Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

VW Polo: Calidad VAG

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Al hilo de lo que decía art;"sarna con gusto no pica" y sin duda la sarna de los VAG no pika.
    Yo tengo el ejemplo del polo 1.4 del 2002 de mi cuñada;le metieron una clavada de 12.000 euros y no trae ni llantas,el tapizado se le está pelando y le han cambiado el motorcito de alza-cristales.Pero ella está ancantada y no lo cambiaba por el 206 d que tenía antes aunque el 206 andaba más,gastaba menos y no le dió ni un problema.

En lo demás,100% con roads.

Comentario

Yo use uno durante un mes y para las perrerias que le hacía (el crazy lo sabe) salió bastante fino.

Ahora si, todavía no se como llegó aquel barro al maletero...?¿?¿

Saludos

Comentario

La verdad es que los problemas que citais son inadmisibles, sea cual sea la marca. Creo que hoy en día no se libra ninguna, es cuestión de suerte. Mi mujer tiene un Polo del 99 y tuvo basatantes problemas con los elevalunas, que por lo visto era generalizado. A veces también cuesta menter la 1ª, pero me he dado cuenta que sucede cuando la alfombrilla se ha movido hacia delante y debe ser que no deja hacer todo el recorrido al pedal del embrague. Desde que me preocupo de colocarla siempre bien atras no ha vuelto a suceder.

Saludos.

Comentario

Unos apuntes antes de opinar:

- Los motores de las ventanillas no se averian en los Golf y los polo no tienen ese problema

- problemas con los turbos en los TDI's que se paraban eran los 110 de determinadas fechas antes del cambio de la ¿valvula? neumatica del turbo

- el desgaste irregular de neumáticos delanteros no me suena de nada

- suspensiones blandurrias para ocultar los defectos de un chasis poco rígido no es real, entonces todos los coches no deportivos tienen un chasis debil

- crujidos en las puertas que solo se reparan con esparadrapo.... esto es cierto hasta mediados del 2000

Respecto a tu amigo, Roads, tiene la "suerte" de tener un modelo nuevo... y yo me pregunto... ¿hasta cuando los usuarios vamos a pagar en averias para poner a punto un coche que se ha desarrollado en 24 meses cuando deberian hacerlo en 48??

Esta es mi queja.

Saludos
          -Si te gusta Nürburgring... o no has ido suficientemente rápido, o estás loco (Jackie Stewart)

-Si todo parece bajo control, es que no vas suficientemente rápido (Gilles Villeneuve)

-A 273 km/h te sales en una curva, pero a 271 km/h te pasa el segundo (Ayrton Senna)

Comentario

Hola soy Silvia la chica que puso por primera vez el tema del problema de Polo. Yo no entiendo de coches, no se de motores pero me gustaba y me gusta mucho mi coche y por eso lo elegí, pero tengo una cosa muy clara que no me volverá a pasar. VW ya me ha visto demasiado y me ha tomado el pelo bastante por mucho que me guste mi coche.

Sobre el tema del climatizador, Vag me ha escrito 3 cartas y en las 3 pone lo mismo el problema es de serie y de ahí no sale. He pedido el cambio de coche y la contestación ha sido que según el contrato de compra-venta hay una cláusula que pone que no se puede cambiar. Les he pedido a mi concesionario que me den dicho contrato y me dicen que no existe. En la garantía no pone nada que no se pueda cambiar el coche.

He denunciado a VW a través de la oficina del consumidor (Vía Administrativa), pero como las leyes están hechas así, no tienen la obligación de presentarse por lo que estoy perdiendo el tiempo. Ahora solo queda vía judicial, con todo lo que comporta eso.

Leyendo todas las respuestas del foro a mi tambien me pasa como a Guille 18, a veces no me entran las marchas pero no le he dado más importancia pq creia que era yo, pero ahora veo que es uno de tantos fallos del Polo.

