Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿cuál es el coche más macarra?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

a mi me parece macarra el alfa 147 con llantas 17"

Es sólo una opinión personal

Comentario

Perodana:

Pone opinion personal o envidia personal??

Saludos

Comentario

Estoy con la mayoria, el coche no tiene la culpa de como sea el individuo que lo conduce, decora, etc.

De todo hay en la viña del señor.... je je je

Comentario

Todos los que llevan las 5 lunas tintadas

Comentario

normalmente el dueño es el macarra, el coche no tiene culpa de nada y para macarra un nota de mi ciudad con un ibiza amarillo y luz de neon en el tubo de escape, cada vez que lo veo me descojono jajajajaja.

saludo a todos.

gagarin.

Comentario

Koni, yo tambien soy un macarra (tengo un kadett) . Aunque últimamente veo más macarras en Ibizas/Córdobas TDI que en kadett's GSi y Hyundais Coupé(en este hay de todo, pero en muchos casos van de serie y los conducen mujeres).

Saludos

Comentario

La macarrez de un coche depende mucho de su posición en la pirámide ecológica. Me explico.

1 - Un coche empieza por la cúspide de la pirámide ecológica. Por entonces, pocos suelen ser macarras (es un tema estadístico: acabo de ver un BMW todo terreno con ruedas slick y llantas de aluminio ultraanchas que daba grima). El 190 era un coche muy aparente al principio.

2 - Según pasan los años, el modelo empieza a descender peldaños. Al aproximarse el momento en que se deja de fabricar, la situación de ese modelo concreto respecto a la proporción nuevos/de_segunda_mano empieza a desplazarse hacia los de segunda mano. Coincidiendo con ello, empiezan a aparecer cada vez más ejemplares "decorados" (faldones, ruedas extraanchas de perfil ultrabajo, alerones...) pero, por lo general, bien cuidados por sus dueños. El 190 es un buen ejemplo otra vez. Insisto en que es un tema estadístico y por tanto eso no impide que siga habiendo dignísimos ejemplares de primera y segunda mano circulando por ahí.

Por fin, llega un momento en que incluso el sucesor de ese modelo empieza a descender peldaños. Entonces, algunos modelo concretos llegan al siguiente nivel, en el que la decoración pasa a consistir sobre todo en multitud de bollos y desperfectos sin reparar. Un magnífico ejemplo de esto ha sido el Supermirafiori en los años 90. O el 1430 del Vaquilla.

Por fin, descansa en el sueño de los justos. Algunos, pocos, consiguen una prórroga o incluso la inmortalidad como coche clásico.

Esto no impide que haya algunos modelos con cierta predisposición hacia la macarrez: el primer Hunday Coupe, el Orión... pero es un tema estadístico :-)

Saludos.

Comentario

¡Viva el ingenio a la hora de crear posts!.

Salu2 by X-TRM

Comentario

Para mi, y me perdonen los que tengan uno, todos los Opel y los citroen, sobretodo Astra antiguo, kadett gsi, calibra, mal que me pese porque mi padre tenia uno, y me encantaba, y todo lo relacionado con el xsara y saxo.

Saludos

Comentario

Cualquier coche que sea amarillo. Tambien los que estan tuneaos, o con la amortiguacion baja... Hay tantos. Y en algunos se juntan todas las macarradas posibles
                      Saludos

Comentario

Según ROADS quién tiene un Golf quiere aparentar lo que no es.
                        Pregunta

¿si me gusta un coche que se llama Golf y me lo compro estoy aparentando lo que no soy?

menuda gilipollez

Saludos

Comentario

Me parece que mezclamos churras y merinas....

Comentario

Entre los coches de serie sin ningun tipo de tunificacion hay uno, por todos conocido que sobresale estrepitosamente del resto , y que sin duda se ha convertido en el clasico coche de macarrilla por excelencia, el tan alabado por unos y repudiado por otros: JUNDAY COUPE ¡¡¡( primera generacion) en efecto, es el no va mas de la pachanga y la horterada salchichera,la meca de todo macarrilla de pelo al cenicero que se precie y todo un monumento rodante al dudoso gusto de feriante ambulante con unas gotas de palmero agitanado a las cuatro de la mañana y con gafas de sol,y con todo eso mi mas sincero respeto y casposa admiracion para este vehiculo y sus bizarros tripulantes.

Un cordial saludo
                            BOMARZO

Comentario

Llegar a decir que TODOS los Citroën Xsara y Saxo son macarras me parece muy exagerado.

Decir que un Xsara 5p HDi o un Saxo 5p 1.5D totalmente de serie son oches macarras, me parece demasiado, entonces todos los coches de serie deberian serlo.

Que me digas que algunos Xsaras y Saxos, en especial VTS de esos tunizados, pues estare de acuerdo con la opinion pero generalizar asi no lo entiendo y de entre esos que he citado (Xsaras y Saxos VTS)digo algunos.

Saludos de un nuevo macarra

Comentario

coolpix que modelo tienes tu yo tengo el modelo exclusive de gasofa el 2.0 extrictamente de serie que conste.

joder no sabia yo que era un macarra.

saludos a todos.

gagarin

Comentario

Joe, menuda cantidad de estupideces ke estoy leyendo por ahi.....

o sea, ke tintar las lunas, cambiarle los muelles o la amortiguacion, cromarle elementos o incluso ponerle llantas es una macarrada.....

Lo ke hay ke leer.

Las lunas se pueden tintar por varios motivos, para ke en largos viajes no pegue el sol en la parte de atras y los pasajeros se "asen"; incluso para ocultar el posible ekipo de musica (los altavoces) ke puedas tener en la bandeja....(hay mucho ladroncete por ahi suelto....), y lo de las llantas o elementos cromados o escapes, amortiguacion, etc.....en fin, me parece un tanto lamentable, parece ke todos tenemos ke llevar tapacubos, el coche levantado 1 metro del suelo y un escape mirando al suelo.....

Lo ke me da pena es leer a xaneti o aupa_rayo, ke dicen ke TODOS los Opel y Citroen son macarras, o ke TODOS los coches amarillos tb lo son. ME lo tomo un poco a cachondeo, pero si de verdad piensan eso creo ke deberian encauzar sus vidas pq se les esta yendo de las manos. Penoso.

Comentario

Por cierto, parece ke yo tb soy un macarra por tener un OPEl corsa gsi.....

Me tendre ke comprar un Golf 1.4 con tapacubos, o con ese tb lo seria????

Ah !!!! le he puesto un pomo de aluminio, por eso soy macarra, pastillero o tal vez un delincuente???? se lo tendre ke kitar.....

Comentario

100% de acuerdo con Bombarzo El Hiunday Coupé ha sido siempre el coche con más macarras como dueño por unidad en la calle. Cuando se habla de coche macarra, entiendo que hablamos de coche usado por macarra, que extiende su concepto en lo que le rodea (música que escucha, ropa, ... y por supuesto el coche que tiene).

Desde esta óptica resulta obvio que, en proporción, el Hiunday es el que se lleva la palma en este aspecto, aunque el último restyling del León, va camino de ponérselo muy difícil...

Comentario

Y escribir con K tambien me parece macarra. Mi vida esta perfectamente encauzada, aunque me parezcan macarras los coches amarillos...

Comentario

Aqui se esta confundiendo el tocino con la velocidad.

Por esa regla de 3 el alfa 147 GTA es macarrilla?

O el R32?

Porque si me decis que no, que pasaria si vestimos un JTD con todo el kit originalGTA? macarrilla?

Comentario

Trabajando...
                                          X