Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El nuevo Nissan Leaf ya tiene precio en España

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• El nuevo Nissan Leaf ya tiene precio en España

Desde 31,805 € y autonomía de 378 Km, con descuentos debería quedarse en 20 y pico,me parece un buen precio es sólo un poco más caro que el anterior, y mejor mucho ,sobre todo en diseño

Pues muy buen precio,es una seria alternativa a un termino como segundo coche de una familia.
    Tiene el tamaño de un compacto y los costes de "gasolina" y mantenimientos son muy inferiores a un termico, puede ser ahora sí, el principio de la implantación de los eléctricos.

Comentario

Mas barato y bonito que el anterior , pinta bien este modelo.
      .......................................................................................................

Comentario

Como segundo coche para moverse en trayectos cortos me parece muy buena opción.

Comentario

Superar esteticamente al anterior era bastante fácil.

25.000 con descuentos incluidos siguen siendo muchos eurotes para 378 km de autonomia ficticia.

Pero vamos mejorando, unos cuantos años más y quizá ya valga la pena.

Comentario

Si consigue autonomías reales de 300km, no estará mal. Habrá que ver en cuanto se queda con los descuentos y tal.
            Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Es posible que sea mi proximo coche. Tengo una prueba con el actual este mes.
              Quiza a ese precio haya que quitarle algo mas con alguna ayuda estatal.

Comentario

Y las baterias alquiladas ?

Pudiendolo cargar todas las noches me lo planteo como 1º coche.
                En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
                Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Comentario

Pues en la web de Nissan aparece otro precio, 10000 euros de entrada, 60 pagos de 300 euros y un pago final de otros 10.000 euros, vamos 38.000 euros, para mi muuuchos euros, seguiré con motores de combustión, aunque me gustaría mucho poder tener un coche eléctrico.

Comentario

Nissan suele hacer un descuento agresivo sobre su Leaf. Con el anterior cuando palmó el Movea ellos siguieron ofreciendo un descuento de creo que cerca de 10.000€. Creo que con baterías en propiedad.

Yo personalmente esperaría a ver como evoluciona esta generación, a ver si aunque la batería siga por aire han solucionado el problema del anterior.

Comentario

Lo compraría.
                      Obviamente para un uso concreto puede resultar muy interesante.
                      Con que la autonomía sea >200 km vale para el 99% del uso que se hace quien usa el coche en ámbito urbano, y la carga podría durar toda la semana (40 km/día de L a V)

Vamos, que excepto para viajar y desplazamientos interprovinicales pude valer para todo el mundo.
                      1

2
                      3
                      4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

Trabajando...
                      X