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Probando su Civic Type R 2018 en Nurburgring

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  • Probando su Civic Type R 2018 en Nurburgring

    Joder,adelanta a todo lo que se menea,q bien va el type r






  • #2
    Arrea y suena muy bien.
    .......................................................................................................

    Comentario


    • #3
      Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
      Arrea y suena muy bien.
      y tira bien el bicho¡¡¡

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      • #4
        Con esa estética "controvertida" que no acaba de gustar a tod@s, queda claro que es uno de los compactos más punteros de la actualidad. Se le intuye un gran aplomo con trazadas limpias que deben transmitir gran seguridad para ir rápido...

        Me gustatía probarlo, siendo posible en ese circuito...

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        • #5
          Pues sí, un maquinón pero con esa estética, creo que buscaría algo más discreto aunque no fuera tan efectivo...

          Saludos
          No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

          Comentario


          • #6
            En la revisión que le hicieron en coches.net, y comparado con el CUPRA (competidor directo en cv) este es bastante más caro con una diferencia de cvs pequeña, y aparte el que lo quiera automático creo que viene con un cambio CVT no? Pero bueno maquinón donde los haya!

            Una pregunta, soy algo novato en tema de conducción en circuitos, es normal que le chirríen tanto las ruedas? Es decir esto no conlleva al desgaste prematuro y desigual de las mismas?
            Pronto cambio una P por otra P...

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            • #7

              Una pregunta, soy algo novato en tema de conducción en circuitos, es normal que le chirríen tanto las ruedas? Es decir esto no conlleva al desgaste prematuro y desigual de las mismas?[/QUOTE]

              Interesante cuestión. La respuesta es: depende del tipo de rueda. Te puedo comentar que las Potenza que llevo montadas en mi Fiesta ST no dicen ni mu, en cambio miembros del grupo que han montado marcas como Nankang o slicks y/o semi slicks chirrían que da gusto y requieren un cierto calentamiento antes de "darle cera". De hecho, hay varias pruebas en Nurb con coches como el míocoche y es espectacular escucharlas, la diferencia de agarre en seco es grande. Y su desgaste rápido, por cierto; a alguno le han durado poco más de 5000

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              • #8
                Originalmente escrito por FranPicasso Ver mensaje
                En la revisión que le hicieron en coches.net, y comparado con el CUPRA (competidor directo en cv) este es bastante más caro con una diferencia de cvs pequeña, y aparte el que lo quiera automático creo que viene con un cambio CVT no? Pero bueno maquinón donde los haya!

                Una pregunta, soy algo novato en tema de conducción en circuitos, es normal que le chirríen tanto las ruedas? Es decir esto no conlleva al desgaste prematuro y desigual de las mismas?
                No te lo aseguro, pero dudo muchísimo que hagan algún Type R con cambio CVT.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por Sentencia Ver mensaje
                  Una pregunta, soy algo novato en tema de conducción en circuitos, es normal que le chirríen tanto las ruedas? Es decir esto no conlleva al desgaste prematuro y desigual de las mismas?
                  Interesante cuestión. La respuesta es: depende del tipo de rueda. Te puedo comentar que las Potenza que llevo montadas en mi Fiesta ST no dicen ni mu, en cambio miembros del grupo que han montado marcas como Nankang o slicks y/o semi slicks chirrían que da gusto y requieren un cierto calentamiento antes de "darle cera". De hecho, hay varias pruebas en Nurb con coches como el míocoche y es espectacular escucharlas, la diferencia de agarre en seco es grande. Y su desgaste rápido, por cierto; a alguno le han durado poco más de 5000 [/QUOTE]

                  Muchas gracias Sentencia, del mundillo "Performance" entiendo poco y da gusto oir sobre alguien que está metido.

                  Originalmente escrito por maf Ver mensaje

                  No te lo aseguro, pero dudo muchísimo que hagan algún Type R con cambio CVT.
                  Es un cambio un poco raro para un compacto deportivo, pero igual si le ponen marchas simuladas como Lexus...
                  Pronto cambio una P por otra P...

                  Comentario


                  • #10
                    A ver, las ruedas chirrían cuando llegan al limite de su adherencia, así que depende...
                    Hay neumáticos que ese límite lo tienen más lejos y aunque les des cera, si están en temperatura óptima no vas a notar nada, pero otros si sonarán. ¿Es malo? No tiene porqué, siempre que no notes que al chirriar se vayan de la trazada y te sientas inseguro.

                    Date cuenta que el Type R es delantera y lleva más peso en el morro, lo que le hace propenso al subviraje si vas muy fuerte a la entrada de la curva asi que es fácil alcanzar el límite de adherencia.
                    Miata Is Always The Answer.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por Tenoriosaurio Ver mensaje
                      A ver, las ruedas chirrían cuando llegan al limite de su adherencia, así que depende...
                      Hay neumáticos que ese límite lo tienen más lejos y aunque les des cera, si están en temperatura óptima no vas a notar nada, pero otros si sonarán. ¿Es malo? No tiene porqué, siempre que no notes que al chirriar se vayan de la trazada y te sientas inseguro.

                      Date cuenta que el Type R es delantera y lleva más peso en el morro, lo que le hace propenso al subviraje si vas muy fuerte a la entrada de la curva asi que es fácil alcanzar el límite de adherencia.
                      No necesariamente chirrían en el límite de adherencia, Tenoriosaurio. El compuesto influye mucho y el que chirríen no necesariamente indica que va "al límite". No pretendo contradecir lo que dices porque es verdad, sólo lo matizo para según qué casos.

                      Digo esto porque en el grupo de wasap, en el que tenemos el mismo coche, han ido todos a circuito (menos dos y yo) y han comprobado la diferencia de ir con compuestos blandos delante y detrás y se han enfrentado a las Bridgestone Potenza de serie e incluso a las Michelin Sport. Las que chirriaban no eran las que estaban más al límite de adherencia. Chirriaban pero el el coche se mantenía en su trazada, con las Potenza se notaba ese desplazamiento lateral que anuncia que se está cerca de tener problemas prácticamente en silencio... A todo esto, los controles de estabilidad en modo deportivo.

                      Un saludo!

                      Comentario

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