Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

PLENOIL, nuevas gasolineras LOW COST

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• PLENOIL, nuevas gasolineras LOW COST

En fin, en mi localidad está próxima la apertura de una de esta gasolineras autoservicio. En el mismo surtidor pagas con tarjeta o en efectivo lo que quieres repostar, sea Diésel o Súper 95. No tienen tienda para comprar cosas o pagar y parece ser que no tiene tampoco servicios. Creo que recortan en muchas cosas de ahí el precio del combustible algo más económico.
    sigpic

en la provincia de lerida hay muchas, yo lleno alli cuando iba a la seo

Comentario

En mi pueblo hay una del bonarea y otra de un distribuidor pequeño que se ha visto obligado a seguir los precios del bonarea.
      Solo digo que la ultima vez que he estado en Andorra no me ahorré nada en la gasolina.

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
        En mi pueblo hay una del bonarea y otra de un distribuidor pequeño que se ha visto obligado a seguir los precios del bonarea.
        Solo digo que la ultima vez que he estado en Andorra no me ahorré nada en la gasolina.

En Andorra algo te ahorras, pero muy poco... la ultima vez que estuve, reposte Diesel en River a 0'884€/l (agosto de este año) (3% adicional ya incluido con la tarjeta cliente de ellos)
        Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

La más cercana que tengo yo es a 10 kilómetros ir y 10 volver , no me compensa y le hecho del carrefour que por cada repostaje luego cada trimestre suma un buen pico en el cheque ahorro.
          .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por carlosalons Ver mensaje
            En fin, en mi localidad está próxima la apertura de una de esta gasolineras autoservicio. En el mismo surtidor pagas con tarjeta o en efectivo lo que quieres repostar, sea Diésel o Súper 95. No tienen tienda para comprar cosas o pagar y parece ser que no tiene tampoco servicios. Creo que recortan en muchas cosas de ahí el precio del combustible algo más económico.
            Eso y que pactan el precio de los combustibles por separado. En una cepsa, campsa, bp, petronor tienen que comprar a la marca que llevan todo. Si tu encuentras 95 barata en la marca 1, 98 en el proveedor 3, diesel normal en tu proveedor 4...todos los productos los compras al mejor precio posible. Aunque tengas beneficios subiendo lo que las oficiales de las marcas ofreces un precio que atrae a muchos clientes vendiendo muchos litros.

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
              La más cercana que tengo yo es a 10 kilómetros ir y 10 volver , no me compensa y le hecho del carrefour que por cada repostaje luego cada trimestre suma un buen pico en el cheque ahorro.
              Aquí el cheque ahorro lo han quitado y la gasolinera del Carrefour ha cambiado de nombre pero sigue siendo del Carrefour a precios más bajos que antes. Incluso más bajos que una gasolinera low cost que hay cerca.

Han hecho este cambio porqué mucha de la gente que iba a repostar no eran clientes del Carrefour y solo entraban a comprar para gastar el cheque ahorro y esto no les compensaba.

Comentario

Yo en Carrefour no repostaría ni regalado, yo trabajé durante años en esta empresa y podría escribir un libro entero. Prefiero repostar en Alcampo que tiene un buen servicio y sobre todo es que no hay gasolinera Carrefour cerca de aquí, te tienes que ir a Alcobendas, por lo que paso.
                sigpic

Comentario

Yo en Carrefour no repostaría ni regalado, yo trabajé durante años en esta empresa y podría escribir un libro entero. Prefiero repostar en Alcampo que tiene un buen servicio y sobre todo es que no hay gasolinera Carrefour cerca de aquí, te tienes que ir a Alcobendas, por lo que paso.
                  A mi el Carrefour no me gusta (al menos el que tengo cerca de casa). Poco personal, te atienden de pena, te engañan con los precios, estanterías vacías y los productos mal colocados y tirados por ahí.

Comentario

entiendo que trabajaste en Carrefour y no en una gasolinera Carrefour... que supongo que poco tendra que ver una cosa con la otra...
                    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje

entiendo que trabajaste en Carrefour y no en una gasolinera Carrefour... que supongo que poco tendra que ver una cosa con la otra...
                      Tiene que ver y mucho, porque en una forma de funcionamiento, de desorden, de acciones descontroladas. El orden es fundamental en una empresa y su política comercial y cara al cliente.
                      sigpic

Comentario

Tiene que ver y mucho, porque en una forma de funcionamiento en donde prima el desorden, la rapidez en el trabajo, pueden llevar y conllevan acciones descontroladas que ni el cliente es capaz de entender. . El orden y el concierto es fundamental en una empresa, para ganar en seriedad y para atraer clientes, en esto tiene que ver mucho la política comercial emprendida por puestos de jefatura que no saben trasladar al parqué principal, es decir, los centros con su enseña y también por tanto, sus gasolineras.
                        sigpic

Comentario

Pues me alegro mucho de que abran una gasolinera low cost en tu pueblo... más que nada porque, si no recuerdo mal, es el mío Yo suelo echar en Alcampo en Alcobendas porque me pilla cerca del curro y porque es sensiblemente más barato que en el de Colmenar. En el pueblo hace meses que no echo porque suelen tener unos precios absurdos.

Saludos
                          No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Originalmente escrito por simca Ver mensaje
                            Pues me alegro mucho de que abran una gasolinera low cost en tu pueblo... más que nada porque, si no recuerdo mal, es el mío Yo suelo echar en Alcampo en Alcobendas porque me pilla cerca del curro y porque es sensiblemente más barato que en el de Colmenar. En el pueblo hace meses que no echo porque suelen tener unos precios absurdos.

Saludos

Así es, el precio de la Gasolina con "Plenoil" será 8 cts. de Euro más bajo por litro, te hablo de la Gasolina Super 95 con aditivo. El Diésel también con aditivo será más económico que en las gasolineras de alrededor. El carburante lo compran a Cepsa, por lo que la calidad será la mejor y el coste más asequible. Yo seguro que termino repostando aquí y bastante más gente de dentro o fuera de Tres Cantos.
                            sigpic

Comentario

Mientras bajen los precios toda nueva apertura es bienvenida.

Comentario

Así es "jasc", generan empleo y riqueza. Para los que emplean bien el coche es una gran alternativa a las gasolineras careras.
                                sigpic

Comentario

Yo ya llevo más de 2 años repostando en una Campsa Express...A 100 metros hay una Cepsa ( en la que te venden además de gasolina, butano, leña, y un mini supermercado dentro...) La diferencia entre una95 y la otra, suele estar sobre los 12 cts por litro... A 30 metros una Galp también sin personal, y está 1 o 2 cts más caro...

Comentario

Trabajando...
                                  X