Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Comparativa de compactos gasolina

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Comparativa de compactos gasolina

Buenas, os dejo una comparativa de compactos gasolina. Se compara en consumo y en prestaciones.

http://www.autopista.es/pruebas-de-c...i30-c4#pagina3

Saludos.
    Analizamos los consumos y las prestaciones de hasta 23 nuevos coches compactos de gasolina. ¿Cuál gasta menos? ¿Y más? ¿Quién es más rápido? No te pierdas nuestros datos reales.

Ayer no iba ningún mensaje que escribí y hoy me salen todos.

Comentario

El 1.4 TSI ACT es una maravilla. El nuevo 1.5 tiene que ser sensacional.

Y el i30.....Que gran coche.

Comentario

ayer estuve viendo el articulo, el 1.4 tsi muy bueno seguido del 1.4 tgdi de hyundai, como el 1.0 tsi y el 1.0 tgdi muy a la par
        también remarcar, el consumo del 1.2 puretech y el 1.0 ecoboost, y en general los motores de bmw, en estos pequeños, están por detrás de las demás marcas tanto en consumos como en aceleración

Comentario

El hyundai va muy fino

Comentario

Por algo estoy tan contento con mi 1.4 TSI !!!!, LO QUE NO ENTIENDO ES POR QUE NO SIGUEN POTENCIANDO LA TECNOLOGIA DE DESACTIVACION DE CILINDROS

Comentario

Es buena la comparativa para hacerse una idea clara de cómo funcionan los motores.
              Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Que magnífico término medio el Golf con el 1.0 Tsi de 110 cv tricilíndrico. Anda de coña para su potencia, prácticamente el que menos consume y de los que tienen
                la menor diferencia entre los consumos homologados y los reales.

El grupo Wolksmaligno lo ha vuelto a hacer jejeje.

Ahora bien, es una comparativa Motorpress, me extraña que le estéis dando credibilidad, algo pasa...

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

Trabajando...
                X