Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nuevo Opel Antara SUV

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Nuevo Opel Antara SUV

    Opel ha dado a conocer los primeros datos sobre el nuevo Opel Antara, el vehículo todo terreno que tendrá la difícil misión de sustituir en cierta medida al extinto Frontera, un modelo que tuvo mucho éxito en algunos países, como España.

    El Antara toma la base conocida en el Captiva de Chevrolet e incluso comparten cadena de montaje, puesto que ambos vienen a Europa desde Corea. El Antara presenta algunos cambios estéticos, que lo alejan bastante, con un frontal muy personal y unos faros traseros que recuerdan bastante a los usados en el Antara GTC Concept. Las medidas del Antara son 4,57 x 1,85 x 1,70 metros (largo/ancho/alto).

    En cuanto a motores, de momento se sabe que llevará el mismo 3.2i V6 que el Chevrolet, con 224 CV y un 2.4i 16v de 141 CV para los gasolina. En diésel, un 2.0 CDTi con 150 CV (el mismo del Captiva, pero con diferentes siglas) estará disponible en un principio.

    En cuanto al diseño interior, parece que es bastante más personal y muy en la línea Opel, con ciertos mandos en la consola central de sobra conocidos en otros modelos, como los Astra o Vectra. Los acabados parecen que están a buen nivel, si bien todavía es pronto para adelantar un juicio real.

    El nuevo Opel Antara se presentará de manera oficial durante el próximo Salón del Automóvil de Paris, que tendrá lugar entre el 30 de Septiembre y el 15 de Octubre. Su precio de partida será de 26.850 euros.




    Saludos


  • #2
    ya an echo 3 posts sobre el opel antara,pero no menterao , al final cuando lo sacan???
    .......................................................................................................

    Comentario


    • #3








      Saludos

      Comentario

      Trabajando...
      X