Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dacia Sandero Stepway,resultado malo ó bueno en la prueba del alce?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Dacia Sandero Stepway,resultado malo ó bueno en la prueba del alce?

es curioso que al principio va tan mal a 72 kmh y luego a 75 es aceptable

No la pasa a 72 y si a 75?

Comentario

Es que luego le cogieron el tranquillo. Pero la primera vez las pasan putas. Un usuario normal al que le pase la primera vez pues igual ya no tiene una segunda...

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje
        No la pasa a 72 y si a 75?
        Aliens?.

Comentario

Cuanto mas sabes de coches mas despacio vas o te das cuenta que correr es de locos ¡¡
          En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
          Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Comentario

En un dacia es imperdonable. No demuestra nada de su carácter deportivo.

Comentario

Es que al principio fueron muy bruscos con el coche y les dio esa reacción. Luego lo hicieron con más tranquilidad y fue más noble en su comportamiento.
              Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Dacia, no gracias.....

Comentario

Me encanta ese coche,lo cambiaba por el mierdaPolo ahora mismo.

La cartera que viene por mi casa esta encantada con el,por aqui una carretera de tercer orden es una autopista,la mayoria de las casas aun tiene caminos para llegar a ellas y para eso va de maravilla

Comentario

Ningún potencial comprador o usuario de Dacia espera adquirir el coche más seguro y noble en sus reacciones del mercado. En mi opinión es modelo interesante en sus versiones base, si lo equipas bien y eliges la mejor motorización te acercas peligrosamente a tarifas de modelos más apañados pero está claro que en el precio o, mejor dicho, en la relación calidad-precio, no te engañan.

En este foro no hace tanto que hemos visto videos de modelos corresponsientes a marcas de cierto caché que cuestan el doble o el triple y que consiguieron resultados similares. Lo de este Sandero Stepway no me parece alarmante.

Comentario

Tiene un comportamiento además muy gratificante desde el punto de vista de los puristas...en los giros puede llegar a levantar dos ruedas o incluso tres. Lo que proporciona a la conducción una emoción adicional.

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

El rey de las rotondas....

Comentario

Originalmente escrito por PAPIN Ver mensaje
                          Ningún potencial comprador o usuario de Dacia espera adquirir el coche más seguro y noble en sus reacciones del mercado. En mi opinión es modelo interesante en sus versiones base, si lo equipas bien y eliges la mejor motorización te acercas peligrosamente a tarifas de modelos más apañados pero está claro que en el precio o, mejor dicho, en la relación calidad-precio, no te engañan.

En este foro no hace tanto que hemos visto videos de modelos corresponsientes a marcas de cierto caché que cuestan el doble o el triple y que consiguieron resultados similares. Lo de este Sandero Stepway no me parece alarmante.
                          Tienes razón, otros SUVs más caros y “pseudo-Premium” no han dado un resultado mucho mejor....al menos a nivel de seguridad si acabas volcando con otro que no sea un Dacia vas más seguro

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
                            El rey de las rotondas....
                            Le quitó el trono al saxo VTS
                            .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje

Le quitó el trono al saxo VTS
                              Se lo llevó "puesto" jjajaÂ

Â

Comentario

Originalmente escrito por PAPIN Ver mensaje

el arteon 4motion a 74, el dacia es alto y tiene suspensión blanda pa caminos.

Comentario

La verdad es que lo hace lo suficientemente bien para no ser un peligro, ese coche es para lo que dice Premacy un coche muy bueno para el rural de muchos sitios , incluso en mi empresa que los comerciales que tienen que andar en muchas zonas forestales ,tienen alguno ,aunque mas duster también es cierto
                                  Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
                                  O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Comentario

Trabajando...
                                  X