Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

todo un clasico CAIDA DE VENTANILLA ahora en seat ibiza

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• todo un clasico CAIDA DE VENTANILLA ahora en seat ibiza

Buenas, hace tiempo que por falta del mismo no visito todo lo que quisiera el foro, aprovechando que en vacaciones la ventanilla de mi mujer se ha caido y dado que aqui hemos tratado el tema hasta la saciedad, me gustaria que alguno de los afectados me indique que le costó el arreglo, y cualquier otro detalle que considereis de utilidad.

El coche es un seat ibiza del 98 1.4 passion.

Gracias

eso a mi me paso con el ibiza q tenia antes de tener el q tengo ahora,y era un mod.2002!!!!!imaginate q chapuzas los seat(no me gusta nada esta marca).y si no recuerdo mal,me costo unos 60 o 70 euros,pero no te lo aseguro.

Comentario

gracias mas o menos lo que me pensaba

Comentario

Que significa que " se cae una ventanilla"??? Se rompe,se queda dentro metida y no sale......Gracias

saludos!!

Comentario

basicamente la caida de la ventanilla se produce cuando quieres bajarla y en ese momento se oye un clack y la ventana se va bajando hasta quedar oculta en el interior de la puerta y no vuelve a salir hasta que pasas por el taller o te decides a desmontar la puerta y subirla a modo manual bloqueandola con lo que puedas, un destornillador un liston de madera, etc.

Comentario

Joder que movida....gracias por la aclaracion y mucha suerte.

saludos!!!

Comentario

Bueno, si es por eso ... a mi me pasó con un Opel Corsa del ´92, y lo arreglé con un clip y un buen pegote de supergen (y no es broma).

[`_´] [º_º] [*_*] ... Yo maté a Mórtimer el cojo ...

Comentario

150€ tambien te puede costar la bromita.
                Se rompen todos o casi todos los VAG, es el mismo sistema y hasta que no cambie se seguiran rompiendo.

Comentario

150?????? eso sera cambiar todo motor del elevalunas guias y casi hasta cristal no?????.

Espero que sean 50-60 euros que ya está bien.....

Por otro lado alguien ha reclamado,(fuera de garantia) para que le cubran una parte o algo¿? yo intentaré llamar a Atencion al cliente pero me espero una callada por respuesta.

Ya os contaré

Comentario

Pide que te pongan la pieza en vez de en plástico, la metálica que llevan audi y otros. Ya verás como no se vuelve a romper Por el foro esta el tema sobre esa pieza e incluso se ponía como comprarla por internet me parece. suerte
                    Vivimos en un mundo donde el hombre ha caminado sobre la luna. No es un milagro, simplemente decidimos ir. Jim Lowell.

Miembro de la plataforma
                    "DGT: No podemos arreglar las carreteras por tí."

En la carretera un poquito de por favor

Comentario

joder que fallo mas tonto, y a la vez que caro!

Comentario

Bueno, pues me apunto al problema. El Ibiza de mi mujer (del 99) se le han caido las dos ventanillas en el espacio de dos meses. No te puedo decir cuánto cuestan, ya que ella trabaja en un concesionario y se los arreglaron allí. Paciencia, que se le va a hacer.

Saludos.

Comentario

Originalmente escrito por TAMARIT33
                          150?????? eso sera cambiar todo motor del elevalunas guias y casi hasta cristal no?????.

Espero que sean 50-60 euros que ya está bien.....

Por otro lado alguien ha reclamado,(fuera de garantia) para que le cubran una parte o algo¿? yo intentaré llamar a Atencion al cliente pero me espero una callada por respuesta.

Ya os contaré
                          es una pieza que la han diseñado para tenerla que cambiar toda a la vez, no se si tambien va el motorino, pero las guias el cable y la famosa pieza de plástico va todo junto.
                          Un amigo con un Golf se lo cambiaron fuera de garantia y no lo tuvo que pagar, pero es el único caso que conozco.
                          Si pones algun apaño de Audi (que no se si es el mismo sistema de plastico) supongo que sera mas caro.

Comentario

A mi me pasó con el ibiza que tenia antes, me lo compré en junio del 2002, pues bien, en agosto cayó la ventanilla del acompañante (encima estando de vacaciones), lo llevé al concesionario oficial seat del pueblo donde estaba y como el coche era nuevo entró en garantia.
                            Un año y medio más tarde cayó mi ventanilla, la del conductor, lo llevé al concesionario oficial y tampoco me cobraron nada, ya que lo entraron por garantia también..asi que en mi caso tuve suerte (fastidia mucho...sobretodo si estas fuera de casa y no tienes donde dejar el coche: garaje, etc.), porque el cristal el cabron se mete hasta el fondo..vamos que no hay manera de pillarlo, subirlo y aunque sea atrancarlo con algo para que no baje...

salu2!

Comentario

Gracias por vuestros comentarios, me veo ante la espada y la pared, veremos como acaba la cosa....

Comentario

Pues a mi no me ha pasado todavia , pero visto lo visto , me voy preparando para la inminente desgracia.....

Aviones y coches , ay que cosicas mas ricas!!!

Comentario

A mi me pasó en mi Clio II (en las dos puertas) 3p y la broma me salía a 130 € por ventana. Se trata del motor de la ventanilla.

Lo más fuerte es que la rotura era de una especie de pinza de plástico con una forma muy peculiar, que unia el cristal al sistema elevador. Esa pieza que no puede valer más de un euro, no la venden suelta. Por narices a de ser el motor entero.

Por 'suerte' se me rompieron en etapas distintas, no de golpe.

Con mano de obra incluida puede salir a más de 300 € solo una ventana...

A mi me sirvió la experiencia para iniciarme en el 'bricolage' de los coches

Comentario

Originalmente escrito por Joshua R A
                                    A mi me pasó en mi Clio II (en las dos puertas) 3p y la broma me salía a 130 € por ventana. Se trata del motor de la ventanilla.

Lo más fuerte es que la rotura era de una especie de pinza de plástico con una forma muy peculiar, que unia el cristal al sistema elevador. Esa pieza que no puede valer más de un euro, no la venden suelta. Por narices a de ser el motor entero.

Por 'suerte' se me rompieron en etapas distintas, no de golpe.

Con mano de obra incluida puede salir a más de 300 € solo una ventana...

A mi me sirvió la experiencia para iniciarme en el 'bricolage' de los coches
                                    En mi cordoba todavia no me ha pasado...joder voy cagao.. a ver si lo voy a coger..y se me va a joder el cristal...voy a por un destrnillador x si a caso y lo exare al coche...X SI ACASO...
                                    ...Bonito coche...

Comentario

El 90 % de los casos se rompe por dar un buen portazo (bueno, unos cuantos durante unos cuantos meses o años) sobre todo si tenemos la ventilla NO SUBIDA.
                                      En los 3 puertas se produce más, dado que la puerta es mas grande y el sistema alzacristales es mayor.

Obviamente si ese engarce fuera metálico (en USA los cambiaron en los Golf sin sobrecoste) esto no ocurriría ya lo sabemos pero, como otras muchas cosas en la vida que son así y hay que joderse hasta que no se modifiquen, yo digo que si se hace con algo de cuidado (como el consejo que doy) te puedes salvar...

Bye.
                                      Última edición por JCC; 20-04-2006, 16:10.

Comentario

Trabajando...
                                      X