Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

cuanto cuesta una correa de distribucion??

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• cuanto cuesta una correa de distribucion??

cuanto cuesta la correa de distribucion de un seat leon 1.9tdi 90cv? gracias

Originalmente escrito por bestprotein
    cuanto cuesta la correa de distribucion de un seat leon 1.9tdi 90cv? gracias
    si te sirve de orientacion la de un focus 1.6 cuesta 134,97euros
    .......................................................................................................

Comentario

kia sephia. kit completo mas las correas exteriores, unos 180 euros. total: 320 euros.

Comentario

¿El kit completo?
        Si te conformas con que no ponga "SEAT" en el anverso de las correas, el juego te puede salir por unos 150-200 euros (3 correas y 3 tensores).

Comentario

Depende, en un golf IV salia en torno a 500 si te lo hacian en concesionario oficial.
          Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

La cosa es que la pregunta tiene su aquello. Se pregunta por el precio de la correa, no por el cambio. En los talleres oficiales se llega a cobrar más por la mano de obra que por las piezas en sí. En su momento lo comprobé con la C-15, y debe ser porque como es barata de mantener intentan clavar a la primera oportunidad.

Con el Punto antiguo me fuí con un mecánico amigo de siempre a comprar las piezas y nos salió 31 euros el kit completo, Total que me pidió que le echara una mano y me costó el cambio de la correa con lo que conlleva 60 euros. Éste es otro que por muchos fallos que le haya dado a otros me ha salido más que rentable.

Ya comento, fijaos bien en los conceptos que aparecen en las facturas de los talleres oficiales ya que a lo que más le suelen clavar es al precio de la hora de la mano de obra.
            Miembro 30000 de la plataforma "no me alcanza pa' gastar en coches...".

Comentario

la correa 4 duros.

lo q te cobren por cambiarla ya es otra cosa...

saludetes

Comentario

Originalmente escrito por astaroth_0
                la correa 4 duros.

lo q te cobren por cambiarla ya es otra cosa...

saludetes
                Exacto, así de sencillo.
                Miembro 30000 de la plataforma "no me alcanza pa' gastar en coches...".

Comentario

La de una alhambra con el mismo motor 90 €.La polea unos 70 y el tensor otros tantos. Total 230 €.
                  Saludos.
                  La muerte, esta tan segura de su victoria, que nos da una vida de ventaja.

Comentario

Originalmente escrito por jacomotax
                    La de una alhambra con el mismo motor 90 €.La polea unos 70 y el tensor otros tantos. Total 230 €.
                    Saludos.
                    mas mano de obra, no?

Comentario

Trabajando...
                    X