Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Brabus potencia el Mercedes Maybach S650 hasta los 888 cv

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Brabus potencia el Mercedes Maybach S650 hasta los 888 cv

La potencia del V12 biturbo pasa de 630 a 888 cv,acelera de 0 a 100 km/h en 3,7s ,un tiempo espectacular para una limusina de 5,45 metros y más de 2300 kg,aunque si fuera tracción total en lugar de propulsión ese tiempo mejoraría bastante.La velocidad punta se sitúa en 347 km/h

Que bestialidad!!!
    quien pudiera viajar ahí delante y ahí detrás...

Comentario

bravo por brabus
      .......................................................................................................

Comentario

tremenda bestia de 4 ruedas¡¡

Comentario

Yo un dia paseando por Zurich vi el antiguo Maybach y ya impone imaginate esta animalaco

Comentario

No me imagino ir en este salon y soportar esas tremendas aceleraciones, como que no son compatibles
            MAM

Comentario

Originalmente escrito por MAM Ver mensaje
              No me imagino ir en este salon y soportar esas tremendas aceleraciones, como que no son compatibles
              Mejor le ponemos un TDI que ronque bien fuerte y gaste poco
              Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

Originalmente escrito por FranPicasso Ver mensaje

Mejor le ponemos un TDI que ronque bien fuerte y gaste poco
                Si a ti gusta asi, nada que objetar

Yo prefiero un motor potente, razonable, unos 300-400 cv, que permita ir suave si deseo disfrutar de ese salon.
                MAM

Comentario

Originalmente escrito por MAM Ver mensaje

Si a ti gusta asi, nada que objetar

Yo prefiero un motor potente, razonable, unos 300-400 cv, que permita ir suave si deseo disfrutar de ese salon.
                  Era irónico Mam, por el tema de la dieselitis en España, me lo he releído y lo siento si ha sonado un poco ofensivo, no era mi intención . Entiendo hasta cierto punto lo que dices, pero precisamente ayer me miraba uno de los episodios del Grand Tour de la primera temporada en la que aparecía un Rolls Royce Dawn que tiene 571 cv gracias a un motor V12 (si no me equivoco) y alababan lo suave que iba, el poco ruído que hacía y que no pegaba tirones. Sé que no es el mejor ejemplo porque esa marca le da prioridad al comfort, pero era por comentar que mucha potencia no tiene porque ser incómoda.

Dicho esto, yo también soy de la opinión que a partir de cierto número de caballos no vale la pena meterle más potencia a un coche, especialmente a un "Saloon" que es para ir cómodo
                  Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

Trabajando...
                  X