Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Problemas con la Bomba gasoil Rover 418 SLD

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Problemas con la Bomba gasoil Rover 418 SLD

Mi Rover 418 pierde gasoil y el mecanico me ha dicho q es la bomba de gasoil q tiene una fuga y q hay q cambiarla. Dice q la bomba de segunda mano serian unos 400€ mas montarla y probarla, despues la mano de orba y no se que más. Vamos q de 500€ no bajaba fijo.

El caso es q hace 3 o 4 meses ya me cambiaron la culata q iba a costar 600€ y acabaron en 1.300€.

Sabeis la referencia de esta bomba? En desguaces la malvarrosa no viene, solo salen bombas de limpia, de gasolina y de frenos.

Yo creo q no vale la pena arreglarlo más. en menos de un año me he gastado 3.000€ en reparaciones.

Ese motor es el 1.8 PSA, el que montaban los BX, Visa, C15, 205, 307.......
    no creo que tengas problemas en encontrar esa bomba.

Comentario

Originalmente escrito por Neil Mcauly
      Ese motor es el 1.8 PSA, el que montaban los BX, Visa, C15, 205, 307.......
      no creo que tengas problemas en encontrar esa bomba.
      Cierto, cuando el mecanico me dijo q para esa cualata serviria la de un 205, una C-15 o un BX, realmente me escandalicé. Como podia mi Rover de alta gama compararse a esos coches viejos. Pues ea! compartian motor, si es q
      ...

Comentario

si me das el numero de bastidor te puedo hacer una consulta y decirte el nº de referencia de la bomba

un saludo

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
        Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"

Comentario

Originalmente escrito por Too Fast Sauri
          Cierto, cuando el mecanico me dijo q para esa cualata serviria la de un 205, una C-15 o un BX, realmente me escandalicé. Como podia mi Rover de alta gama compararse a esos coches viejos. Pues ea! compartian motor, si es q
          ...
          No te escandalices porque ese motor ha sido y es uno de los mejores motores diesel hasta la fecha. A cualquiera que le preguntes te dira que como ese han salido muy pocos.

Comentario

Originalmente escrito por rover75
            si me das el numero de bastidor te puedo hacer una consulta y decirte el nº de referencia de la bomba

un saludo
            Suongo q sera el q viene en la ITV como numero de clasificación (ya q viene reetido por todos los sitios).

SAXXWYLXTBD154382

Gracias

Comentario

Originalmente escrito por Neil Mcauly
              No te escandalices porque ese motor ha sido y es uno de los mejores motores diesel hasta la fecha. A cualquiera que le preguntes te dira que como ese han salido muy pocos.
              doy yo fe que si. por suerte puedo disfrutar todos los dias de un 205 1.8d y menudo pedazo de motor subiendo subiendo
              .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por Too Fast Sauri
                Suongo q sera el q viene en la ITV como numero de clasificación (ya q viene reetido por todos los sitios).

SAXXWYLXTBD154382

Gracias
                el jueves te digo algo

un saludo

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
                Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"

Comentario

Trabajando...
                X