Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Xsara Picasso o Ford C-Max

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Xsara Picasso o Ford C-Max

Hola a todos, me gustaría saber cual de estos modelos me recomendais, ya que tengo que cambiar de coche:

- Xsara Picasso 1.6 sx top II 110 cv
    - Ford Focus C-Max Newport 1.6 Ti-VCT 115cv

Los dos son de gasolina ya que yo al año realizo entre 16.000 y 18.000 Km.
    Por estética me gustan los dos, un poco más el C-Max, en consumo, equipamiento y cv practicamente son idénticos, la mayor diferencia es que el C-Max me cuesta 1.700 Euros más.
    Mi duda reside que si el Xsara Picasso da buen resultado, pocos problemas mecánicos, etc etc esos 1.700 Euros me valdrían para el seguro y algo más ...
    En fin, haber que comentais para que salga de dudas. GRACIAS.

Originalmente escrito por en_barcelona
    Hola a todos, me gustaría saber cual de estos modelos me recomendais, ya que tengo que cambiar de coche:

Por estética me gustan los dos, un poco más el C-Max, en consumo, equipamiento y cv practicamente son idénticos, la mayor diferencia es que el C-Max me cuesta 1.700 Euros más.
    Mi duda reside que si el Xsara Picasso da buen resultado, pocos problemas mecánicos, etc etc esos 1.700 Euros me valdrían para el seguro y algo más ...
    En una primera valoración las dos motoraciones en gasolina, practicamente dan la misma fiabilidad. Las dos marcas son muy similares en cuanto a fiabilidad, precio de mantenimiento y puntos de asistencia.

A mi personalmente me gusta mas el ford focus c-max, le veo ligeramente mejor acabado y robusto, quizás algo más moderno. Otra cosa seria si me digeras el c-4 picasso.

un saludo

Comentario

Bueno, parto de la base de que los dos me gustan, pero el picasso es un modelo ya muy visto y el otro es mucho más moderno. En el caso de que la diferencia de dinero no te supusiera mucho desbarajuste, cogería el Ford, aunque el Picasso está muy bien. Saludos.
      CYRANOSAUIRIUS

Comentario

el motor de la picasso esta probadíssimo y es fiable, yo compraria la picasso
        .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por en_barcelona

Seguro que con www.equimovil.com la diferencia de precio es menor.

Si solo valoras precio, comprate el Picasso, si valoras calidad, comportamiento, insonorizacion, estabilidad, seguridad, precio de reventa, comprate el C-MAX.
          Buscas un Audi como nuevo pero mas barato, habla conmigo sin dudarlo !

Comentario

Trabajando...
          X