Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Reserva de dominio

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Reserva de dominio

Hola, me pasa lo siguiente:

Tengo un coche financiado con Tarcredit (FIAT) el cual se lo voy a vender a mi padre pero al existir una clausula de dominio en el préstamo,¿podríamos hacer la transferencia? al ser mi padre se que no habría problema pero ¿cómo se podría enterar la financiera? y en ese caso, ¿qué podría pasarme?. Por supuesto todos los pagos estan en orden y ambos tenemos solvencia más que de sobra para el caso que nos ocupa, simplemente a mi padre le sería más cómodo domiciliar los recibos ya que lo que queda es casi todo capital y el interés es muy bajo en lugar de pagarlo de golpe.

Saludos y gracias

Pd: Como comprendereis nunca se me ocurriría hacer esto con otra persona que no fuese familia.

Reserva de dominio

Siento decirte que hasta no liquides todo lo que te falta de pagar, no puedes transferirlo, logicamente puedes hacerlo de golpe, segun las clausulas del contrato y luego hacer el cambio cuando este liberada la reserva de domino propiedad de Fiat.

Un saludo

Comentario

Reserva de dominio

Efectivamente, hasta que no obtengas la carta de cancelación de la financiera tráfico no puede hacer la transferencia.

Un saludo

Comentario

Reserva de dominio

Es lo que me temía, pero tampoco pasa nada, se cancela el crédito y ya está. Gracias

Comentario

Reserva de dominio

Bernardo, acercate a tu banco, junto con tu padre, e indicales que quereis domiciliar los recibos girados por tal financiera en la cuenta de tu padre. Non problem.
          Mientras se atiendan los pagos, a la financiera le importa poco quien los page.

Saludos.

Comentario

Reserva de dominio

tratándose de tu padre ¿crees que merece la pena hacer una transferencia del vehículo y pagar tasas de tráfico e impuestos por ello?

Saludos. mito21

Comentario

Reserva de dominio

Mito, esa es la segunda opción.

Gracias a todos

Comentario

Trabajando...
              X