Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

PARA MODERACIÓN: Fallos del nuevo formato de la web

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

A mí después de entrar a un post, cuando vuelvo atrás me pone un bocadillo con la palabra error en los que he entrado. Me sale a veces, no siempre, y creo que solo desd el iPad, no estoy seguro que en el pc lo haga también.

Comentario

La verdad es que viendo que hay reconocimiento de las deficiencias y voluntad de corregirlas uno ya se puede quedar más tranquilo. También quiero decir que asumiendo nuestra parte de culpa no hemos dado ni un mínimo margen a los cambios, que entiendo que su motivación técnica tendrán. Creo que el primer punto a corregir sería el aspecto estético, dado que la dificultad que presenta a la hora de visualizar los contenidos en contraste con la versión antigua hace que muchos abandonemos el foro al poco de entrar.

Comentario

Post actualizado.

Comentario

Sigue yendo muuuuyyyy leeeennnnto

Comentario

lento lentísimo,con las primeras conexiones a internet en los años 90,las páginas se abrían más rápido,

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
              lento lentísimo,con las primeras conexiones a internet en los años 90,las páginas se abrían más rápido,
              Mas lento que el humo pipa....
              He entrado varias veces,he comentado enun post o así y me he largado...
              Es insoportable.
              Y la fuente empleada también.

Â

Comentario

Debe haber un tío dandole a una manivela y de vez en cuando se duerme, a veces me va razonablemente bien y otras es insufrible...

Comentario

A mí al menos me da error de mensaje duplicado cada vez que posteo desde el móvil.

​​​​Por cierto Grumpy, buen post, tienes otro me gusta. Vas a reventar todos los molómetros xD

Comentario

Parece que han solucionado este error no? -Que en cada subforo aparezca el último hilo y forero que ha participado. No ocurre.

Al menos a mi antes el último mensaje que me aparecía en general era el de competición y hoy al entrar era el del alce del sandero. A vosotros os funciona ya?

Originalmente escrito por Citizen Ver mensaje
                    A mí al menos me da error de mensaje duplicado cada vez que posteo desde el móvil.

​​​​Por cierto Grumpy, buen post, tienes otro me gusta. Vas a reventar todos los molómetros xD
                    Los gatos arrasamos

Comentario

Que bien, el otro día eramos victorasecas... Hoy es el turno de Ikeb

Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2017-11-04 13.41.00.png
Vistas:	2
Tamaño:	6.2 KB
ID:	7740242

Comentario

No veo mejora alguna, va muy lento, realmente están trabajando en ello?porque pasan los días todo sigue igual

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
                          No veo mejora alguna, va muy lento, realmente están trabajando en ello?porque pasan los días todo sigue igual
                          Como no arreglen este tema....MAL MUY MAL.AGONIZAÂ

Comentario

Yo ni sé como se cita ,eso da una idea de lo mal q está ésto ,cambiar algo para q vaya mucho peor no me entra en la cabeza, espero q nos den una explicación convincente

Comentario

a ver si el lunes le dan un empujon y mejoran el formato y la rapidez...

Comentario

Algunas partes me las muestra en inglés, le pasa a otro también?
                                sigpic

Comentario

Originalmente escrito por cheviteiro Ver mensaje
                                  Algunas partes me las muestra en inglés, le pasa a otro también?
                                  Sí, hay partes en inglés. Añadido a fallos.

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje

Sí, hay partes en inglés. Añadido a fallos.
                                    Mientras no sean en "belga" tiene un paseÂ

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje

Mientras no sean en "belga" tiene un paseÂ
                                      o en esperanto...

Comentario

no hay multicita... no permite abrir una cita en una pestaña nueva....
                                        Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Vaya forma de cargarse el foro, con lo bien que estaba antes...

Comentario

Trabajando...
                                          X