Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualización del foro de coches.net

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Actualización del foro de coches.net

Hola a todos. Somos conscientes de que la actualización aplicada sobre el foro ha traído consigo algunos problemas de rendimiento. También hemos constatado que el cambio de imagen no ha sido del gusto de todos. En este sentido, nuestro equipo técnico se está ocupando de mejorar la velocidad del foro, tanto como de adecuar su apariencia estética.

Los cambios realizados aportan soluciones que mejoran objetivamente las capacidades del foro; pero aceptamos vuestro descontento, tenemos en cuenta vuestros aportes y estamos trabajando para mejorar el foro en la medida de lo posible.

Gracias por vuestra paciencia y comprensión.

Buenas tardes. Nos alegra informaros de que ya hemos habilitado de nuevo el buscador general del foro. Seguimos trabajando para solucionar los problemas detectados... ¡Gracias!

Comentario

Hola a todos. Nuestro equipo técnico ha estado trabajando para mejorar los tiempos de accesos a los foros General y Off-Topics; y también hemos ampliado el número de hilos por página.

También os anunciamos que, con el mismo objetivo de mejorar el rendimiento del foro, mañana haremos una breve parada técnica desde las 7 de la mañana. Debería tardar menos de dos horas.

Gracias de nuevo por vuestra paciencia y sobre todo por el feedback!

Comentario

Buenas tardes. Vamos a modificar la plantilla sobre la que se basa el foro para hacerlo más similar a la versión anterior, tanto en apariencia estética como en funcionalidad. Esperamos causar los mínimos inconvenientes. Gracias a todos.

Comentario

Hola de nuevo. Ya hemos actualizado la plantilla y esperamos que sea de vuestro agrado. Además, como podéis ver en la parte superior de la pantalla, tenéis disponibles las funcionalidades '¿Qué hay de nuevo?', 'Quien está en línea' y 'Lista de miembros'.
          Asimismo, para aumentar la velocidad de respuesta, los foros tienen limitada la visibilidad a los hilos activos durante el último mes. Si queréis ver el resto, sólo tenéis que desplegar el menú 'Filtrar' y entonces marcar 'Todo el tiempo'.

Comentario

Buenos días. Ante las dudas que habéis planteado sobre las multicitas (citas a varios mensajes), sabed que para publicarlas basta con pulsar el botón 'Publicar respuesta (n)' (donde n es el número de mensajes citados) situado en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Comentario

Abrimos este hilo para que podáis aportar aquí mismo vuestros comentarios y sugerencias. Nuestro equipo continúa trabajando para mejorar el foro. ¡Gracias!

Comentario

No se ve de forma adecuada los elementos del perfil "Ubicacion" y "Coche"

Edito: Veo que habeis corregido el tamaño... pero aun es mejorable el contraste
                Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Desde el móvil, al introducir un cambio de línea aparecen caracteres extraños. Ejemplo:
                  Â

Edito: los gifs no funcionan, no se mueven.
                  Desde el móvil no veo nada que indique que se ha participado en un hilo. En el PC creo que si.

Comentario

no se ven todos los post en la primera pagina. desde el móvil no marca los post con participación para poder seguirlos. el buscador aunque pongas en nombre exacto la respuesta es que no hay resultados
                    sigpic

Comentario

Ahora está bien, pero se me cierra la sesión muy rápido y tengo que volverla a abrir. Antes creo que se podían publicar posts más elaborados y sin tantos problemas como ahora.
                      sigpic

Comentario

Hola. Mucho mejor ahora en tiempos de carga y aspecto visual. Una recomendacion, por favor, redimensionar el foro para que se vea a pantalla completa, en las pantallas de 24' ya no ocupa el total de pantalla.

Saludos
                        A los que hablan a mis espaldas: gracias. Es señal de que estoy por delante

Comentario

Es de agradecer el esfuerzo que haceis por mejorar.

Os pediría que se pueda ver quién ha escrito el último mensaje de un hilo, no sólo el autor de ese hilo. A mi juicio, es casi más interesante que saber la fecha y hora a la que se produjo determinada intervención.

Por lo demás, repito mi enhorabuena intentando satisfacernos a los que intervenimos foro atendiendo nuestras sugerencias.

Un saludo!

Comentario

Trabajando...
                          X