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Bf Goodrich Urban Terrain o Pirelli Scorpion Verde All Season.

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  • #21
    Originalmente escrito por Tiguan 2.0 Ver mensaje
    En Madrid la verdad que llueve más bien poco.

    Tiguan.
    Lueve poco si, pero por ejemplo una frenada en mojado con un neumático con A a 120 km/h puede detener el coche fácilmente 30-40 metros antes que uno Con una calificación baja, yo en ruedas no escatimo, siempre monto de lo mejor después de tener varios sustos.

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    • #22
      Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
      No sabía que las Nokian eran A, pues entonces esas de calle aunque tengas que pagar algo más, tu vida y la de los tuyos bien lo vale.
      Con A en mojado van a ir mejor que la mayoría de ruedas de asfalto 100% de verano y encima estas se defienden en campo ( para tu uso ) y en invierno van de lujo, puedes ir sin cadenas, aparte que tienen algunas particularidades como la protección de aramida.


      https://www.youtube.com/watch?v=N5Lv...&feature=share
      Si, son calificacion A en mojado, igual que las Crossclimate, que yo sepa son las dos únicas gomas M+S certificadas para europa con los tres picos para nieve con esa calificacion en mojado, lo unico es que las Crossclimate son mas de carretera que las nokian que tiran mas hacia mixtas tierra/carretera, las Wheaterproof SUV me refiero, cuyo de dibujo ademas es mas "tacado". Ademas como casi todas las M+S, ambas son XL de banda reforzada. En mi opinión para lo que el Shur quiere son las dos mejores opciones posibles ahora mismo, como digo, yo a nivel personal me decanto hacia las Nokian porque las veo mas para caminos que las Crossclimate...

      Nokian

      Crossclimate

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      • #23
        Las Nokian están de escándalo. ¿Quien es "Shur"?

        Tiguan.
        EL HONOR ES MI PRINCIPAL DIVISA.

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        • #24
          Originalmente escrito por Tiguan 2.0 Ver mensaje
          Por cierto, y perdón de nuevo por las molestias, en la página de General (ya he visto la marca) pone que este neumático es para carretera.

          Saludos,

          Tiguan.
          sigpic

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          • #25
            Gracias por las opiniones, la verdad es que cada vez me lío mas jajajaj.

            Tiguan.
            EL HONOR ES MI PRINCIPAL DIVISA.

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            • #26
              o esta incluso me gusta mas para el uso que le vas a dar, es Grabber APT

              sigpic

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              • #27
                Originalmente escrito por cheviteiro Ver mensaje
                o esta incluso me gusta mas para el uso que le vas a dar, es Grabber APT

                Con bastante taco también. Buscaré a ver cual está en la medida que busco. Suelo mirar en Neumaticos-online ¿alguna página que os guste más?

                Gracias,

                Tiguan.
                EL HONOR ES MI PRINCIPAL DIVISA.

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                • #28
                  El Dacia lleva unas Continental Crosscontact LS M&S y funcionan de maravilla,tanto en nieve y hielo(mucho hielo)como por caminos de piedra suelta y barro

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                  • #29
                    Originalmente escrito por premacy Ver mensaje
                    El Dacia lleva unas Continental Crosscontact LS M&S y funcionan de maravilla,tanto en nieve y hielo(mucho hielo)como por caminos de piedra suelta y barro
                    Otra opción que me apunto. Al final abro una encuesta.

                    Tiguan.
                    EL HONOR ES MI PRINCIPAL DIVISA.

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                    • #30
                      Sobre todo y para el uso que le voy a dar que sean M+S.

                      Mil gracias

                      Tiguan.
                      EL HONOR ES MI PRINCIPAL DIVISA.

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                      • #31
                        Tienes muchas opciones, lo que debes de mirarte son las certificaciones de combustible, mojado, ruido, que sean M+S con certificacion europea 3picos y la banda de rodadura que sea XL (reforzada) puesto que tienes intención de salir a tierra. Por cierto que ahora mismo en Neumaticos Online las Nokian Weatherproof SUV estan 30€ mas baratas que las Crossclimate por lo que he visto. Shur eres tu, es un modo de llamar a los miembros del foro para no tener que estar mirando el nick... que normalmente no te acuerdas. Y no te creas que no es buena idea lo de la encuesta, aunque te volveras aun mas loco...

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                        • #32
                          Originalmente escrito por Astaroth4 Ver mensaje
                          Tienes muchas opciones, lo que debes de mirarte son las certificaciones de combustible, mojado, ruido, que sean M+S con certificacion europea 3picos y la banda de rodadura que sea XL (reforzada) puesto que tienes intención de salir a tierra. Por cierto que ahora mismo en Neumaticos Online las Nokian Weatherproof SUV estan 30€ mas baratas que las Crossclimate por lo que he visto. Shur eres tu, es un modo de llamar a los miembros del foro para no tener que estar mirando el nick... que normalmente no te acuerdas. Y no te creas que no es buena idea lo de la encuesta, aunque te volveras aun mas loco...
                          Ok, soy Shur...pero sera de SUV no de Sub...ejem . La verdad es que es un follón esto de las ruedas. Hombre a las que lleva ahora el Tiguan les quedan vida (tienen 32.600 kms) por lo menos hasta los 50.000 kms. Las Bf Goodrich que puse tienen M+s y el monte con los tres picos, pero claro luego las clasifcaciones que tiene en mojado y en combustible son de c. Pero las premium salen carísimas y se va el cambio de ruedas a 700 euros casi. Me tenía que haber comprado un Ibiza o arreglar el ZX que tengo de mi padre e ir tirando con él.

