Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Manual de taller Renault - Dacia Logan en español - pdf

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Manual de taller Renault - Dacia Logan en español - pdf

Para quienes estén interesados, tengo un link al manual de taller completo del Logan, en español. Es muy interesante, permite aprender paso por paso todo sobre la mecánica y el despiece del Logan. Está detalladísimo, con miles de ilustraciones, tablas, mediciones, materiales...

Nunca imaginé que el Loctite tuviera un papel tan importante en un coche.

Al principio aparece una página intermedia. Tendréis que pinchar en "continuar a filefront" para poder descargarlo.

Espero que os guste.

A que te refieres con eso del loctite?

Comentario

Pues entre otras cosas, en el manual explica los nombres de los productos que se utilizan para sellar tornillos y juntas, y parece que Loctite es el sellador oficial del Logan, jeje, me hizo mucha gracia leerlo.

Comentario

Hola:

Un par de preguntas:

¿De dónde lo has sacado?, ¿hay manual de más modelos?

Saludos
        No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

www.manualesdemecanica.com

Comentario

Es muy interesante y te permite poder intentar arreglar alguna cosa por uno mismo.
            SI QUIERES COMPRAR UN RENAULT-DACIA NUEVO O UN SEMINUEVO MÁNDAME UN MP

Comentario

Hombre, es un atractivo más del Logan, uno de los pocos coches que todavía se deja "meter mano". En esos países abandonados de la mano de Dios para los que estaba pensado inicialmente, debe ser indispensable para las reparaciones sobre la marcha.

Comentario

Originalmente escrito por isaare
                Gracias. ¿Hay que registrarse para bajar los manuales?

Saludos
                No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Sí, por eso puse el manual del Logan en un servidor aparte, por si la gente no quería registrarse. De cualquier modo, el proceso de registro es sencillo.

Comentario

Estupendo hallazgo, isaare. Gracias por compartir los resultados de tu interés con otros usuarios.

Comentario

Me Gustaria Que Por Favor Me Ayuden A Descargar El Manual De Taller Del Renault Logan, Debido A Que Me Toca Hacerle El Mantenimiento De Los 50.000 Km. Y No Se Que Es Lo Que Realmenete Se Le Tiene Q Cambiar. Esperando Toda La Colaboracion Poble. Gracias, Saludos

Comentario

Manual de taller Renault - Dacia Logan en español - pdf

Hola,

tengo interes en el manual en espanol. ¿dónde puedo encontrarlo?

Gracias
                        Wolfgang

Comentario

Originalmente escrito por isaare Ver mensaje
                          Pues entre otras cosas, en el manual explica los nombres de los productos que se utilizan para sellar tornillos y juntas, y parece que Loctite es el sellador oficial del Logan, jeje, me hizo mucha gracia leerlo.
                          una cosa que sepas, el loctite es una marca que tiene diversos productos, y en todas marcas y talleres usan uno que es azul para segun que tornillos, no es pq sea dacia, bmw, mercedes, mecanica en general, para tornillos sometidos a muchas vibraciones o con mucho paso se usa, es un bote rojo y el pegamento es azul, antes de hablar informaros un poco y no desprestigieis a una marca

Comentario

y bueno todos coches del mercado tienen su manual de taller

Comentario

Buenas tardes amigo quisiera saber cual es el link para obtener el manual?????

Comentario

enviame el link por favor que lo necesito mi correo es ingena23@hotmail.com

Comentario

Originalmente escrito por ingena23 Ver mensaje
                                  enviame el link por favor que lo necesito mi correo es ingena23@hotmail.com
                                  Hola, bienvenido al foro.

Te explico unas cositas... Al entrar en un foro es conveniente y de personas educadas presentarse, también es conveniente mirar la fecha de los post que buscas con el buscador, porque el post que has subido tiene la friolera de seis años y la persona a la que le pides el manual tuvo su última actividad el 10 de febrero del 2007!!!

MODERACIÓN, NO A LOS REFLOTES

Comentario

dacia

Ese manual

Comentario

Hola buenas a todos, veo que la conversa es de hace tiempo, pero me gustaría saber el link para descargar el manual del Dacia Logan, hoy es el primer día q lo tengo, y ya se ha encendido un piloto, es del 2006 1.4 gasolina, y bueno si alguien me puede ayudar. Soy Jessica, un saludo desde Mallorca

Comentario

Trabajando...
                                      X