Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Opinion del 300 m

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Opinion del 300 m

Lo primero saludos, ya que hacia tiempo que no entraba por aqui. Lo segundo una consulta, me ha salido la oportunidad de adquirir un Chrysler 300 M a buen precio y me gustaria saber vuestra opinion sobre ese vehiculo o lo que hayais oido hablar. La verdad que me encanta "un capricho que siempre he tenido en mente" pero no se si sera demasiado grande para temas de aparcamiento y demas, imaginaos el tipico centro comercial, por otra parte estan los consumos, no se si se iran mucho, es un 3500 v6 24v 254 cv Aut. He leido que puedes ir en autovia con 11 litros, si es asi no me importaria, sin mas cualquier cosa se agradece, saludosss
    Solo tengo un objetivo en la vida,
    ser feliz

Juer vaya cambio, de un skoda fabia a un crhysler 300M jajajaja.
    No puedo hablarte del coche haber si alguien puede ayudarte

Comentario

DEjate que el Skoda al ser la version Combi, es bastante largo. No se es un capricho de hace años y ahora que tengo la oportunidad no se que hacer
      ser feliz

Comentario

Hay un forero que tiene uno, a ver si se pasa por aqui.
        MIS MICHELIN ENERGY E3B SON UN PELIGRO, NO AGARRAN EN MOJADO

Comentario

por cuanto te lo ofrecen? kms? años?

saludetes

Comentario

Tengo un amigo que tiene uno y lo compró igual que tu, un poco por capricho. Se que tuvo una averia gorda (con el cambio creo) pero el otro dia lo vi con el asi que lo ha arreglado.
            Personalmente el coche me gusta bastante.
            SEMEN RETENTUM VENENUM EST
            http://www.youtube.com/watch?v=ygtB3mW8EnQ

Comentario

es un pasada, un coche precioso, de motor y tal no se como andara y tragar tragara mucho, (no lo se) pero esteticamente es precioso, si yo pudiera...

Comentario

Un familiar de mi esposa compró uno de ocasion. Supongo que seria el capricho, no se. El caso es que el coche estaba impecable, muy amplio y comodo. El interior de mi clase E parece cutre comparado con el del 300M.
                Pero, - y ahi le veo el problema a este coche - utimamente NO LO USA, tiene otro más ¿racional? que es el que usa, y el 300M esta en el garaje bajo dos dedos de polvo. Aclarar que el coche no le ha dado ningun problema desde que lo tiene, y a velocidades legales consume incluso menos de esos 11l/100.
                Última edición por Juanjo; 11-07-2006, 17:41.

Comentario

Claro ahi esta mi duda ya que no me voy a deshacer del Fabia, que os aseguro me da unas sensaciones impresionantes para ser el coche que es, como ya comente en una ocasion aunque no se me creyo tuve un A4 avant durante unos dias y la verdad que me daba las mismas sensaciones que el skoda. Pagaria 9500 euros, es del 2001, con 77000 km certificados y 1 año de garantia, bueno ya me comentais, si que me preocupa el tema del consumo, se que es alto, pero hasta que punto en realidad¿?
                  ser feliz

Comentario

Originalmente escrito por Cokebilbao
                    Claro ahi esta mi duda ya que no me voy a deshacer del Fabia, que os aseguro me da unas sensaciones impresionantes para ser el coche que es, como ya comente en una ocasion aunque no se me creyo tuve un A4 avant durante unos dias y la verdad que me daba las mismas sensaciones que el skoda. Pagaria 9500 euros, es del 2001, con 77000 km certificados y 1 año de garantia, bueno ya me comentais, si que me preocupa el tema del consumo, se que es alto, pero hasta que punto en realidad¿?
                    certificados por quien... ¿conces al vendedor?

Comentario

Conozco el concesionario, ya que les he adquirido otros vehiculos, con el libro de mantenimiento sellada la ultima revision hace 4 meses(en los 70000) y ademas el desgaste del coche hace pensar que es real, hombre no puedes poner la mano en el fuego pero ya mas pruebas no se podrian tener, era de una persona que lo entregado y adquirido un volkswagen patheon "no se si se escribe asi ahora mismo" he estado mirando las medidas y realmente es grande pero no tanto, poco mas que un passat y menos que patheon, bueno que opinais¿?
                      ser feliz

Comentario

Conozco el concesionario, ya que les he adquirido otros vehiculos, con el libro de mantenimiento sellada la ultima revision hace 4 meses(en los 70000) y ademas el desgaste del coche hace pensar que es real, hombre no puedes poner la mano en el fuego pero ya mas pruebas no se podrian tener, era de una persona que lo entregado y adquirido un volkswagen patheon "no se si se escribe asi ahora mismo" he estado mirando las medidas y realmente es grande pero no tanto, poco mas que un passat y menos que patheon, bueno que opinais¿?

si te fias del concesionario y te dan garantía y son de fiar para tí compralo , y ponnos unas fotos,,,,,

Comentario

Yo te animo a que compres. Un caprichito asi no se da todos los dias. Animate y pon fotos.
                          La potencia utilizada con cabeza, es seguridad.

