Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Cuál de estos 2 coches compraríais?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ¿Cuál de estos 2 coches compraríais?

¿Cuál de las dos opciones compraríais y por qué?

Este Dacia nuevo (u otro coche similar económico por 7.500€€)
    https://www.coches.net/nuevos/barcel...5p-7800722.htm

O un Mazda3 1.6 VVT Active 4p ( o similar) valorado en 5.000€ de 10 años con 100.000km hechos y bien cuidado y pintado
    https://www.coches.net/segunda-mano/...4&MaxYear=2008

Tened en cuenta que será compartido con alguien que se ha sacado el carnet de conducir hace poco y que llegar a los 7.500€ supone un esfuerzo importante.

Se aceptan consejos, sugerencias y opiniones.

UN SALUDO
    Última edición por manu1a; 12-11-2017, 18:15.

si es un esfuerzo desembolsar tal cantidad solamente por la garantia un coche nuevo, dacia o similar como bien has puesto.

un kia picanto quizas con 7 años de garantia.

Comentario

Pues ninguno, sinceramente.

Comentario

Si lo va a usar un conductor novel comprad uno de segunda mano, no afirmo siempre que ocurra pero conozco unos casos de conductores que han tenido la L y todavía tienen el coche y parece que halla venido de Irak.
        .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje
          Pues ninguno, sinceramente.
          ¿Y eso por qué ?

Comentario

Originalmente escrito por manu1a Ver mensaje

¿Y eso por qué ?
            Pues el Dacia por poco motor y el Mazda por viejo.

Comentario

Este por 2.000 euros es un regalo

https://www.coches.net/mazda-mazda3-...3615-covo.aspx

.......................................................................................................

Comentario

Dacia nuevo, es lo que elegí y con 75 cv se va a cualquier parte. por 3000 alguno más moderno y con potencia aceptable lo pensaría.

Comentario

algo así sin mirar modelo en especial
                  https://www.coches.net/peugeot-207-1...5168-covo.aspx

Comentario

el peugeot esta bastante bien, con esos km, si no es el vti que creo que no habrá que hacerle distribución en breve, por hay puedes intentar negociar el precio.

mi opinión es, que si vas a compartir el coche con un novel, mejor un coche de 2º mano que uno nuevo, pero el mercado de 2º mano esta por las nubes

Comentario

ya me extraña que saques ese dacia por 7500 euros

Comentario

Nunca pagaría 5000 pavos por un coche de 10 años salvo que fuera un capricho. No al Mazda.

Debe haber ofertas mucho mejores porque coincido en que para un conductor novel mejor algo barato así se curte.

Comentario

Originalmente escrito por Billiatto Ver mensaje
                          Nunca pagaría 5000 pavos por un coche de 10 años salvo que fuera un capricho. No al Mazda.

Debe haber ofertas mucho mejores porque coincido en que para un conductor novel mejor algo barato así se curte.
                          a mi me pagaron 5000€ por un Ibiza...no de 10 pero si de 9 años...

Comentario

Originalmente escrito por elcomanche Ver mensaje
                            el peugeot esta bastante bien, con esos km, si no es el vti que creo que no habrá que hacerle distribución en breve, por hay puedes intentar negociar el precio.

mi opinión es, que si vas a compartir el coche con un novel, mejor un coche de 2º mano que uno nuevo, pero el mercado de 2º mano esta por las nubes
                            Pues razón tienes... almenos por Cataluña la cosa no anda nada bien...

El Mazda lo he probado y el coche está recién pintado, el dueño es un señor mayor que lo ha cuidado muy bien, parece nuevo, abrí el capó y todo parece estar en regla y creo que de lo que ha habido el último mes en cataluña este es de lo mejorcito...

Qué opinais?

Comentario

Además si mirais en el Tasador vereis que el precio aconsejable para ese coche es de 5.200€:
                              https://www.coches.com/super-tasador...IsWyI1NTQ1Il1d

Además de que los Mazda3 (si no tienen nada raro) ya valen de media 5.000€
                              https://www.coches.net/segunda-mano/...4&MaxYear=2008

Comentario

Si los Mazda 3 van a estos precios es fácil, te vas a otro modelo, a no ser que quieras este modelo concreto.

www.kamiper.com

FACEBOOK

BLOG

Comentario

Si el presupuesto es limitado, prefiero comprar nuevo con su garantía y su presunta mayor duración. Otra cosa es un coche de capricho o si compras usado pero tienes pasta para arreglar o para cambiarlo a los pocos años.

Saludos
                                  No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Si es para persona con carné recién sacado igual no sería mala idea ir a un coche viejo porque es normal pegarle algún que otro golpe (las columnas a mi me saltaban aparcando ), pero como ya te comenté en otro hilo 7000€ para un segunda mano de 10 años es caro. El peugeot y el otro Mazda que te han compartido parecen mejores opciones, y si vas a estrenar y el espacio (plazas traseras) no es indispensable, podrías mirar un segmento A tipo Fiat 500, Kia Picanto (el nuevo mola mucho) etc etc
                                    Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

Originalmente escrito por FranPicasso Ver mensaje
                                      Si es para persona con carné recién sacado igual no sería mala idea ir a un coche viejo porque es normal pegarle algún que otro golpe (las columnas a mi me saltaban aparcando ), pero como ya te comenté en otro hilo 7000€ para un segunda mano de 10 años es caro. El peugeot y el otro Mazda que te han compartido parecen mejores opciones, y si vas a estrenar y el espacio (plazas traseras) no es indispensable, podrías mirar un segmento A tipo Fiat 500, Kia Picanto (el nuevo mola mucho) etc etc
                                      No son 7000€ son 5000€ recién pintado con 100.000km, ruedas nuevas y bastante cuidado.

Comentario

Originalmente escrito por manu1a Ver mensaje

No son 7000€ son 5000€ recién pintado con 100.000km, ruedas nuevas y bastante cuidado.
                                        Perdona me he hecho un lío con los números. Como han comentado, y mirar otros modelos en condiciones similares y precio menor? A esos 5000€ le tienes que añadir posibles averías que salen con los años (el desgaste mecánico y del tiempo no lo perdona nadie), así que cuanto más barato compres (y teniendo en cuenta que esté tan bien cuidado como este) más "reserva" te queda para posibles reparaciones. Pero si tu lo ves muy claro con el Mazda adelante, por lo que me comentas una mala compra no parece ser
                                        Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

Trabajando...
                                        X