Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cuanto me pueden durar unos Bilstein??

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Cuanto me pueden durar unos Bilstein??

Le cambie los amortiguadores originales a mi coche, por unos Bilstein, cuando este tenia 114.000 km aprox... me han ido de coña hasta ahora ke noto ke el coche me vuelve barkear un poco en las curvas, ahora llevo unos 214.000 km, tocara volverlos a cambiar?

Aprovechando el post de Eskorpí, de paso pregunto varias cosas....

Para coche rebajado 1,5 a 2 cm de altura, cual es mejor, sprint o sport?

Y cual de los dos, tienen bastago gordo?

Saludos

PD: PSS9?
    sigpic

Comentario

Originalmente escrito por JUANF
      Si los PSS) son regulables en durezay altura,los de vastago gordo ya no estan,aunque yo los llevo delante que les quedaba en stock,los Sport son para muelle normal y los Sprint son para muelle rebajado (Bilstein solo garantiza Eibach o H&N) para mi mejor los Sport pq no me gusta bajar los coches,pero sin duda los mejores son los PSS9 (esos se disparan bastante por eso digo que mejor para coches "gordos" Audis,BMW,merches...)
      Ahhhhhh, amigo, por eso se me estropearon antes de tiempo los amortiguadores....porque eran sport.....y el coche estaba rebajado de fabrica....
      Cuando lo subias al elevador, el izquierdo se quedaba enganchado....y de golpe, saltaba....vaya sustos!!! jajajajaja

Entonces, los gordos no los fabrican ya?......jodo, pues mira que eran la leche. Tuve la ocasion de subirme en un coche con el bastago gordo, y eso era una manta, ni se movia!!!

Bueno, pues entonces, estudiaré el tema.....y miraré en la web de bilstein....porque me suena que en fotos sale el bastago gordo para los sport y spring....

Saludos y gracias
      sigpic

Comentario

Sea el amortiguador que sea a las 70000 los cambio.

Comentario

Una pregunta sobre amortiguadores, tu puedes poner los amortiguadores que te de la gana al coche y mientras no bajes ni subas la altura no hace falta homologarlos.....eso es verdad???.

Un saludo y Feliz año

Comentario

Originalmente escrito por El_Toledo
            Sea el amortiguador que sea a las 70000 los cambio.
            Hombre, si es por gusto... me parece bien. De hecho es lo más lógico para unos amortiguadores de serie o unos tipo Monroe, Lip, etc...

Pero no es necesario (en la mayoría de los casos) en unos Bilstein Sport.

Eskorpí, contestando a tu pregunta, yo en el Tempra llevo 105.000 Km con Bilstein Sport (y muelles de serie) y están como nuevos. En principio creo que aguantarán con buen rendimiento 30.000 - 40.000 Km más.

Claro que depende de muchas cosas, sobre todo de la forma de conducir, carreteras por las que circules y carga... Pero, por mi experiencia propia, pienso que esos Bilstein te podrían durar algunos Km. más

Comentario

Originalmente escrito por el_fran
              Hombre, si es por gusto... me parece bien. De hecho es lo más lógico para unos amortiguadores de serie o unos tipo Monroe, Lip, etc...

Pero no es necesario (en la mayoría de los casos) en unos Bilstein Sport.

Eskorpí, contestando a tu pregunta, yo en el Tempra llevo 105.000 Km con Bilstein Sport (y muelles de serie) y están como nuevos. En principio creo que aguantarán con buen rendimiento 30.000 - 40.000 Km más.

Claro que depende de muchas cosas, sobre todo de la forma de conducir, carreteras por las que circules y carga... Pero, por mi experiencia propia, pienso que esos Bilstein te podrían durar algunos Km. más
              Llevo Bilstein Sprint con Eibach.

Y te digo que pones los mismos bilstein a los 70000 y es un mundo nuevo.

Comentario

No hay tanta diferencia como para compensar la compra y el montaje de otros Bilstein nuevos. La diferencia es lógico que, tras 70.000 Km de uso, exista (en según que casos más que en otros) pero no debería de ser considerable. A los 100.000 o 120.000, pues hombre, con más motivo. Aunque yo de momento no tengo ninguna queja en cuanto a balanceo.

Creo recordar que algún forero citó en otro post que la marca los garantizaba para 170.000 Km (!!), aunque eso no sé si es cierto o no, me gustaría que alguien lo aclarase.

Comentario

y por cuanto suele salir ponerlos???

SE VENDE RENAULT LAGUNA GRAND TOUR 1.8 16v

Comentario

segun el trato que reciban, si ves la ocasion y puedes, cambialas

saludos
                    .......................................................................................................

Comentario

Yo tuve las combinaciones Bilstein Spring con Eibach y con H&R.

Los quité a los 155.000 kms y de amortiguación iba bien, se los vendí a un amigo y los aguantó sobre 20.000 kms hasta que comentó que empezaban a flojear.

Tambien es cierto de que yo esquivo todos los baches que puedo.

saludos.

Comentario

Sip

jajajjaja en serio???, muchas gracias por contestar

Comentario

Si en serio ,mientras cumpla unaos minimos puedes ponerle cualquier amortiguador de la marca que sea
                          Juan, cuanto cuesta el montaje de 4 amortiguadores? Así a ojo que tu recuerdes...

"This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

Quiniela 08/09: - puntos

Comentario

Si en serio ,mientras cumpla unaos minimos puedes ponerle cualquier amortiguador de la marca que sea

Esta bien saber eso , yo conosco a un tio que quería que sus amortiguadores fuesen más duros y el capullo le saco el aceite que lleva y lo relleno con valvulina jajajajajaj esta loquillo ese hombree

Comentario

Originalmente escrito por Copi_TDCi
                              Juan, cuanto cuesta el montaje de 4 amortiguadores? Así a ojo que tu recuerdes...
                              Si solo cambias amortiguadores, que te tengan que sacar los tuyos comprimiendo el muelle y eso........unos 100-120 euros ponerlos.

Depende del taller claro esta.

Comentario

Jeje bueno eso es mas o menos lo que se hace en las motos cambiar el aceite de la horquilla por otro mas denso,sin llegar a ese extremo jejejej
                                Mira éste anuncio, el tio dice que la suspension delantera es reforzada con valvulina

http://www.compraventa.com/view/5940...l=0&c=1&city=0

Comentario

Trabajando...
                                X