Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Opel omega 2.0i

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Opel omega 2.0i

Hola,pues que dentro de poco puede (solo puede) que tenga uno,pq es de un amigo de mi padre,que no lo quiere,o algo asi (supongo que le gastara mucho) y por eso nos lo regala,y solo habria que pagar transferencia...bueno,eso si mi padre esta de acuerdo,pq a el no le gustan los coches muy gastones...y weno,en mi casa nunca hemos gastado en cochazos,a mi padre le da igual que un coche este hecho una mierda de chapa con tal de que gaste poco...Weno,creo que me estoy haciendo demasiadas ilusiones,pero joer,si al final nos lo quedamos,al fin habra un traccion trasera en casa.

Por su puesto es el modelo antiguo (88-89...por ahi) ¿Alguien sabe que motores llevaba?¿potencia? (lo que sea del coche)

Un 2.0 i de Opel, no creo que gaste mucho. Igual un poco, por el peso del coche. Para mí, en gasolina: OPEL EL MEJOR (Dentro de lo normal, vaya. Y sí: VW es normal )
    Los Trolls también tienen 1000 mensajes.
    No a los Trolls con piel de forero.

Comentario

No se si es el de 115 cv o el de 130 cv (el que lleva mi vectra), sea cual sea, cogelo porque tiran un monton.

Lo malo que el vectra pesa menos, ademas que el omega es un trasera para lo bueno y para lo malo
      MIS MICHELIN ENERGY E3B SON UN PELIGRO, NO AGARRAN EN MOJADO

Comentario

Originalmente escrito por toledo92
        No se si es el de 115 cv o el de 130 cv (el que lleva mi vectra), sea cual sea, cogelo porque tiran un monton.

Lo malo que el vectra pesa menos, ademas que el omega es un trasera para lo bueno y para lo malo
        No,si cogerlo yo lo cojo,el problema es que mi padre lo quiera coger...

Lo del trasera...weno,yo no suelo ir tomando las curvas al limite ni nada de eso,asi que no hay nada malo...

Comentario

Originalmente escrito por S5.1988
          No,si cogerlo yo lo cojo,el problema es que mi padre lo quiera coger...

Lo del trasera...weno,yo no suelo ir tomando las curvas al limite ni nada de eso,asi que no hay nada malo...
          Pues intenta convencerlo porque este motor es acojonante

Comentario

Mi padre tiene ese coche, con 160.000 km, va como la seda y gasta de media como 7,5 litros que no es mucho, ya no se fabrican de esos coches jejej, es del 89

Comentario

Un amigo tiene uno...pero creo que es el de 150 cv...y va muyyy pero que muy bien...un motor durísimo...rápido...pero eso si...cuando le pisas..el consumo es enorme también...es enooorme y suele tener problemas de aparcar..pero es todo un cochazo...

Comentario

Pues intenta convencerlo porque este motor es acojonante
                El coche es regalado,es un buen argumento

¿El motor era de esos de los que no jodian valvulas al partir la correa?

Comentario

Por su puesto es el modelo antiguo (88-89...por ahi) ¿Alguien sabe que motores llevaba?¿potencia? (lo que sea del coche)
                  ese 2.0i daba 122cv a 200km/h , había tambien un 2.3td intercoler de 90cv , un 3.000i de 177cv , y mas tarde llegaron mas motores como 2.4i de 125cv 2.6i de 150cv y el 2.3td subió a 100cv
                  .......................................................................................................

Comentario

El coche es regalado,es un buen argumento

¿El motor era de esos de los que no jodian valvulas al partir la correa?
                    Donde esta el coche?Porque si no lo quiere me lo quedo yo (lo digo en serio)

Si, es de esos motores, y en los que tienes que poner un selector de octanaje porque no tiene sensor de picado, en el mio llevo de 95, aunque a ver si encuentro uno con 98 porque me han dicho que tira mas

Comentario

Si es el mismo 2.0i que llevaba el Vectra en 1990 (el que yo conocía creo que tenía 136 cv), te aseguro que era de los mejores motores de su categoría, seguramente el mejor de las marcas generalistas en aquél momento.

Un saludo.

Comentario

¿¿ S5.1988 ya te has sacado el carnet ?? ¿¿ Que tal esas primeras conducciones temerarias / temerosas ??