GORA EUSKADI

Comentario

No se, lo que mas me preocupa es el tema del consumo y el tamaño, por aparcar y movilidad en ciudad. La verdad que con el seguro me he sorprendido, he llamado esperando el susto y me han dado un presupuesto unicamente 130 euros mas caro que mi Fabia Combi, con la franquicia mas alta eso si, pero es que el mio tiene 75 cv y este 254cv, a veces te sorprendes, alguien que tenga coche tan grande que me de sus impresiones si no es mucho pedir, es que he estado mirando y tiene casi 1,90 de ancho, me imagino la situacion de aparcar en el tipico centro comercial y no se yo las maniobras que voy a tener que hacer.
                            ser feliz

Comentario

No se, lo que mas me preocupa es el tema del consumo y el tamaño, por aparcar y movilidad en ciudad. La verdad que con el seguro me he sorprendido, he llamado esperando el susto y me han dado un presupuesto unicamente 130 euros mas caro que mi Fabia Combi, con la franquicia mas alta eso si, pero es que el mio tiene 75 cv y este 254cv, a veces te sorprendes, alguien que tenga coche tan grande que me de sus impresiones si no es mucho pedir, es que he estado mirando y tiene casi 1,90 de ancho, me imagino la situacion de aparcar en el tipico centro comercial y no se yo las maniobras que voy a tener que hacer.

hombre , en el corte es dificil hasta meter un megane ..menuda mierda de plazas , pero por la calle, fuera de estas ratoneras o de garajes estrechos, llevas un coche grande pero de la medida de un monovolumen o algo menor de anchura que una furgoneta de reparto y los de seur se meten a toda leche por todas partes ... con eso te apañas en cuanto le cojas un mes

Comentario

Si, basicamente en medidas y peso es como una Gran scenic, ya tuve una scenic, un poquito mas largo y mas bajo eso si, no se voy a darle unas vueltas esta noche con la almohada y tomo una decision, no me gusta estar asi sin saber que hacer, tomo la decision y no le doy mas vueltas
                                ser feliz

Comentario

lo veo muy barato, el hermano de un colega se lo compro nuevo y no se si rondaba los 8 kilos, so sí un cochazo de aupa, ademas era el mismo modelo el v6 Automatico.

Comentario

Este costo 6,5 millones, si es que tiene todo hasta la factura de compra, todo el libro de mantenimiento, las revisiones hechas aqui en el consionario que hay de la marca, demasiado bien no se, es que no tiene ni rayas en la chapa, he mirado y aparentemente no ha tenido ningun golpe ya que no hay holguras en ningun sitio, todos los tornillos coinciden, etc... no se pero no para de darle vueltas al tema, es puro capricho y como me salga mal lo que voy a tener que oir de la parienta
                                    ser feliz

Comentario

Hola,

Yo soy el feliz poseedor de un 300M 3.5 V6 (en color Steel Blue, cual es el tuyo?)

Te animo fervientemente a que lo compres... yo tambien me encapriche de el... por su fastastica linea, por su completo equipamiento... por su poderoso motor....

Fijate si es versatil, que ahora lo uso para ir a trabajar (40 kms diarios) y eso que tengo otro 6 cilindros... Es porque es comodisimo... y mas agil de lo que puedas pensar... pide que te lo dejen probar, y te aseguro que te lo llevaras puesto..

Cosas que debes mirar antes de comprar el coche... el cambio automatico debe ser muy suave, nada de tirones (expecto muy leves en frio, evidentemente) y pruebalo tambien en secuencial... Que frene correctamente y que el clima enfrie bien (es un fallo de este modelo, pero el tuyo de 2001 no deberia sufrirlo). Mucho ojo con los ruidos en direccion, no tiene que sonar clonk, por lo demas lo tipico en un coche usado... que no tire liquidos, sonidos raros etc...

Dices que tiene 70.000 kms... a los 96.000 llega la revision gorda y son 1.200 € en Chrysler... las demas no pasan de 250€...

Es un poco incomodo en ciudad, mide 5,00 mts justos. El consumo es de unos 10-11l a velocidades legales... y unos 15 en ciudad (Madrid)

En fin, si tienes alguna duda concreta, comentalo...

Saludos

Pd: Si dominas el ingles pasate por el foro USA del 300M www.300Mclub.org

Non culum batum belli, culum batum culum mortis

Comentario

300 m son el mejor auto que se puede tener

que tal yo tengo un 300 m blanco con quemacocos creeme que a todos los que conozco les arranca miradas, su manejo es excelente al igual que su diseño, en cuanto a economia de combustible la verdad no gasta mucha si anda sobre los 10/100 pero aun asi para el servicio que te da no es nada. yo te aconsejo que lo compres en unos años sera como tener un mustang clasico.

en cuanto a servicios de mantenimiento creeme que yo no le doy mas del normal y nunca me ha dado problemas
                                        saludos

Comentario

Trabajando...
                                        X