Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Cuales son las mejores gasolineras?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ¿Cuales son las mejores gasolineras?

Pues eso, para vosotros cuales son las mejores gasolineras ( Tipo Cepsa, Repsol, BP etc...), ya no en precio sino en calidad del combustible. Me han dicho que hay algunas que tienen mas calidad en el combustible lo que hace que el motor y demás se perjudique menos y también que el coche tire mas.

Todos los combustibles salen del mismo sitio,la diferencia de unos y otros pueden ser los aditivos que añaden despues,por ejemplo el gasoil de carref.... no llevara aditivos y bp,cepsa,etc,si llevan,la diferencia de precio y si notas algo al coche,puede ser por eso,
    por sus palabras,los reconocereis.

Comentario

La más barata.

Comentario

Para mi, Shell y BP.

Comentario

Yo al Pulsar le meto gasoil de Cepsa (al menos mientras lo esté pagando) porque devuelven algo con el club carreful, y al resto de coches gasolina (el Clio mk1, el Verso) les ponemos gasolina del Area GUissona o del supermercado Esclat (las más baratas y sin aditivos).
          Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

habiendote comprado un Golf, la mas premium que encuentres... cueste lo que cueste...
            Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

la que pille mas a mano

Comentario

Supongo que en esto de "las mejores gasolineras" hay mucha leyenda urbana. Tengo entendido (hablando sólo de gasolina) que no hay mejores o peores, los controles de calidad son altos hoy en día y algunos cambian de marca pero el producto final es el mismo. La diferencia parece que radica en el tipo de aditivos que incorporan.

Siempre trato de repostar en Shell, supongo que estoy "abducido" por su marketing. Bueno, eso y que me hacen descuentos en los supermercados Dia, jejeje...

Comentario

Llevo tantos años echando en la más barata que encuentro sin haber tenido el más mínimo problema que me parece tirar el dinero repostar en repsol y similares... El único problema que me da el gasóleo de Alcampo es que no debe llevar antiespumantes y me cuesta bastante llenar el depósito hasta arriba. Por lo demás, perfecto.

La que va muy bien en ese sentido es la del Costco, que dicen ellos que va más aditivada y me dura más el depósito pero porque consigo llenarlo a tope.

Saludos
                  No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Que salgan del mismo sitio no quiere decir que sean iguales, de hecho todos nosotros excretamos por un mismo agujero y no por ello cagamos lo mismo. Tras el ejemplo basto, no todos los combustibles son iguales, y para que el que no lo creo que sea base en la CIENCIA. Y de paso que busque en un google un reportaje que salio en la SEXTA donde se demostraba en un laboratorio que ALGUNAS gasolinas son peores por falta de aditivos.

Pero claro, un coche mietra va va, hasta con orín de gata hormonada..................

Comentario

Originalmente escrito por Mosiguello Ver mensaje
                      Que salgan del mismo sitio no quiere decir que sean iguales, de hecho todos nosotros excretamos por un mismo agujero y no por ello cagamos lo mismo. Tras el ejemplo basto, no todos los combustibles son iguales, y para que el que no lo creo que sea base en la CIENCIA. Y de paso que busque en un google un reportaje que salio en la SEXTA donde se demostraba en un laboratorio que ALGUNAS gasolinas son peores por falta de aditivos.

Pero claro, un coche mietra va va, hasta con orín de gata hormonada..................
                      Jajajajaja hostia que risa me he pegado
                      Entonces para ti cuál es la mejor gasolinera??

Comentario

Me quedo con la que sirva litros de 1.000 cc.
                        sigpic

Comentario

Yo suelo tener la sensación de que en Shell me salen mejores medias de consumo. Lo notaba con el diésel.

Suelo intercambiar entre esta y la Alcampo, según descuentos que vaya sacando, y la sensación que me está dando la del Alcampo es que "hace mentir" al ordenador de abordo. Van unas cuantas veces que tras un depósito con gasolina Alcampo compruebo diferencias de medio litro echando la cuenta, cuando con la Shell suele ser bastante preciso o incluso marcar de menos.

Comentario

yo siempre en Repsol es la que me pilla mas a mano y además me hacen un 5% de descuento,la que menos me han gustado siempre han sido las cepsa,no se porque pero siempre noto que el coche no va igual,seran manias o no,pero siempre me pasa,pocas veces reposto en una cepsa,la mejor gasolinera en la que he echado tanto gasoil,como gasolina fue en una Texaco pero casi no quedan o no quedan,las han ido comprando los de Galp.

Comentario

YO DESDE HACE MUCHISIMO AÑOS ECHO EN REPSOL Y EN ALGUNA OCASION EN BALLENOIL(LOW COST) , jamas he tenido un problema causado por el combustible

Comentario

Hola. Yo normalmente voy a Shell. No obstante por "vagancia" voy a preguntar por una gasolinera que van a abrir en la ruta que hago al curro todos los dias. Es del "Elefante Azul", tiene centro de lavado y gasolinera creo que de "Autonet & Oil", que adquirio la empresa "Elefante Azul" hace dos años.
                                ¿Habeis probado estas gasolineras?

http://www.lavanguardia.com/20150703...dna-boada.html

Saludos
                                A los que hablan a mis espaldas: gracias. Es señal de que estoy por delante

Comentario

La mejor la Repsol, es la mas cara y encima te la pones tu, tienen una tienda llena de tontas carisimas, la mejor para el dueño claro, por cierto en mi coche es la que mejor funciona.
                                  En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
                                  Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Comentario

Trabajando...
                                  X