Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Correa de distribución de Ford Fiesta.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Correa de distribución de Ford Fiesta.

Hola a todos.

Un tio mio tiene un Ford Fiesta al cual se le ha roto la correa de distribución. Quiere arreglarlo pero me ha explicado que va tapada y no sabe como quitarla o no se que rollos.

El caso es que necesita un manual técnico de ese modelo en concreto, el cual... no os puedo decir, creo que eran 90cv, diesel y es el modelo nuevo.

A ver que me podeís decir.

Un saludo.

Pd: Ya ha ido a un taller, le han dado un tocho de manual y no viene el modelo en concreto.
    Última edición por Kaisser; 13-10-2006, 12:29.

¿Se le ha roto y no le ha pasado nada al coche? Aunque consiga cambiarle la correa estoy convencido de que no bastará con la sustitución de la correa...

En lo del manual, no te puedo ayudar, lo siento, a ver si alguien por aquí...

Saludos

Comentario

Cambiar la correa de distribución siguiendo las instrucciones de un manual me parece "un poco" aventurado... joer, ni que fuera un mueble de IKEA.

Y como dice mrfrank, es muy probable que haya daños en elementos sensibles del motor (árbol de levas, válvulas...).

No sé, yo habría dado parte a la asistencia y acudido al taller. ¿Cuántos km. tenía ese fiesta? Si el esl modelo 1.6 TDCI se supone que tiene que cambiar la correa a los 240.000 km. (casi ná)

Comentario

Hombre, mi tio algo de mecanica sabe.

Nada de manuales??Era por conocer un poco el esquema.

Salu2

Comentario

7 utillajes distintos tuvimos que usar ara quitar la correa y que quedase todo tal de fábrica con todo simétrico a las marcas, y eso que estaba la correa sin romper, una vez que se rompe, lo has jodido, vete al taller de cabeza o quedarán roto el sincronismo.

Comentario

el 1.6 TDCI no es como aquellos motores opel en el cual rompia la correa de la distrubicion, ponias una nueva y andando.

Comentario

Trabajando...
            X