Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Petición para que la moderación vuelva al formato web anterior

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Estoy Hartísimo de las respuestas erróneas del servidor

Comentario

Estoy Hartísimo de las respuestas erróneas del servidor

Comentario

Estoy Hartísimo de las respuestas inválidas del servidor

Comentario

Estoy Hartísimo de las respuestas inválidas del servidor

Comentario

Yo no paso de la 1º pagina, es un coñazo, te cansas y te vas, o quieren eso realmente?
            En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
            Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Comentario

Yo no paso de la 1º pagina, es un coñazo, te cansas y te vas, o quieren eso realmente?
              En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
              Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Comentario

Y la moderación no responde¿?

Comentario

Originalmente escrito por Mosiguello Ver mensaje
                  Y la moderación no responde¿?
                  y pa que???
                  sigpic

Comentario

los mensajes a veces se multiplican varias veces,y en la segunda pagina hay como 10 hilos repetidos,ésto va a peor

Comentario

porque no ponen las pestaña " nuevos mensajes" desde la ultima sesión del usuario??

Comentario

Aparte de que va mas lento y visualmente es un fiasco, es incluso desagradable con tanto fondo blanco y esas letras azules. Es que da la impresión de que si vas a estar un rato va a acabar doliéndote la cabeza..

Comentario

Llevo días sin entrar, precisamente porque el nuevo formato no invita a ello. Inicialmente quise darle una oportunidad pero me es imposible. Es cero intuitivo su manejo, apenas caben hilos en el menú principal y navegar entre páginas dentro de estos es un sopor.

Además, si se abren hilos para quejarse y aportar ideas y la moderación pasa olímpicamente apaga y vámonos.

Enhorabuena coches.net, habéis jodido el foro. Y me temo que, si no toman medidas en el asunto, esto acabe muriendo por inanición. Y a la vista está por el descenso de la participación.

"El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentario

Yo ya entro cada 3 días y la verdad, entro por inercia, porque enseguida me doy cuenta de que todo sigue igual y me voy sin apenas leer la primera página de hilos...
                            Miata Is Always The Answer.

Comentario

Parece que estàn escuchando nuestras sugerencias, lo cual es de agradecer.

Tras el calentón del otro día, es justo reconocer que han sabido atender a nuestras peticiones. Han aumentado el número de hilos por página (principal pega en mi opinión) y parece que el foro va más fluido.

Ahora será cuestión de acostumbrarse. Mis disculpas y gracias.
                              "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentario

va como el puto culo, lento y apestoso...
                                sigpic

Comentario

Entro después de no se cuantos días, veo que todo sigue igual de mail y me piro. Que forma de cargarse algo que funcionaba bien coño, Un aplauso.
                                  Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Parece que los chavales de coches.net intentan mejorar el foro. Se agradece el esfuerzo.

Me atrevería a pedir una cosa más: saber no sólo el autor del hilo, sino conocer el último que ha escrito. Hay algunos foreros cuyos comentarios me interesan más que otros y me gustaría tenerlos localizados sin tener que abrir todos los hilos (incluidos los que no son de mi interés, como los de SUVs y demás) para poder leerlos y estar al tanto de sus comentarios.

Gracias!

Comentario

Soy yo o han cambiado el foro en rojo??Â
                                      sigpic

Comentario

Originalmente escrito por cheviteiro Ver mensaje
                                        Soy yo o han cambiado el foro en rojo??Â
                                        Lo acaban de poner en rojo... y sinceramente, esto es peor...
                                        Estéticamente como estaba ayer ya tenía un pase. Lo que hay que hacer es que vaya más rápido y que deje de ponerte lo de mensaje no enviado que la peña está contestando tres y cuatro veces el mismo mensaje.

Comentario

• Va bastante peor que antes.

La lentitud me mata.

Comentario

Trabajando...
                                          X