Al final ya acabas cansada de todo, harta de llevar el coche al taller y que te digan siempre lo mismo y acabar peleando con los mismos. Yo creo que cuando voy al taller piensa : Mierda otra vez esta aquí¡¡ pero eso es lo mismo que pienso yo cuando sale mi maravilloso ruidito en el climatizador.

Yo solo pido que me arreglen el ruido no es mucho.

Yo creo que el gobierno debería dejar la guerra en paz y meterse con las empresas de coches pq el comprador esta indefenso ante estos monstruos.

NO A LA GUERRA

Comentario

La verdad es que esa actitud de VW es cuando menos deplorable

El caso del corsa de mi amigo, es sangrante, pero vamos cada vez que le pasa algo se lo arreglan, inclusive con la garantía extendida.

Por cierto también la han subsanado algo el ruido de las puertas con ¿Grasa de Litio? No sé algun experto que opine

Saludos

MENOS KILOS Y MAS CALIDAD

Comentario

Rohrl, nadie ha hablado de a los Polo le fallan, se están comentando casos concretos. Te lo digo porque dices q lo de las ventanas noo pasa, los de no sé q ruido tampoco... y los q lo han puesto es porque lo han sufrido, así q digo yo q algo de verdad habrá en ello ¿no?

Salu2, q hacía tiempo q no t veia por el foro (a lo mejor es coincidencia).
                La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Comentario

lo que yo me pregunto es ¿hasta cuando VW va a cobrar más por lo mismo?

Comentario

Sebring, lo de los grillos en los Astras, es por la configuracion del salpicadero, que combina zonas blandas con zonas duras y la dichosa pantallita que esta justo en una zona dura, muy propensa a que acabe desajustandose y vibre con los baches o incluso con el rodar. Mi modelo es del 2000 y hay en el foro del Astra otros propietarios que tambien los tienen, y algunos que no los sufren, puede qeu dependa de por donde ha rodado, si el ajuste se hizo mejor, año de fabricación (quizas se cambiaron algunos materiales en los modelos posteriores), etc.

Un saludo

Diego
                    Mis consumos en el Spritmonitor

308 hdi 110cv CMP

Comentario

hasta que el mercado decida que es lo mismo.

sgg

Comentario

Me parece patético q marcas como VW se dediquen ha hacer cagadas como el Polo según se comenta en este post.

Un saludo a todos.

Comentario

Saludos
                          Yo opino que no se deberia generalizar tanto con las marcas por algu n caso que se conozca,aunque por la gente que yo conozco que tiene vw LT con el motor 2.5 TDI de 5 cilindros tuvieron averias gordisimas con la correa de la distribucion aun siendo mucho mas caras que las furgonetas de la competencia.
                          En la empresa tenemos 3 ford una de ellas con 250.000 kms y con muy pocos problemas aunque tambien conozco gente que tuvo ford courier 1.8D con problemas por todos los lados.
                          Una pregunta: Sabeis si los nuevos motores ford 1.8d siguen llevando correa o ya llevan cadena de distribucion?

Comentario

ROHRL, esta muy bien que defiendas a vag... pero si hay gente aqui que tiene coches entre fechas con errores, es interesante saberlo. que se corrijan errores "honra" en cierto modo a una marca, o mejor giremos la frase "q ciertos problemas deshonran una marca" y por eso los arreglan... a veces... y otras hay q insistir:

- no se si es habitual que se queme el motor de las ventanillas de golf/polo, supongo q en la misma proporcion q en cualquier marca... pero hace falta decir lo q sí le pasa al golf con la ventanilla? y no lo han arreglado. entonces quizás pase algo parecido con el motor y si fuera así estaria bien q se supiera.

