Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Que anticongelante echar

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Que anticongelante echar

Hola, tengo el nivel un poco bajo de anticongelante en mi xsara i quisiera rellenar un poco y no se si sirve cualquiera como los de los carrwfour y demas o es mejor comprar el especifico que quiza indique la marca? si es asi cual debo poner? o todos son los mismos?

pienso que cualquiera es bueno , no creo qu e sea necesario ninguna marca en concreto y menos si es para reponer.

saludos
    Artículo 47 de la Constitución Española

Todo los Españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los Poderes Públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en la plusvalía que genere la acción urbanística de los entes públicos.

Comentario

yo creo que cualquier anticongelante es bueno incluso si en vez de anticongelane quires echar alcohol sanitario para rellenar tambien vale.

Comentario

Mira de que color es y echalo del mismo, en el manual pone el % que tiene que llevar
        MIS MICHELIN ENERGY E3B SON UN PELIGRO, NO AGARRAN EN MOJADO

Comentario

Originalmente escrito por diegosanchez1
          yo creo que cualquier anticongelante es bueno incluso si en vez de anticongelane quires echar alcohol sanitario para rellenar tambien vale.

es la primera vez que ecucho esto

Todo los Españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los Poderes Públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en la plusvalía que genere la acción urbanística de los entes públicos.

Comentario

Originalmente escrito por Fly
            es la primera vez que ecucho esto
            el anticongelante simplemente es una disolucion de agua con alcohol, el alcohol lo que hace es que la temperatura de congelacion del agua baje, cuanto mas soluto tenga la disolucion entendiendo como soluto el alcohol mas bajo sera el punto de congelacion del agua.
            el color del anticongelante no es mas que un simple colorante que se echa por seguridad, para que la gente no se beba el anticongelante.

Comentario

Originalmente escrito por cochebarna
              Hola, tengo el nivel un poco bajo de anticongelante en mi xsara i quisiera rellenar un poco y no se si sirve cualquiera como los de los carrwfour y demas o es mejor comprar el especifico que quiza indique la marca? si es asi cual debo poner? o todos son los mismos?
              Vuelvo a decir lo de siempre, mira el manual y ves que te recomienda el fabricante, despues vas a citröen, o a un sitio especializado o a un supermercado o donde quieras y lo compras, es muy simple.

Otra solución es que te lo cambien por completo, es mejor eso a que andes mezclando.

Comentario

Originalmente escrito por diegosanchez1
                el anticongelante simplemente es una disolucion de agua con alcohol, el alcohol lo que hace es que la temperatura de congelacion del agua baje, cuanto mas soluto tenga la disolucion entendiendo como soluto el alcohol mas bajo sera el punto de congelacion del agua.
                el color del anticongelante no es mas que un simple colorante que se echa por seguridad, para que la gente no se beba el anticongelante.
                Yo conozco un par de ellos que se beberían la cosa pensando que es un coctel nuevo...
                Miembro 30000 de la plataforma "no me alcanza pa' gastar en coches...".

Comentario

Originalmente escrito por nikis
                  Yo conozco un par de ellos que se beberían la cosa pensando que es un coctel nuevo...
                  yo tambien

Comentario

por cierto ya que se saca el tema

¿ cada cuantos km hay que cambiarle todo el anticongelante al coche?

Comentario

Trabajando...
                    X