Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Maniobra de esquiva Skoda Scout 2,0 tdi 4x4

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Maniobra de esquiva Skoda Scout 2,0 tdi 4x4






  • #2
    Un valor aceptable

    Comentario


    • #3
      Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje
      Un valor aceptable
      pues si, no esta mal...

      Comentario


      • #4
        O sea. el skoda mal y el golf peor, encima sera mas caro
        En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
        Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.





        ¡

        Comentario


        • #5
          Suspensión Blandiblue sin costo adicional,jiji,

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
            Suspensión Blandiblue sin costo adicional,jiji,
            Y mas recorrido de suspensión, una maravilla para pasar por los baches y badenes sin sufrir topes de la suspensión y sin dejarte los riñones.

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje

              Y mas recorrido de suspensión, una maravilla para pasar por los baches y badenes sin sufrir topes de la suspensión y sin dejarte los riñones.
              Una buena suspensión "dura" que sujete correctamente un coche sin balanceos,(excesivos),de la carrocería y que esté bien diseñada y con componentes de calidad puede cumplir con ambos propósitos a la perfección,(comodidad y estabilidad).Es mas,en muchas ocasiones es justamente lo contrario de lo que dices pero bueno....es tu opinión,siempre puedes comprarte un Cadillac de aquellos american sofá que no notas que has pasado un bache en una calle,porque aún está rebotando de otro bache de la calle anterior,

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje

                Una buena suspensión "dura" que sujete correctamente un coche sin balanceos,(excesivos),de la carrocería y que esté bien diseñada y con componentes de calidad puede cumplir con ambos propósitos a la perfección,(comodidad y estabilidad).Es mas,en muchas ocasiones es justamente lo contrario de lo que dices pero bueno....es tu opinión,siempre puedes comprarte un Cadillac de aquellos american sofá que no notas que has pasado un bache en una calle,porque aún está rebotando de otro bache de la calle anterior,
                Tendre que probar mas conches entonces, pero recuerdo con temores la suspensión de un megane de hace unos 10 años, eso era incomodisimo de la dureza que tenia.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
                  Tendre que probar mas conches entonces, pero recuerdo con temores la suspensión de un megane de hace unos 10 años, eso era incomodisimo de la dureza que tenia.
                  Hombre,hay casos y casos.Lo que quería que entedieses es que una suspensión blanda de grandes recorridos y/o balanceos no es sinónimo de comodidad por simple contraposición a una dura.Ni una suspensión dura y bien construida una invitación de asistencia al reumatologo per se...

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje

                    Hombre,hay casos y casos.Lo que quería que entedieses es que una suspensión blanda de grandes recorridos y/o balanceos no es sinónimo de comodidad por simple contraposición a una dura.Ni una suspensión dura y bien construida una invitación de asistencia al reumatologo per se...
                    Fíjate que a mi mujer la suspensión del Yaris le parece dura y es bastante blanda, va en gustos esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Que sorpresa, por el ESP me quedaba antes con el Scout que con el Golf. Las reacciones del Alltrack creo que mucha gente (yo me incluyo) acbaría haciendo trompo o saliéndose de la pista!

                      En cuanto a suspensiones, cada coche tiene su uso, hay una prueba de eslalon en km77 de un Porsche que prácticamente ni se inclina el jodío... Lo suyo sería una buena suspensión adaptativa no?
                      Pronto cambio una P por otra P...

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X