Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

cuanto me puede costar pintar una puerta y el guardabarros de encima la rueda?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• cuanto me puede costar pintar una puerta y el guardabarros de encima la rueda?

tengo arañazos profundos y un ligero bollo asi q me toca pintar...cuanto me podria costar arreglar este desastre q le hice a mi coche?el arañazo esta en la puerta y en el guardabarros de encima de la rueda trasera ahi tengo ademas una ligera deformacion de la chapa...en fin mas o menos cuanto me van a sacar?

Getz
    ita
    ¡
    que voy que voy con mi hyundaiiiiiiiiiiiiiii GETZ petadaaaaaaaaa

Pues depende del sitio, pero de 150 € dudo que baje. A lo mejor tienes suerte y lo consigues. Saludos y suerte
    SI QUIERES COMPRAR UN RENAULT-DACIA NUEVO O UN SEMINUEVO MÁNDAME UN MP

Comentario

Si es un chapista normalito unos 300 euros, si es de estos "de lujo" que solo usan para partes de seguro, pues 1000 facilmente.

Comentario

Originalmente escrito por guill3r
        Si es un chapista normalito unos 300 euros, si es de estos "de lujo" que solo usan para partes de seguro, pues 1000 facilmente.
        Yo creo que 1000 no te cuesta ni cambiando el panel de chapa de la puerta ni la aleta en la casa oficial.

A mi hace un par de años me arreglaron una arañazo en la puerta trasera hecho con un contenedor de escombros y que tambien afecto a la parte trasera del coche ( lo que sería la "aleta trasera") y me cobraron solo 100 €.
        SI QUIERES COMPRAR UN RENAULT-DACIA NUEVO O UN SEMINUEVO MÁNDAME UN MP

Comentario

Originalmente escrito por quike_19
          Yo creo que 1000 no te cuesta ni cambiando el panel de chapa de la puerta ni la aleta en la casa oficial.

A mi hace un par de años me arreglaron una arañazo en la puerta trasera hecho con un contenedor de escombros y que tambien afecto a la parte trasera del coche ( lo que sería la "aleta trasera") y me cobraron solo 100 €.
          Heeem???

tu sabes que chapistas estoy hablando no?? De esos que granallan la pieza y la dejan en chapa viva para empezar de cero el proceso de pintura.

A mi por PINTAR (con cero bollos) el capó y arreglar un toquecito en la aleta que me hizo otro coche al abrir la puerta, me pasaron un presupuesto de 800 euros.

Lo que tu dices son los chapistas de toda la vida, que cobran a 100 euros la pieza.

Comentario

Yo tenia un arañazo en la aleta trasera y la puerta trasera rozada y con bollo, de un dia que me despisté en el garaje y me tragé toda la columna, en la seat me salió por unos 400€ y ha quedado perfecto, asi que calcula entre 300 y 400€.
            Un saludo y ya nos contarás.

Comentario

Originalmente escrito por peugorina
              tengo arañazos profundos y un ligero bollo asi q me toca pintar...cuanto me podria costar arreglar este desastre q le hice a mi coche?el arañazo esta en la puerta y en el guardabarros de encima de la rueda trasera ahi tengo ademas una ligera deformacion de la chapa...en fin mas o menos cuanto me van a sacar?
              Hombre la estafadora de off topics...

Gastate los putos 200 euros que te ingresan por no hacer nada y pintas el coche, tu casa, y tu cara....choriza.

Comentario

gastate tus famosos 200 euros
                Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit

Comentario

Originalmente escrito por sbs
                  Hombre la estafadora de off topics...

Gastate los putos 200 euros que te ingresan por no hacer nada y pintas el coche, tu casa, y tu cara....choriza.
                  TOMA ESA!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Me parece a mí que ni por 200
                    A mi (donde digo "yo" digo "mis padres") por una aleta, sólo la aleta, 300 euros si mal no recuerdo... Igual fueron 350. Con rayonazos profundos que llegan a la chapa es lo que toca, o cambias la pieza o lijas todo y empiezas de cero, si no por ahí puede empezar a oxidarse y en unos años un golpecito y adiós.
                    Así que tendrás que esperar a recibir un puñado más de emails

Comentario

sería más ilustrativo si nos pusieses unas fotitos del tema en cuestión.

Comentario

na chica a seguir mandando correos que con 200 euros noda
                        Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit

Comentario

A mi por un golpe que me dieron, y no se quien, porque no dejaron nota ni nada, planchar aleta delantera y puerta(justo en la junta en la que se unen), y por supuesto pintar me salio alrededor de 350 ecus...
                          Las personas que no cometen errores, generalmente no hacen nada importante...

LA CORONA CATALANO-ARAGONESA NO EXISTE.

Comentario

Trabajando...
                          X