Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿que opinais del seat ibiza sport 1.9tdi 100 cv?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ¿que opinais del seat ibiza sport 1.9tdi 100 cv?

Me lo he comprado y para solo tener 100 cv anda muchisimo. El acabado sport está bastante bien: climatizador, abs, radio cd mp3, llantas aleacion 16 " etc
    Respecto al precio no me a salido muy caro. que os parece??????

por cuanto te ha salido???

es un buen motor , gasta poco y anda lo suyo.... y buenas prestaciones
    .......................................................................................................

Comentario

ten por cuenta que son 100cv en uno de los pocos utilitarios que aun pesa como utilitarios y no como compactos ajajaj.

Comentario

Me ha salido por unos 14.300 mas o menos. Me lo compré hace un par de meses y no me acuerso bien.

Comentario

Enhorabuena por el coche, me parece un buen precio, no se que tal irán esos tdi pero dicen que andan bastante.

Totalmente cierto lo que dice diegosanchez1, lo nuevos compactos han engordado mucho, y eso se nota...

Saludos.

Comentario

Se lo ha comprado mi cuñada (el sport tdi 100 Cv) y está muy bien, pero hay algunas cosas que he notado con mi Golf IV tdi 100 CV con respecto a lo que dicen que llevan el mismo mismo motor VAG:

Pues al arrancar ambos, el Ibiza suena más y peor (digo yo que será por la chapa del motor que aisla más el sonido en uno que en otro).

Una vez arrancados el Ibiza suena más a carraca que el Golf (mismo motor eh).

Y los acabados: están bien, pero te montas en el Golf y es otra historia. Se lo han dado con un solo juego de llave (a mí me dieron 2) y sin cubre motor y sin cubre batería (la carcasa de plástico que protege el motor y que lleva el logotipo de la marca, dice que lo comentará en la SEAT). A mí es un detalle que no me ha gustado nada de la SEAT.

En carretera aún no lo he probado, ya te diré.
            Al final llevará razón ZP:

Comentario

Hola!un amigo mío lo compró hace un año aproximadamente y el precio final fue de unos 14500 euros, ya que hay que sumarle la pintura metalizada. muy buen coche, lo que pasa que la radio cd que le pusieron la cambió al poco pq no le leía algunos cd´s.

Comentario

Pues claro no compares un volkswagen con seat de hecho mi padre tiene un vw passat del 2003 y es una marabilla ese coche en chapa y en general es mucho mejor que un seat.

Comentario

Pues lo del plastico del motor que lo comente ya que mi hermano tiene el SDI y trae una proteccion y sobre el ruido desde fuera suena igual que el Golf SDI de una amiga de mi mujer,pero eso el SDI.

Comentario

Originalmente escrito por venta auto
                    Me lo he comprado y para solo tener 100 cv anda muchisimo. El acabado sport está bastante bien: climatizador, abs, radio cd mp3, llantas aleacion 16 " etc
                    Respecto al precio no me a salido muy caro. que os parece??????

pues que es un coche de puta madre

y piensa una cosa

100cv corren bastante en un compacto

imagina en un urbano

está en diez segundos y pico el 0 a 100

y cogerálos 160 con relativa facilidad

así que, sí, corre que se las pela,no hacefalta llevar un porrón de cv paraver que un coche corre, aunque cuando te acostumbres, pedirásmás porque te sentirás capaz de poder con más cv, como todos

saludos

Comentario

Originalmente escrito por mike_mad
                      Se lo ha comprado mi cuñada (el sport tdi 100 Cv) y está muy bien, pero hay algunas cosas que he notado con mi Golf IV tdi 100 CV con respecto a lo que dicen que llevan el mismo mismo motor VAG:

Pues al arrancar ambos, el Ibiza suena más y peor (digo yo que será por la chapa del motor que aisla más el sonido en uno que en otro).

Una vez arrancados el Ibiza suena más a carraca que el Golf (mismo motor eh).

Y los acabados: están bien, pero te montas en el Golf y es otra historia. Se lo han dado con un solo juego de llave (a mí me dieron 2) y sin cubre motor y sin cubre batería (la carcasa de plástico que protege el motor y que lleva el logotipo de la marca, dice que lo comentará en la SEAT). A mí es un detalle que no me ha gustado nada de la SEAT.

En carretera aún no lo he probado, ya te diré.
                      yo puedoopinar lo siguiente

cuando me pongo al lado de un golf tdi sé que es un diesel, suena, pero de cojones

hasta que oí un golf a ralentí pensaba que mi coche era el más ruidoso

dede dentro quizá se oiga poco por el aislamiento, eso no lo sé

Comentario

Me parece un buen coche con un gran motor. Me han hablado maravillas de su rendimiento y prestaciones. Era uno de mis candidatos, pero el aumento del nucleo familiar lo elimino. Los peques necesitan mucho maletero.

Paz, Amor y Respeto.
                        Paz, Amor y Respeto.

Comentario

Esos 100 cv en mi coche van muy bien asi que en un ibiza tienen que ir de fábula, pero como te han dicho por ahí, una vez que te acostumbres te quedarán ganas de más.

Por cierto, el motor suena igual en un seat que en un volkswagen, lo que pasa que esta mejor insonorizado un vw que un seat.

Saludos

Comentario

Influirá la insonorización, pero tiene que haber algo más, porque arrancados los dos coches con el mismo motor y capós levantados suenan distinto. El Ibiza suena más grave.

Comentario

Influirá la insonorización, pero tiene que haber algo más, porque arrancados los dos coches con el mismo motor y capós levantados suenan distinto. El Ibiza suena más grave.
                              Pues ya no te sé decir, los dos son ruidosos pero quizás el ibiza esté un poco cascado y por eso suena así

Comentario

Originalmente escrito por gontzal_82
                                Pues ya no te sé decir, los dos son ruidosos pero quizás el ibiza esté un poco cascado y por eso suena así

El Ibiza es nuevo y mi golf ya tiene 4 años.

Comentario

El Ibiza es nuevo y mi golf ya tiene 4 años.
                                  Pues no lo sé a que será debido, nunca he comparado un mismo motor de seat y vw, quizás será que tienes un oido demasiado fino

Comentario

A mi me parece caro, por ese precio me hubiera comprado un Focus que es mucho mas coche.
                                    Buscas un Audi como nuevo pero mas barato, habla conmigo sin dudarlo !

Comentario

Originalmente escrito por DJ. Jota
                                      A mi me parece caro, por ese precio me hubiera comprado un Focus que es mucho mas coche.
                                      seguro que le consigues un focus tdci por el precio del ibiza
                                      yo desde luego no me compraría un ibiza,está anticuado,y presiento que su sustituto está a punto de llegar

Comentario

Trabajando...
                                      X