Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

I Phone X con un DS de regalo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• I Phone X con un DS de regalo

Un producto premium necesita ir con otro premium. Para todos los apasionados de la tecnología y para ir a la última están diseñados estos productos.

Ahora se podrá dejar al cuñado boquiabierto en la barra del bar mientras le enseñas el móvil nuevo con el coche aparcado en la puerta.

Y se paga muy cómodamente.

http://www.highmotor.com/ds4-ds5-mas...-iphone-x.html

Esto de regalar móviles no es nuevo. Ya lo hacía SEAT no hace tanto tiempo, por ejemplo. Es un buen gancho comercial.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Al leer el enunciado lo primero que he pensado ha sido esto

Comentario

Buenas!

Tal y como estaba escrito por un momento me pensé que al comprarte el iphone X (1000€) te regalaban un DS (muchos mil €), ya iba a rascarme el bolsillo jejejeje.

Yo también concuerdo que no solo en los coches, en muchas prácticas comerciales te "regalan" móviles, tabletas o televisores. Aunque supongo que es buena noticia para el que se iba a comprar el DS igualmente
        Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

Originalmente escrito por Diego P. Ver mensaje
          Esto de regalar móviles no es nuevo. Ya lo hacía SEAT no hace tanto tiempo, por ejemplo. Es un buen gancho comercial.
          Me viene a la mente el Focus vodafone que vendieron a mediados de la década pasada.
          .......................................................................................................

Comentario

Un producto Premium el IPhone...bueno, sí, se podría considerar así.
            Pero cual es el otro Premium al que te refieres...

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
              Un producto Premium el IPhone...bueno, sí, se podría considerar así.
              Pero cual es el otro Premium al que te refieres...
              Yo entiendo que es la consola esta

.......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje

Me viene a la mente el Focus vodafone que vendieron a mediados de la década pasada.
                Un primo mio tiene un Fiesta Vodafone de aquellos...(donde coño estará ya el móvil jajaja).
                Â

Comentario

El problema es que te tienes que llevar el citroen ¡¡
                  En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
                  Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Comentario

Ya no saben que hacer para vender un DS, dentro de poco regalaran un C3, como hizo Rover hace muchos años con el 825 Sterling que daba un 114 creo....

Comentario

Con lo que suben los iPhone y lo que descuentan los Citroen para vender, en unas cuantas generaciones de Apple te regalan el coche con el teléfono

Comentario

Trabajando...
                      X