                          Tiguan.
                          EL HONOR ES MI PRINCIPAL DIVISA.

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                          • #33
                            https://www.neumaticos-pneus-online....-103-h-xl.html
                            A 133 las noKian y como no te urge vete entrando de vez en cuando pues hay variaciones grandes de precio, cuando las veas mas baratas las pides y no mires tanto el dinero que es mas importante la seguridad, que 100 o 200 euros cada cinco años no te van a arruinar el bolsillo pero puede que si la vida.

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                            • #34
                              Originalmente escrito por Tiguan 2.0 Ver mensaje
                              Hola, bueno es mi segunda participación después de la presentación y me gustaría conocer la opinión de usuarios de las ruedas BF Goodrich Urban Terrain o las Pirelli Scorpion Verde All Season para andar con un Tiguan 2.0 TDI de 110 cv y tracción delantera por el campo (caminos con alguna pendiente donde las ruedas de carretera patinan) en seco y luego en temporada de lluvia con barro.

                              Agradecería respuestas,

                              Tiguan 2.0
                              la mejor rueda del mundo la tienes en michelin latitude cross, la mejor de las mejores.

                              no lo hacen en mi medida y despues de deliverar entre las pirelli scorpion verde all season y las vredestein quatrac 5, me quede con las vredestein.

                              de nada.

                              saludos de Arnaldo.

                              Comentario


                              • #35
                                Gracias Kamal, no había caido en esa marca y también he leído que la gente está contenta con ellas. También tengo claro que no voy a tener un 4x4 por llevar mejores ruedas, pero por lo menos que no me patinen las ruedas que llevo, joer que no puedo a veces ni controlar la dirección, va donde quiere.

                                Un saludo,

                                Tiguan.
                                EL HONOR ES MI PRINCIPAL DIVISA.

                                Comentario


                                • #36
                                  Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
                                  https://www.neumaticos-pneus-online....-103-h-xl.html
                                  A 133 las noKian y como no te urge vete entrando de vez en cuando pues hay variaciones grandes de precio, cuando las veas mas baratas las pides y no mires tanto el dinero que es mas importante la seguridad, que 100 o 200 euros cada cinco años no te van a arruinar el bolsillo pero puede que si la vida.
                                  En eso te doy la razón, pero son tanto los gastos y no veas como me mira la parienta cuando le trasteo con cosas del coche y sus precios puffff.

                                  Tiguan.
                                  EL HONOR ES MI PRINCIPAL DIVISA.

                                  Comentario


                                  • #37
                                    Tienes aun mucho tiempo para ir trasteando y pensando lo que mas te conviene, tanto para uso como para el bolsillo, aunque eso si, escoge M+S XL y con una "C" mínima en mojado y consumo... todo lo que supere eso para mi seria descartable.

                                    Comentario


                                    • #38
                                      Originalmente escrito por Astaroth4 Ver mensaje
                                      Tienes aun mucho tiempo para ir trasteando y pensando lo que mas te conviene, tanto para uso como para el bolsillo, aunque eso si, escoge M+S XL y con una "C" mínima en mojado y consumo... todo lo que supere eso para mi seria descartable.
                                      Gracias por los consejos. Todo ello me ayuda a elegir.

                                      Tiguan.
                                      EL HONOR ES MI PRINCIPAL DIVISA.

                                      Comentario


                                      • #39
                                        Yo puse al forester las traseras nuevas tras un sobreviraje no buscado, en una rotonda, un dia por la noche con el suelo humedo que no se como controlé, imagino que por no ir muy rapido. Las elegidas fueron unas bf goodrich g-winter o winter 2 (tras sondear en la web, ahora no estoy seguro diria que las 2) y la verdad es que es un lujo en mojado o frio, aunque todo sea dicho, apenas he usado el coche por falta de tiempo (quizá no he hecho ni 1000 kms desde que las puse), pero espero este otoño-invierno poder probarlas a conciencia.

                                        Un dia me metí en un sendero (jamás voy a hacer trial con él, lo tengo clarísimo) y con una punta de gas, no notas perdida de motricidad alguna... el coche va donde quieres.

                                        Dado que es 4x4 permanente y no conviene llevar ruedas con diferente desgaste, ayer encargue las otras 2:
                                        https://www.neumaticos-online.es/cgi...n&typ=R-331100

                                        De nada sirve tener un coche para ir al monte, a la nieve, buscar setas o donde sea, si va mal calzado y resulta un vehiculo inutil.

                                        No descartes montar ruedas equivalentes, a veces, son mucho mas economicas que la medida que aparece en la ficha y el coche funciona igualmente bien.

                                        Un saludo.

                                        Comentario


                                        • #40
                                          Las ruedas de invierno que le recomiendan van a servirle de poco en la hierba, el barro o las piedras de los caminos. Lo mejor es que conduzca con cuidado con ruedas "normales" y poco más le podría recomendar. Poner ruedas "de campo" no es una opción en su caso dado que circula casi siempre por carretera y aún con ellas al llevar sólo tracción delante (imagino que sin diferencial autoblocante) tampoco tendría muchas ventajas. Si ve que se puede atascar en algún lugar lleno de barro o hierba húmeda puede llevar un juego de cadenas de nieve (de las de antes, de acero) y ponerlas en caso de apuro, es engorroso pero tendrá tracción asegurada.

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