Espero que ya hayas descubierto la duda que tenías de la marcha engranada o dejarlo en punto muerto...

Comentario

Creo que ya te han dado una buena información, pero como hay un baile de cifras te lo digo yo concretamente.

El motor es el fantástico 2.0i de Opel, de cotas 86x86 mm y 1998 cm3. Es el mismo bloque que lleva hoy en día el Astra 2.0 Turbo por poner un ejemplo. Probablemente se trate del mejor motor que Opel ha fabricado jamás.

En el Omega el motor ofrecía 122 cv a 5400 rpm y un par máximo de 17,5 mkg a 2600 rpm. Es un motor que mueve al Omega muy, muy bien (0 a 100 en 10 segundos) y que tiene unos consumos verdaderamente irrisorios para el tamaño y las prestaciones del coche (con 5 personas a bordo, en carretera no era nada difícil hacer un consumo de 7,5 litros).

Mi padre tuvo uno de 1999 y le hizo nada menos que 270.000 kms. Lo vendimos en 1996 Y AUN SIGUE CIRCULANDO

Te lo recomiendo al 100%

P.D: Efectivamente, este motor no sufre ninguna avería si rompe la correa de distribución. Una verdadera joya mecánica.

Comentario

Originalmente escrito por victorgomez
                            ese 2.0i daba 122cv a 200km/h , había tambien un 2.3td intercoler de 90cv , un 3.000i de 177cv , y mas tarde llegaron mas motores como 2.4i de 125cv 2.6i de 150cv y el 2.3td subió a 100cv
                            Corrijo:El 3000i era 24v con 204cv si no me falla la memoria.

Comentario

Originalmente escrito por wolveryn_xxl
                              ¿¿ S5.1988 ya te has sacado el carnet ?? ¿¿ Que tal esas primeras conducciones temerarias / temerosas ??

Espero que ya hayas descubierto la duda que tenías de la marcha engranada o dejarlo en punto muerto...
                              Él en ningun momento dijo que habia que ir en punto muerto, es mas, tenia toda la razon

Y porque se este sacando el carnet ahora, no significa que haya empezado a conducir ahora

Comentario

Originalmente escrito por hh1
                                Corrijo:El 3000i era 24v con 204cv si no me falla la memoria.
                                hombre o te equivocas tu , o yo , o la revista del año 88 , ese motor salió en la segunda generación
                                .......................................................................................................

Comentario

Donde esta el coche?Porque si no lo quiere me lo quedo yo (lo digo en serio)

Si, es de esos motores, y en los que tienes que poner un selector de octanaje porque no tiene sensor de picado, en el mio llevo de 95, aunque a ver si encuentro uno con 98 porque me han dicho que tira mas
                                  Pues ni yo mismo se donde esta,pero si no lo cojo,supongo que se lo quedara el otro,a ver como va la cosa,pq dice mi padre que ya hablara con el...pero hasta ahora nada de nada...

Lo del selector de octanaje,me acuerdo que lo tenia mi Ex.kadett 1.6,aunque era carburacion...

Comentario

Él en ningun momento dijo que habia que ir en punto muerto, es mas, tenia toda la razon

Y porque se este sacando el carnet ahora, no significa que haya empezado a conducir ahora
                                    Explíca en que tenía la razón, un breve resumencillo si no es molestia, ejem.

Comentario

Originalmente escrito por victorgomez
                                      hombre o te equivocas tu , o yo , o la revista del año 88 , ese motor salió en la segunda generación
                                      No os equivocáis ninguno de los dos. Hubo un Omega 3000 con 177 cv y después sacaron el Omega 3000 24V con 204.

Comentario

Pues ni yo mismo se donde esta,pero si no lo cojo,supongo que se lo quedara el otro,a ver como va la cosa,pq dice mi padre que ya hablara con el...pero hasta ahora nada de nada...

Lo del selector de octanaje,me acuerdo que lo tenia mi Ex.kadett 1.6,aunque era carburacion...
                                        El Motor 2.0 creo que recordar que ya no llevaba selector de octanaje, sino que lo hacía la gestión electrónica Bosch automáticamente.

Comentario

Trabajando...
                                        X