Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Coches que bailan

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Coches que bailan

Holas, a ver si me podeis ayudar...

El otro día en el desayuno salió el tema del tunning y yo comenté a los colegas la existencia de estos carrazos americanos que les hacen no se que p.. pero que suben y bajan y parece que bailan, os podeis imaginar el cachondeo y la incredulidad de algunos. Bueno al grano, a ver si alguien sabe de alguna web'eria donde haya fotos, o mejor vídeos de estas criaturitas

Gracias de antemano y salu2.

Coches que bailan

Otia eso no lo he visto yo nunca. A ver si poneis algo.

Saludos.

Comentario

Coches que bailan

Me parece k lo k kieres decir es la suspension k sale en la pelicula A todo gas, donde sale un CRX del sol donde parece k la lleva. En esta pagina te podras bajar un video donde se ve una Ford F-150 con este tipo de suspension.
      http://www.freehomepages.com/shadowz/video.html (ocupa 10 mb)
      MIS MICHELIN ENERGY E3B SON UN PELIGRO, NO AGARRAN EN MOJADO

Comentario

Coches que bailan

Yo el otro día vi una furgoneta bailando twist, mientras estaba al ralentí en un semáforo. No sé si habría 10 monos dentro pegando botes o qué, pero me dio un ataque de risa.

Comentario

Coches que bailan

MIS MICHELIN ENERGY E3B SON UN PELIGRO, NO AGARRAN EN MOJADO

Comentario

Coches que bailan

Gracias toledo92... efectivamente es un tema de supensiones, lo he visto en esa y en otras películas, pero tambien lo ví hace años en NY, la criatura estaba parada en un semáforo con la música saliendo por los cuatro costados y bailando

Salu2.

Comentario

Coches que bailan

Yo vi una furgoneta una vez una que parada (en un lugar oscuro) daba unos saltos sospechosos. Bailar no se si bailarian los pasajeros, pero seguro que se lo pasaron de P.M

Salu2.

Darthv.

Comentario

Coches que bailan

Darthv no estaria empañado el coche x casualidad? a ver si va a ser que tb la he visto yo... jejeje

Comentario

Coches que bailan

Yo también ví la furgo, pero desde dentro

Saludos >

Comentario

Coches que bailan

Segun me dijo un colega que vive en los USA, cada amortiguata de eso sque suben y bajan que parece de risa vale 3.000 $ de media... la virgen como se las gastan...

COn lo facil que es hacerlo en un Xantia o un C5... jejeje.

Comentario

Trabajando...
                    X