Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Bf Goodrich Urban Terrain o Pirelli Scorpion Verde All Season.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Por cierto, el tema de la fecha de fabricación en las gomas, cómo te aseguras? no sé si sale indicado en el perfil

Comentario

Indica la semana y el año de fabricación. En este caso, semana 22 y año 2008.

Saludos
      No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Gracias, muy amable Simca.

El caso es que yo estoy en una situación + complicada aún que Tiguan (creador del post) debido a que estoy en un entorno de piedra, hielo y nieve en invierno, con algún pico de -20 grados, pero tb hago mucha carretera. Así que ya voy tomando buena nota de vuestros consejos.

Por si acaso os pongo las medidas de los zapatos según ficha técnica: 275 / 70R16 114 S

Actualmente lleva unas Michelin en buen estado que he de rodar, pero en un taller que tenían unas Grabber me dijeron que tener un Montero y no llevar estas gomas, no sirve para nada, y me dejó pensando la verdad.

Salu2

Comentario

Originalmente escrito por Mike One Ver mensaje
          Gracias, muy amable Simca.

El caso es que yo estoy en una situación + complicada aún que Tiguan (creador del post) debido a que estoy en un entorno de piedra, hielo y nieve en invierno, con algún pico de -20 grados, pero tb hago mucha carretera. Así que ya voy tomando buena nota de vuestros consejos.

Por si acaso os pongo las medidas de los zapatos según ficha técnica: 275 / 70R16 114 S

Actualmente lleva unas Michelin en buen estado que he de rodar, pero en un taller que tenían unas Grabber me dijeron que tener un Montero y no llevar estas gomas, no sirve para nada, y me dejó pensando la verdad.

Salu2
          Pues con todos mis respetos a ese taller, dicha afirmación me parece un poco de "barra de bar". Aparte de que hay varios modelos de Grabber y habría que precisar cual (desde más asfálticas a tacos muy considerables (modelo MT)), es imprescindible tener en cuenta las necesidades del cliente. Por ejemplo, si pones unas muy extremas y luego no puedes pasar de 90 km/h por carretera por ruidos y vibraciones, a lo mejor no has acertado en la elección, salvo que realmente no vayas a hacer viajes largos, por poner un ejemplo.
          He tenido cosas muy dispares, desde Insa Turbo recauchutadas con tacos inmenos a neumáticos bastante asfálticos como Michelin Latitude Cross, y en mi opinión, salvo condiciones muy extremas de roderas de barro muy profundas o similar, he llegado al destino igualmente con las Insa o con las Michelin Latitude Cross, con la diferencia de que luiego además puedes conducir a 140 km/h con seguridad por carretera.
          La conclusión a la que llego es que salvo que se haga por afición al 4x4, poner neumáticos excesivamente extremos es un error. Sirve más conducir con un poco de lógica y habilidad que montar algo extremo. Aparte de que dichos neumáticos extremos castigan mucho más al coche en tema de diferenciales, palieres, etc. cuando se conduce en terreno deslizante.

Es mi opinión.

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
            A mi la legion, ya voy .
            Mira también en michelin las latitude cross, y en económicas pero de calidad esta la marca General que tiene varios modelos.
            Yo llevo las michelin y estoy muy contento con ellas. En campo van razonablemente bien y las he probado en nieve (cuando estaban nuevas) y me sorprendieron para bien. Lo mejor de todo es que este comportamiento razonablemente bueno (para ser mixtas 70-30 si no recuerdo mal) no está en absoluto reñido con un rendimiento en carretera francamente bueno. Ahora, que llevan ya unos 30mil km, han empezado a chillar un poco en curvas cuando vas fuerte pero ni se nota mucho ni lo hace a no ser que fuerces bastante en curva.

No sé si repetiré pero si no lo hago será porque las uso menos de lo esperado por campo. Aún así, me han gustado mucho.

Saludos

No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Trabajando...
            X