Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dudas en compra de un Suv

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Dudas en compra de un Suv

Hola muy buenas!
    Tengo pensado cómprame un coche de aquí a final de año, más en concreto un suv de 7 plazas.
    En principio sería en motor de gasolina ya que tampoco hago muchos kilómetros.
    Después de estar mirando al final me decantado por estos dos:
    El Peugeot 5008 y el Nissan Xtrail (el ultimo modelo recién sacado).
    Por estética me llama más el 5008, pero por prestaciones, equipamiento y acabados la verdad es que estoy un poco perdido de cuál es mejor.
    Cuento con un presupuesto de entre 25.000-30.000€.
    También me gustaría preguntar si sería recomendable esperar a finales de año para comprarlo por si sacan algunas ofertas.
    Gracias de antemano por vuestras respuestas y ayuda!
    Un saludo!

Como SUV mucho mejor el X-trail desde el momento en que el 5008 no tiene opción de meterle traccion 4x4

Comentario

Originalmente escrito por lacrisero Ver mensaje
      Hola muy buenas!
      Tengo pensado cómprame un coche de aquí a final de año, más en concreto un suv de 7 plazas.
      Por estética me llama más el 5008, pero por prestaciones, equipamiento y acabados la verdad es que estoy un poco perdido de cuál es mejor.
      También me gustaría preguntar si sería recomendable esperar a finales de año para comprarlo por si sacan algunas ofertas.
      Un saludo!
      30000 € de presupuesto?

Por ese precio me iba a un Mitsubishi, vamos lo tengo claro, no puedes comparar.
      El Outlander está por unos 25000 € y si te vas a un Montero con 1 año ó así puedes encontrarlo por igual precio y es el rey 4x4

Comentario

Originalmente escrito por lacrisero Ver mensaje
        Hola muy buenas!
        Un saludo!
        Ojo que son 5 plazas reales y 2 auxiliares que son una broma, pequeñísimas y diminutas, y con ellas no hay maletero, serian mucho mejor de 5 plazas con un maletero enorme que no llevar ahí 2 mini asientos que no sirven de nada.
        Buscas un Audi como nuevo pero mas barato, habla conmigo sin dudarlo !

Comentario

No "mate usted moscas a cañonazos", el Montero no creo que le interese como "SUV". Además en España sólo lo hay diesel y al volante se parece más a una furgoneta que a un coche normal. Como "todo-terreno" no está mal pero es monocasco y lleva suspensión independiente en todas las ruedas, es decir no es muy "duro" que digamos. Por otra parte es viejo y caro, con un motor de una cilindrada muy grande que paga un impuesto elevado. No se lo recomendaría como "SUV".

Comentario

para 7 plazas no buscaría un SUV
            sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Razonable Ver mensaje
              No "mate usted moscas a cañonazos", el Montero no creo que le interese como "SUV". Además en España sólo lo hay diesel y al volante se parece más a una furgoneta que a un coche normal. Como "todo-terreno" no está mal pero es monocasco y lleva suspensión independiente en todas las ruedas, es decir no es muy "duro" que digamos. Por otra parte es viejo y caro, con un motor de una cilindrada muy grande que paga un impuesto elevado. No se lo recomendaría como "SUV".
              Decir que un Montero es como una furgoneta, es hablar sin saber de qué habla, con los 2 bloqueos de diferencial que tiene y la reductora.
              En primer lugar he hablado del Outlander, este es un SUV 4x4 en toda regla.

Aquí salen los 2: http://www.mitsubishi-cars.az/

Comentario

Originalmente escrito por DJ. Jota Ver mensaje
                Ojo que son 5 plazas reales y 2 auxiliares que son una broma, pequeñísimas y diminutas, y con ellas no hay maletero, serian mucho mejor de 5 plazas con un maletero enorme que no llevar ahí 2 mini asientos que no sirven de nada.
                Es justo loq ue yo le he hecho al mío, quitarle esas 2 miniplazas sin reposacabezas e instalar 2 bombonas de gas natural en su lugar, sigo teniendo 5 plazas con un pedazo de maletero y además un vehículo con etiqueta verde.

Saludos

Comentario

Originalmente escrito por Mike One Ver mensaje
                  Decir que un Montero es como una furgoneta, es hablar sin saber de qué habla, con los 2 bloqueos de diferencial que tiene y la reductora.
                  En primer lugar he hablado del Outlander, este es un SUV 4x4 en toda regla.

Aquí salen los 2: http://www.mitsubishi-cars.az/
                  ¿Le parece a usted comparable un Montero con un X-Trail o un 5008?. Diría que el caballero que pide opinión no está pensando precisamente en un Montero, que tampoco es nada especial sobre el terreno como para decir que es "el rey del 4X4".
                  Conozco el Montero desde hace muchos años, tanto la versión "barata" 2.5d como la 3.2d y he podido compararlo con otros coches similares.
                  Evidentemente no es un Land Rover Defender pero comparado con los coches actuales está a la altura de una furgoneta más que de un "turismo" en acabados, ruidos y comportamiento. Que lleve dos bloqueos de diferencial y reductora no mejora el hecho de utilizar un monocasco y suspensión independiente. Es un coche "blando" para usar profesionalmente y anticuado (y aparatoso) para usar como "todocamino". Lo único que tiene es un estética agradable.

Comentario

Originalmente escrito por Mike One Ver mensaje
                    Es justo loq ue yo le he hecho al mío, quitarle esas 2 miniplazas sin reposacabezas e instalar 2 bombonas de gas natural en su lugar, sigo teniendo 5 plazas con un pedazo de maletero y además un vehículo con etiqueta verde.

Saludos
                    Tu si que sabes si señor
                    Buscas un Audi como nuevo pero mas barato, habla conmigo sin dudarlo !

Comentario

Trabajando...
                    X