Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Petición para que la moderación vuelva al formato web anterior

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Sinceramente, me gusta mas en azul

Comentario

• Si estuviera Bomarzo aquí,se moriría
      sigpic

Comentario

• Comentario

• Sois los eternos descontentos la hostia

Quizás le faltaría un toque morado, como la camiseta de la selección.
          Última edición por belmar; 16-11-2017, 19:57.

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

• Ahora va muy bien.

Me gusta mucho

Comentario

• Me gusta, los colores rojos le dan un toque característico.

Comentario

• Ahora parece que es más cómodo a la vista, pero aún no veo la opción de la multicita como había antes...
                Miata Is Always The Answer.

Comentario

• Originalmente escrito por Mosiguello Ver mensaje
                  Me gusta, los colores rojos le dan un toque característico.
                  A matanza?...Se avecina la 2a guerra Teslica tal vez?ajajaj...La matanza de Texas parece esto....
                  "En ocasiones veo sangreee"...
                  Igual ha sido en honor al Conde Mor.....,cuidadinggg con el Conde Bràcula,fistrooo....jaaaarl...!!!!

Salud2!.

Comentario

• Originalmente escrito por Mosiguello Ver mensaje
                    Me gusta, los colores rojos le dan un toque característico.
                    A mi tb me gusta este cambio de color, antes hacia daño a la vista. Ahora tan solo queda que el foro redimensione bien en la ventana del navegador, pues no ocupa todo el espacio disponible en pantallas grandes
                    A los que hablan a mis espaldas: gracias. Es señal de que estoy por delante

Comentario

• un poco soso, sí
                      Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit

Comentario

• Me repetiré: creo que coches.net ha hecho un esfuerzo importante por contentarnos buscando hacer este foro más atractivo. Soy más de contenido que de continente y me parece aceptable el resultado. Ahora tenemos que poner de nuestra parte para que los debates, las conversaciones, sean interesantes y animadas, siempre con civismo.

Me atrevo a pedir, una vez más, a los responsables del foro que figure en los hilos el último nick que ha escrito (aparte de fecha y hora que ya figura), no sólo el autor del hilo. Apuesto que no será difícil.

Un saludo!

Comentario

• Entro un par de días después y me encuentro esto...¡Parece otro foro! Sin duda, los cambios han ido a mejor. Vaya diferencia respecto de como estaba hace apenas quince días.

Me gusta mucho cómo lo están dejando.
                          "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentario

Trabajando...
                          X