Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Renovacion Carne De Conducir

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Renovacion Carne De Conducir

Hola a todos/as,

Tengo el carne de conducir caducado desde el 4 de abril, he estado fuera de España y tengo que ir a renovarlo... también la ITV del coche, aunque esa hace más tiempo... la desgana y falta de tiempo... (El coche hará 5 años la semana que viene)

Hay algún límite para la renovación del permiso de conducir? Y para la ITV?

Para la ITV creo que si, pero no estoy muy seguro, ves a las oficinas de la ITV e informate.

Comentario

para la itv no, pero pásala cuanto antes porque es una falta bastante peliaguda si te paran, en ciudad los municipales y en interurbana los guardia civiles... en el permiso de conducir, antes de cuatro años no pasa nada, ya que, si pasa ese plazo te tienes qu volver a examinar...pero te repito lo de la caducidad y la consiguiente multa...

Comentario

Desde el dia que caduca la ITV del coche,ya no deberias circular con el.el seguro no se haria cargo de un posible incidente.Por no estar en condiciones para circular.
        Yo de ti la pasaria lo antes posible.De la policia no te preocupes mucho,hay veces que si aun estas dentro del año,solo te advierten,pero solo algunos agentes.

Comentario

No pasar la ITV en un turismo en el plazo reglamentario sale por unos 150€,si te pillan,claro.Conducir con el permiso caducado otro tanto.Si el permiso de conducir lleva vencido por un tiempo igual al de su validez deberás obtenerlo de nuevo,es decir,como si nunca hubieras tenido.
          La compañía de seguros debe hacerse cargo de lo que conste en contrato,independientemente de si has superado la ITV o no.
          El 95% de la gente se cree todo lo que lee en internet. Yo lo sé porque lo leí en internet.
          Dr. Heinz Doofenshmirtz

Comentario

Gracias a todos los que han respondido... A ver si la semana que viene me armo de paciencia y me planto en Tráfico y en la ITV...

Comentario

Trabajando...
            X