Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Kia Rio

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Kia Rio

Buenas a todos los foreros, queria preguntaros que os parecen dos coches que entran dentro de mi orbita para comprarlos como primer coche. Se trata del Kia Rio 1.4 4puertas y el Chevrolet Aveo.
    Alguien me puede asesorar sobre estos dos coches?
    Muchas gracias

pues son dos modelos medios , con una potencia entre los 94cv y 97cv.
    lo malo del AVEO y RIO esq tienes que pagar a parte el aire(1.000euros)y (960euros).
    yo de los dos me quedaria con el AVEO mas diseño de coche representativo, sale un poco mas barato....

salu2 y suerte con la elección
    .......................................................................................................

Comentario

Independientemente de cual te guste más, los dos son coches muy similares, aunque cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles.

El KIA Río lleva más equipamiento de seguridad y obtuvo mucho mejor resultado en el test de choque EuroNCAP (4 estrellas) que el Aveo (1 estrella). Además, sobre el papel, su motor da mejores prestaciones y consumos más ajustados que el Aveo (un poco al menos). Además creo que el KIA se puede conseguir más barato que el Chevrolet

El Aveo parece que es un poco más espacioso, algo más de maletero y unos acabados más modernillos y aparentes.

Entre los dos, yo escogería el KIA.

Saludos

Comentario

Originalmente escrito por NiLOKO
        Independientemente de cual te guste más, los dos son coches muy similares, aunque cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles.

El KIA Río lleva más equipamiento de seguridad y obtuvo mucho mejor resultado en el test de choque EuroNCAP (4 estrellas) que el Aveo (1 estrella).
        1 estrella solo el AVEO?????
        .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por victorgomez
          1 estrella solo el AVEO?????
          http://www.euroncap.com/images/resul...heet%20(2).pdf

Lamentablemente, así es.

Comentario

yo me quedo con el kia que ademas se le puede puede poner el esp como opcion cosa que creo que el aveo no.

Comentario

Originalmente escrito por ELKIA
              Buenas a todos los foreros, queria preguntaros que os parecen dos coches que entran dentro de mi orbita para comprarlos como primer coche. Se trata del Kia Rio 1.4 4puertas y el Chevrolet Aveo.
              Alguien me puede asesorar sobre estos dos coches?
              Muchas gracias
              Dentro de tu orbita entraria el seat cordoba?. Te lo digo porque es una opcion que se mueve entre los precios de los que comentas, si no es así, el kia rio,
              mejor que el aveo.
              El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
              mi Berlingo.
              Saludos.

Comentario

Un amigo estaba entre el Aveo LT y el Kia Rio 1.4 EX-I 4p.

Fuimos a verlos los dos a concesionario. EL Aveo esteticamente es mas chulo y el interior esta logrado. Pero el detalle de apretar un poco el plasticazo plateado que hay en la puerta y que cruja... no tiene precio. Me parecio un coche correcto, pero no me convencio. La boca de carga me parecio estrecha tambien.

El rio no es tan bonito esteticamente, pero es mucho mas funcional. Me senti mas comodo en su interior, aunque este no es tan estetico. Y los plasticos me parecieron bastante mejores. EL maletero era mucho mas accesible y parecia mas grande. Aparte que la rueda de repuesto era con llanta original tambien, no la galleta del Aveo.

Vamos, entre los dos, me convencio mas el Rio. Lo probamos, e iba muy suave, demasiado. Me impresiono.

De todos modos, lo mejor que puedes hacer es ir al concesionario y pedir probar ambos. Solo asi te quedaras sin la duda.

Comentario

Gracias a todos, el cordoba no me convence ( y no te puedo decir exactamente por que, no me gusta). Pero me gustaria que me dierais mas opciones.

Comentario

El Hyundai Accent, primo hermano de Rio, por dentro son muy parecidos, al igual d q precio.
                    El Suzuki Swift, q te parece? A mi me parece muy chulo, aunque con algunas carencias de equipamiento, por ej. sin ESP¡¡Pero bien de precio y bonito, al igual q el Mitsu Colt CZ3, tb con precios ajustados y ambos con marcas muy fiables.

Comentario

Originalmente escrito por ELKIA
                      Gracias a todos, el cordoba no me convence ( y no te puedo decir exactamente por que, no me gusta). Pero me gustaria que me dierais mas opciones.
                      Hombre, ya puestos a lo económico, miráte el Dacia Logan: sus acabados son cutres, su equipamiento pobre y de seguridad no anda sobrado, pero es MUY amplio y tiene un maletero que da gloria verlo. Y es el más barato de todos (menos de 11.000 euros un 1.6 de 90 CV)

Y bueno, supuestamente debe ser muy fiable porque su mecánica, aunque obsoleta, está más que probada (es de origen Renault)

Vaya, que no le escatimaría un vistazo. A lo mejor es lo que buscas.

Comentario

Alguien me puede decir algo mas, gracias

Comentario

Trabajando...
                        X