Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

q s exacatamente el ordenador d abordo?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• q s exacatamente el ordenador d abordo?

hola! mi padre se ha pillao un A6 de 2ª mano, del año 2000. y dice el vendedor q si q tenia ordenador de abordo, pero estuvimos mirando el manual, q por cierto esta en aleman, pero no vimos ningun boton, pa mi q no tiene, lo q pasa esq he estao mirando todos los A6 q salen en esta pag de 2ªmano de ese año y todos tienen. Aver si esq lo de ordenador a borbo no es lo q yo creoooo
    alguien sabe algo respecto a este tema???
    Club intercambio de clicks adsense - UNETE!

http://genteenparo.mforos.com/

En el mando de los intermitentes tienes 3 botones,dos flechas y un reset.Con las flechas vas cambiando la infio q aparece en la pantalla del cuadro de instrumentos,y con el reset lo pones a 0.

Comentario

Originalmente escrito por bombay
      hola! mi padre se ha pillao un A6 de 2ª mano, del año 2000. y dice el vendedor q si q tenia ordenador de abordo, pero estuvimos mirando el manual, q por cierto esta en aleman, pero no vimos ningun boton, pa mi q no tiene, lo q pasa esq he estao mirando todos los A6 q salen en esta pag de 2ªmano de ese año y todos tienen. Aver si esq lo de ordenador a borbo no es lo q yo creoooo
      alguien sabe algo respecto a este tema???
      Dependiendo de cada coche el ordenador de abordo te indica y muestra varias cosas como señal acústic ay visual de puerta abierta, depósito de combustible abierto, velocidad media, consumo medio, cuandos km´s puedes realizar con lo que te queda de combustible, tiempo invertido en un viaje, etc..,, etc...

salu2 y no trates de buscar un portatil Dell dentro del coche ehhh

Comentario

Originalmente escrito por JaviGti
        Dependiendo de cada coche el ordenador de abordo te indica y muestra varias cosas como señal acústic ay visual de puerta abierta, depósito de combustible abierto, velocidad media, consumo medio, cuandos km´s puedes realizar con lo que te queda de combustible, tiempo invertido en un viaje, etc..,, etc...

salu2 y no trates de buscar un portatil Dell dentro del coche ehhh
        pues no es coña conozco a uno que se pidio el extra ese de ordenador de abordo y cuando le dieron el coche se quedo con la boca avierta de lo que era jejejej solo le falto preguntar al vendedor ¿y esto que tal navega por interne?

Comentario

Originalmente escrito por diegosanchez1
          pues no es coña conozco a uno que se pidio el extra ese de ordenador de abordo y cuando le dieron el coche se quedo con la boca avierta de lo que era jejejej solo le falto preguntar al vendedor ¿y esto que tal navega por interne?
          Se puede jugar al Need for Speed?

Comentario

pos va ser q solo dice lo que hay alguna puerta abierta. jejeeje,yo pensaba q indicaria consumo medio e instantaneo, pero creo q va a ser q no.

otra cuestion, resulta q este coche no lleva apoyabrazos para el conductor, (cosa q me parece muy rara) sabeis si eso se puede acoplar????

1 saludo
            Club intercambio de clicks adsense - UNETE!

http://genteenparo.mforos.com/

Comentario

Originalmente escrito por bombay
              pos va ser q solo dice lo que hay alguna puerta abierta. jejeeje,yo pensaba q indicaria consumo medio e instantaneo, pero creo q va a ser q no.

otra cuestion, resulta q este coche no lleva apoyabrazos para el conductor, (cosa q me parece muy rara) sabeis si eso se puede acoplar????

1 saludo
              Si te indica las puertas abiertas mediante gráfica,tienes el sistema FIS,y tienes seguro ordenador de abordo.

Comentario

Y en caso de que no tuviera ordenador, lo llevas a Audi y te lo ponen
                MIS MICHELIN ENERGY E3B SON UN PELIGRO, NO AGARRAN EN MOJADO

Comentario

Y realmente es tan importante el ordenador de abordo, pregunto eh ?? quizas sea porque no tengo y me corroe la envidia

Comentario

Originalmente escrito por fran83
                    Y realmente es tan importante el ordenador de abordo, pregunto eh ?? quizas sea porque no tengo y me corroe la envidia
                    Tienes razon, ya se podria dar por contento si no le han tocado los kms

Comentario

Originalmente escrito por toledo92
                      Y en caso de que no tuviera ordenador, lo llevas a Audi y te lo ponen
                      Aqui no se puede.Los audi con ordendor de abordo tenia una pantalla monocroma y los q no,no tenian pantalla,solo una cruadricula con las luces de advertencia.

Comentario

El ordenador de a bordo es un cacharro que se limita a confirmar lo que basicamente ya sabes. Los kms que has hecho, los kms que te quedan de combustible (pa eso mas o menos ya hay una agujita muy mona), el tiempo que llevas (que pa eso llevas un reloj), y lo que te ha bebido el coche (que tu pie derecho lo sabe bien ya, segun hayas pisado)....pero queda de chulo.........jejeje

Comentario

Originalmente escrito por bugattiroyale
                          Aqui no se puede.Los audi con ordendor de abordo tenia una pantalla monocroma y los q no,no tenian pantalla,solo una cruadricula con las luces de advertencia.
                          No creo que sea muy dificil cambiarlo, solo es desmontar el cuadro

Comentario

Originalmente escrito por fran83
                            no te preocupes solo lo utilizas las 2 primeras semanas y para vacilarle a los amigos

Comentario

Trabajando...
                            X