Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Como ahorrar hasta un 80% de gasolina, con el generador de hidrógeno a partir de agua

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por apachebcn Ver mensaje
    Yo no dudo que pueda funcionar y suponga un gran ahorro.
    Pero me podría usted recomendar este dispositivo añadido, a sabiendas que no es legal en este país?
    Yo desde luego, sólo por eso no me la juego, si ya han metido a muchos en la carcel de por vida por chorradas menores, no me quiero imaginar que me diría un juez si me pillan con esto montado, o si el sistema falla por la sobrepresión del bote y hace booom.
    El estallido es tan posible como el ahorro, el hidrógeno es explosivo aunque no sea estanco, sólo hay que ver las burbujitas cuando se prenden.
    Me encantaría tener un ahorro en el combustible, pero no voy a jugar con mi libertad, no por 4 duros.. podemos ahorrar también cogiendo más el autobus.
    Bueno, ahora sí me vienen cosas a la cabeza, y sí me imagino que me diría una jueza cabreada con mala leche..
    Me diría "¿en que estaba usted pensando cuando montó esto?"
    y cuando yo le dijese esto del ahorro me diría, "Pues no se preocupe, que a partir de ahora va a gastar usted poquísima gasolina"

Comentario

• Y no te da miedo eso?
      Fíjate que muchos de los que recomiendan usar esto son SudAmericanos, pero tu, y yo, somos Españoles.
      Que no te pare la guardia civil, y en una sesión de aburrimiento te digan "abre el capó"
      Y si buscan un anti-radar, o algo raro, les vas a dar una alegría, porque tu desgracia va a ser la enhorabuena a ellos, te tratarán de loco e imprudente, y ellos serán unos heroes.. y todo quede en una multa y no te lleven a ningún lugar.
      Yo me lo pensaría, ahorrar dinero está bien, pero hay que usar el razonamiento, eso en este país no es legal.
      Pero si te hace ilusión el poder salir por la tele

Comentario

• Pues claro que no te firman ni te responden.
        Lo que puedes hacer es quitartelo, cambiar el tubo del aire para eliminar pruebas.
        Y una denuncia directa porque te han recomendado algo que es ilegal y peligroso.
        Quizás a ti nadie te rinda cuentas, pero a estos los buscarán por 3 buenas razones:
        - Por el hidrógeno es peligroso y explosivo
        - Porque no está homologado ni legalizado en este país.
        - Porque de suponer un ahorro en combustible, es mucho peor que todo lo anterior.

Me parece muy fuerte que "un técnico de madrid" te haya incitado a hacer esto.
        La excusa de la centralita es eso, excusa, cuando el anuncio dice que si no está satisfecho y patatím patatám... pues eso, insatisfecho y devolución al canto... pero ya has visto lo que es y lo que buscaban.
        Es como si vas al corte inglés a devolver el juguete que a tu sobrina no le gusta, y estos te digan que cambies de sobrina jajajajajajaa

Comentario

• Año nuevo, temas viejos...
          El reflote de cada año....

Comentario

Trabajando...
          X