Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿ÚLTIMA MATRÍCULA VISTA? (combinación de letras más avanzada)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ¿ÚLTIMA MATRÍCULA VISTA? (combinación de letras más avanzada)

Bueno, antes que nada ¿Hay algún sitio donde se pueda consultar por cuál vamos? En la DGT no veo nada.
    Yo ví ayer una DYH, un Clio listo para entregar en concesionario. ¿Alguna más avanzada? ¿A qué ritmo vamos, es decir, cada cuánto avanza la última letra?
    Saludos.

dyv esa es de antes de ayer

Comentario

5_ _ _ Dyx
      MALAGUEÑO, ANDALUZ Y ESPAÑOL !!!

Comentario

A mi me darán mi nuevo coche pasado S.Isidro, imagino que ya me tocará la "F__" no??, salu2

Comentario

http://www.dgt.es/estadisticas/estad...calendario.htm

Mirando esta pagina y el movimiento de los últimos días sabrás aproximadamente las letras de la matrícula de tu coche.
          Ala, a hacer cuentas.

Comentario

Ayer vi en Valladolid una Hyunday H-1 (la nueva, por cierto por delante es horrible) que era DZB.

Comentario

La última asignada ayer fué DZC

Comentario

a este paso, JaviGti, me parece que no llevarás la F, muy a tu pesar.

Comentario

Originalmente escrito por Victor27
                  a este paso, JaviGti, me parece que no llevarás la F, muy a tu pesar.

La F no creo que llegue hasta Junio.

Comentario

Es mucho más fácil que todo eso. Basta consultar cualquier día del año la excelente página que lleva desde hace mucho tiempo David Urios Mondéjar:

http://www.geocities.com/amoros29/ult_e.html

http://www.geocities.com/amoros29/

Saludos
                    Hay un gran número de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido de las mujeres. El más efectivo es, sin duda, el Mercedes Benz SL.

Comentario

Originalmente escrito por JaviGti
                      A mi me darán mi nuevo coche pasado S.Isidro, imagino que ya me tocará la "F__" no??, salu2
                      cuando es?

ten en cuenta que son 10 000 matriculas por cada combinacion DZ. .... hecha calculos
                      Saludos

consumos:
                      Z4
                      ZT

Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira

Comentario

Originalmente escrito por ALFA2004
                        Ayer vi en Valladolid una Hyunday H-1 (la nueva, por cierto por delante es horrible) que era DZB.
                        la an cagado , yo vi DXB
                        .......................................................................................................

Comentario

¡muchas Gracias!

Comentario

El ultimo que he entregado hoy, era matriculado el dia 3 con matricula DYZ
                            Buscas un Audi como nuevo pero mas barato, habla conmigo sin dudarlo !

Comentario

Pues yo he visto hace un rato un Peugeot 307 SW con matricula -DZD...

Un saludete.
                              PREGÚNTAME SI ESTAS PENSANDO EN COMPRAR ALGO DE SUBARU, CITROEN, TOYOTA o FORD

Y SI QUIERES ALGO DE OCASION, AQUI UNOS EJEMPLOS : http://centrocarysierra.coches.net/

Mi "bolido" : Ford Focus 1.6 i 16v Ghia 4p ( 2004 ) + Llantas Aleacion 15" Ekken + Equipo Audio Sony & JBL

Comentario

Trabajando...
                              X