- los problemas del tdi 110 no solo es q se paran, tb petaron muchos, como en el 150

- susp. blandas para ocultar chasis poco rigido, quizas no sea causa/efecto, pero es así: son blandas y no es de los mejores chasis

... en cualquier caso, hay suficientes fallos en el polo como para atreverse a afirmar q "el q compra un polo, lo compra pq es un vw", pq desde luego no hay argumentos ni de calidad, ni de representacion, ni de precio, como para justificar la relacion calidad/precio de este coche comparado con los demás

Comentario

Hola yo si hubiera sabido antes como es wv no lo hubiera comprado.Lo de las ventanillas no es que se queme el motor pq yo las ventanillas de atras no las he utilizado y se me bajaban solas desde el primer dia que compré el coche.

Vw seguirá asi hasta que la gente deje de comprar sus coches.

Es una pena que una compañia trate así sus clientes.

Hasta luego

Comentario

Tdi300, no defiendo en ningún momento a "VAG", sino puntualizo cosas que se han dicho de VW en particular

Yo no puedo serle de ayuda pq no conozco ningun polo nuevo y por tanto, fallen o no, no puedo serle de ayuda en este momento (quiza si en otras cosas)

Lo que si quiero decir, es que otros modelos contemporaneos del polo tienen problemas muy superiores (lease 307) y aqui no se monta el mismo jaleo que si lleva una W delante, idem de la seguridad pasiva del 147, etc...

Saludos
                                -Si te gusta Nürburgring... o no has ido suficientemente rápido, o estás loco (Jackie Stewart)

-Si todo parece bajo control, es que no vas suficientemente rápido (Gilles Villeneuve)

-A 273 km/h te sales en una curva, pero a 271 km/h te pasa el segundo (Ayrton Senna)

Comentario

Rohrl, los Polos tienen problemas con los elevalunas (el modelo anterior), se quedan bloqueados. Mi cuñado tiene uno y tambien los ha sufrido y el comercial reconoció que pasaba bastante. Incluso en un taller nos dijeron un truco para arreglarlo. Cierto es que hay otras marcas con problemas igual o más graves, veasé las correas de distribución de ciertos motores Opel y las roturas por consumo de aceite, los casos del foro con el Laguna, el 307, etc., etc. Y cierto es que Vag vende muchísimos coches y la mayoría no dan problemas. También decir a favor de VAG que suele ofrecer mejores acabados que la competencia y eso tiene un coste. Los precios en algunos casos no me parecen tan caros, aunque en otros si.

Lo que me parece indignante es que cuando hay fallos en vez de intentar solucionarlos, te den largas y se hagan los locos, más aún cuando son problemas generalizados.

Un saludo

Comentario

Rorhl, se pone especial énfasis en VW poruqe cobrar por un utilitrio diesel casi 3 millones de pesetas y q encima sea una castaña... es para arderlos. Lo q no sé es como hay gente q defiende eso.

Salu2
                                    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Comentario

La diferencia es que si yo compro un 147 ya se que el coche tiene el comportamiento que tiene en choques frontales. Pero lo que supongo es que el elevalunas funcionará toda la vida, el cambio también, el coche no se inundará...

si cualquier día mi 147 me da esos fallos y no hay una respuesta adecuada por parte de la marca, me sentiré muy defraudado, pero por el momento no sucede eso porque mi coche va perfecto, no ha tenido ni la más mínima incidencia aparte de andar mejor de lo que pensaba, y no busco un coche con un resultado concreto en pruebas de impacto frontal. Nadie me ha tomado el pelo.

Salu2-futureal-

Comentario

Rohrl, los pollos siempre se montan con VW porque cobra un huevo y parte de otro por coches que tienen la misma fiabilidad o menos que la competencia... y encima siempre hay que andar oyendo el consabido "si es más caro, por algo será", amén de los que hasta te miran por encima del hombro... Por eso se montan estos cirios, si el Polo de este tema costase poco más de 2 kilos no sería algo tan horrible, pero cuando te han soplado casi tres...

Comentario

Hola ya he escrito varias veces en este post, y quiero deciros que entiendo que pueda salir un coche malo, pero ya que lo saben que no te pongan impedimentos para arreglarlo.

Hasta luego

Comentario

Trabajando...
                                          X