar una rueda que empecé al comprar la casa.
    Me da lastima pero... Hay que marcar preferencias.

si te va a hacer el servicio y te llevas un pico.....

Comentario

Originalmente escrito por alfonsico Ver mensaje
      si te va a hacer el servicio y te llevas un pico.....
      Un pico es mucho decir porque con los coches siempre se palma.
      Pero me liberara de ir con el agua al cuello.

Comentario

Y cual es el sustituto kirke ???
        .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
          Y cual es el sustituto kirke ???

Eso... danos mas info...
          Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
            Lo cambio por un coche mas antiguo y dinero.
            La economia es la economia y me toca empezar a parar una rueda que empecé al comprar la casa.
            Me da lastima pero... Hay que marcar preferencias.

supongo que no será mucho mas antiguo... por aquello de perdida de garantia y demas...
            Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Es bastante mas antiguo.
              Un Opel Zafira del 2003. Un 2.2 dti
              Lo hago por dinero. Es lo que hay. Necesito que aguante 3 o 4 años como mucho.

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje

Un pico es mucho decir porque con los coches siempre se palma.
                Pero me liberara de ir con el agua al cuello.
                ojala que con este cambio tu situación mejore...

Comentario

Tú lo has dicho... la economía es la economía. Un paso atrás puede venir bien para coger más impulso. Espero que no te de problemas la nueva adquisición y en breve puedas estar más liberado económicamente.
                  Suerte con el cambio.

Comentario

Ten cuidado con ese, que es de cuando los Opel no giraban

Comentario

Sabia decisión.

Vendrán tiempos mejores.

Comentario

Las circunstancias mandan y hay que saber priorizar. Dormirás más tranquilo.

Comentario

Suerte y que te repongas pronto ¡¡
                          En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
                          Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Comentario

Bueno, es lo que toca, ya vendrán tiempos mejores.

No obstante, es una decisión inteligente, se de gente que está hasta el cuello y no tiene otra idea que meterse en un coche nuevo...

Comentario

Muchos ánimos, es una lástima pero lo primero es lo primero. Espero que la situación mejore pronto
                              Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

Gran decision, mucha suerte

Comentario

En fin. El Carens ya es historia y empiezo a moverme con un Zafira antiguo.La verdad es que por un desfase en las cuentas de la compra de la casa ajenas a mi voluntad el utlimo año he ido demasiado justo para mi gusto. O sea, salia pero el margen de maniobra es nulo y me estaba poniendo nervioso. Y prefiero sacrificar esto que otras cosas y empezar la rueda para quedarme en deuda cero "as soon as possible"
                                  De hecho no deberia haber cambiado el coche si iba a cambiar de casa pero mi mujer era reticente a cambiar de domicilio hasta 6 meses despues de que cambiara el Picasso.
                                  No es un drama pero si no controlo un poco podria serlo con un giro de las circunstancias. Y bueno. Si tengo que escoger entre el coche y que mis hijos sigan haciendo extraescolares pues lo tengo claro. La verdad me pasé una semana deprimido porque sentia como si fuera un pequeño fracaso pero hay que asumir la realidad, olvidarse de la idea recurrente de que cometiste un error aunque fuera involuntario y trabajar desde el punto en el que estas.

Comentario

Mira, al final un coche son cuatro putos hierros, que tarde o temprano hay que cambiar. Es preferible dar boleto al coche y disfrutar de la vida que andar sufriendo por mantenerlo. Creo que has hecho lo correcto. Así que ahora a vivir tranquilamente y cuando se pueda, se compra otro coche.

Comentario

Hablando ya exclusivamente del Zafira y separando, pues bueno, es cierto que 14 años se notan pero la verdad es que va muy fino mecanicamente. Era un pelin mas caro de lo que me habia puesto de limite pero es que está impoluto. Casi ni una ralla, bien por dentro salvo desgastes del tiempo, los faros totalmente transparentes que iluminan mejor de noche que el Carens. En estas circunstancias de la loteria de un coche viejo es mejor mirar estos detalles y que tiene un cambio de aceite y pastillas recientes. O sea, el dueño anterior parece que le daba buena vida.
                                      Primer Diesel que tengo pues lo noto como un caldero del infierno. En frio una carraca y en caliente no mejora mucho pero te acostumbras. Espero al menso compensarlo con el consumo. Ya os dire lo que gasta.
                                      DE comportamiento dinamico peor que el Carens pero correcto.
                                      Lo que mas me gusta que lleva climatizador y pones la temperatura y te desentiendes. Parece una tonteria pero nunca lo habia tenido.
                                      Ya pondré alguna foto por deferencia.

Comentario

que salga bueno el Zafira y que dure muchos años¡¡

Comentario

Trabajando...
                                        X